Motivación deportiva ¿Cómo superar el estancamiento del runner?

Entrenamiento
Motivación deportiva ¿Cómo superar el estancamiento del runner?
Gorka Cabañas
Por Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 14-04-2014

Conseguir la motivación necesaria para empezar un reto no suele ser complicado. Las cosas se tuercen después. Cuando pasan los días, las semanas y la rutina puede poner en peligro los objetivos marcados.

Existen técnicas y trucos para evitar caer en la desmotivación y el estancamiento pero eso lo vamos a dejar para otro día.

¿Te atreves a ver el vídeo y propiciar un cambio en tu vida?

Queremos que veas es vídeo que hemos preparado. Son solo 3 minutos pero te van a ayudar a cargar la pilas, a ver las cosas de otra manera. A entender que el running y el deporte en general pueden llegar a suponer un estímulo en la vida que ayude a superar malos tiempos, períodos de bajón y llevar nuestra mente a un estado de éxtasis y felicidad.

Está a punto de de recibir una inyección de moral... ¡¡¡Disfrútala corriendo!!!

Tal vez te interese

Comentarios de Motivación deportiva ¿Cómo superar el estancamiento del runner?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón