#MadridSePica en la Skechers Performance Norte vs Sur

Running news
#MadridSePica en la Skechers Performance Norte vs Sur
Publicado el 22-05-2018

A menos de un mes de la celebración de la carrera Skechers Performance Norte vs Sur, el ambiente se va caldeando en la capital. #MadridSePica el próximo día 17 de Junio con los esperados 9.000 corredores dentro del buen ambiente y pique sano que caracteriza a este evento.

¿Y tu de que eres? ¿Norte o Sur? Sin duda, es una carrera diferente que induce a la competitividad, una de las pocas que divide la ciudad en dos bandos para que compitan unos contra otros, el que realice de media el recorrido en menos tiempo subirá al podio en el paseo del prado. Tu decides si prefieres, retar a familiares y amigos para darle un toque personal y apostaros algo o buscarte tus aliados para que corran contigo y alcanzar juntos la victoria y celebrarlo después como se merece.

Inscripciones

Skechers Performance Norte vs Sur, es de las carreras más rápidas que se celebran antes de verano en la ciudad y pretende reunir a unos 9.000 corredores a partir de las 9 mañana. Primero de todo debes inscribirte y elegir bando. El equipo norte, los halcones peregrinos, capitaneados Martín Fiz que vestirán con camisetas rojas oficiales de la carrera y competirán contra el bando azul de Raquel Gómez, los guepardos que representan el sur.

Deberás prepararte a conciencia para darlo todo en esos 10km y ayudar a que tu equipo se corone como ganador. Recuerda que no corres solo, tu marca personal contribuye a el crono final y así sabremos quienes son más rápidos si los guepardos o los halcones peregrinos.

Recorrido y dinámica

El recorrido de la Norte Sur de Madrid 2018 es un circuito que conecta el norte con el sur de la capital y el objetivo es completarlo en el menor tiempo posible. Como comentábamos antes, cada participante elije un bando y su tiempo personal  ira al contador final de su equipo, para sacar así una media. De esa manera se decidirá quien es el más rápido de la ciudad y subirá al podio del Paseo de la Castellana, situado en la meta. Los 10 km de recorrido que comienzan en Mateo Inurria y pasa por lugares emblemáticos de la capital como la Puerta de Alcalá.

June García Lozano

June García Lozano

Periodista

Soy June García Lozano, Periodista de profesión y por vocación. Aficionada a la fotografía desde bien pequeña, me gusta captar la vida desde detrás del objetivo. Me apasiona también, la moda y estar al día de las últimas tendencias. Soy una persona a la que le encanta viajar, de hecho, mi propio cuerpo me pide conocer sitios nuevos cada dos por tres y creo que el deporte, en cualquiera de sus variantes, es una gran opción de conocer lugares únicos.

Ha escrito: