Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020
por Irati Ansoleaga Imprimir |
Siguenos en

Desde Runnea os traemos el listado de las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020. La pandemia mundial generada por el Covid-19 ha trastocado los planes de todos, también los de los corredores populares. Sin embargo, hemos visto un cambio de tendencia en este sector, que apuesta cada vez más por las pruebas en formato virtual para conservar la motivación y alcanzar los objetivos deportivos propuestos para este año.

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, novedades

Son muchos los negocios y sectores que se han visto obligados a reinventarse ante una situación de incertidumbre que no se sabe cuándo terminará. Las carreras virtuales son una realidad, y sin duda, nos ayudan a mantener la ilusión y a trabajar para conseguir un mayor rendimiento. ¡Ya no tienes excusa para calzarte tus zapatillas de running favoritas y dar el máximo!

¡Carreras virtuales: Todo lo que necesitas saber!

Mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020

Sin más dilaciones, entramos de lleno en las mejores competiciones nacionales e internacionales que se han pasado al formato virtual este 2020. Toma nota, porque existen muchas razones por las que preparar y participar en estas carreras virtuales que formarán parte de nuestra vida a corto y medio plazo.

CARRERAS NACIONALES

Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 2020 Virtual

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 2020 virtual

  • Fechas: del 1 al 4 de octubre de 2020

La Carrera Nocturna del Guadalquivir es la competición más cercana en lo que a fechas se refiere. Este año en formato virtual, pero sin perder su esencia. Completa este mágico recorrido, de 8,5 kilómetros de distancia, allá donde desees. Para apuntarse a esta carrera, que cuenta con el patrocinio de Nationale-Nederlanden entre otros , es necesario descargarse primero la app de Runnea Academy.

Más información: Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 2020 Virtual

BOM Runnea Best Of Me

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, BOM Runnea Best Of Me

  • Fechas: del 5 al 11 de octubre de 2020

Nos llena de orgullo y satisfacción incluir en este listado nuestra carrera virtual BOM. Runnea Best Of Me nace con la ilusión de que los corredores populares recuperen la motivación tras este año tan complejo para todos. Podrás escoger la distancia que prefieras (10k o 21k) y obtener tu mejor marca en cualquier lugar. La suscripción incluye una medalla exclusiva y la oportunidad de conseguir cientos de premios. Además, con tu inscripción colaborarás con la Asociación Española contra el Cáncer.

Más información: BOM Runnea Best Of Me

Movistar Medio Maratón Madrid 2020 Virtual Race

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, Movistar Medio Maratón Madrid 2020 Virtual Race

  • Fechas: del 1 al 31 de octubre de 2020

5k, 10, y 21k. Estas son las modalidades a las que la Movistar Medio Maratón Madrid de este año te permite inscribirte. Para participar, deberás descargarte su aplicación oficial, con la que podrás realizar entrenamientos previos y conocer tus tiempos históricos. Además, solo con darte de alta, recibirás la camiseta oficial, y una vez que completes el recorrido y la distancia escogida, podrás descargarte tu diploma de recuerdo.

Más informaciónMovistar Medio Maratón Madrid 2020 Virtual Race

Inscríbete a Movistar Medio Maratón Madrid 2020 Virtual Race

Virtual Global Energy Race Bimbo 2020

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, Virtual Global Energy Race Bimbo 2020

  • Fechas: del 5 al 11 de octubre de 2020

El Grupo Bimbo, patrocinador de este evento solidario que por primera vez se celebra en formato virtual, busca reunir a medio millón de participantes mediante suscripciones gratuitas en diferentes puntos del mundo para que corran por una misma causa. Así, por cada participante se destinarán 20 rebanadas de pan al Banco de Alimentos. Desde Runnea os animamos a que os inscribrais a esta carrera que cuenta con cuatro diferentes formatos: 1km para niños, 3km de caminata, 5km y 10km

Más información: Virtual Global Energy Race Bimbo 2020

Inscríbete a Virtual Global Energy Race Bimbo 2020

Circuito de la Carrera de la Mujer Virtual 2020

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, Circuito de la Carrera de la Mujer Virtual 2020

  • Fechas: del 20 septiembre al 29 de noviembre de 2020 (en función del evento)

Este año la marea rosa continúa de manera virtual. A través de la app oficial podrás inscribirte a este evento disponible para diferentes ciudades, de ahí que las fechas varíen en función del lugar escogido. Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Gijón y A Coruña son los lugares escogidos para que sigamos corriendo para hacer frente al cáncer de mama. Elige tu ciudad, apúntate y recibirás una camiseta conmemorativa.

¡Inscríbete a la Carrera de la Mujer de tu ciudad!

Behobia San Sebastián Virtual 2020

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, Behobia San Sebastián Virtual 2020

  • Fechas: del 2 al 8 de noviembre de 2020

La emblemática carrera de la capital guipuzcoana se celebrará a lo largo de la primera semana de noviembre. En esta ocasión, los habituales 20 kilómetros se podrán realizar de manera individual y acumulativa entre las fechas previstas. Márcate tu propio ritmo y prepárate para correr la Behobia San Sebastián Virtual con los entrenamientos personalizados de Runnea Academy. Para participar, deberás registrarte desde la app de Runnea Academy. Además, con la inscripción se incluyen una medalla conmemorativa y un dorsal virtual, así como un descuento para participar en la BSS 2021.

Más información: Behobia San Sebastián Virtual 2020

Inscríbete a Behobia San Sebastián Virtual 2020

EDP Bilbao Night Marathon 2020 VIRTUAL CHALLENGE

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, EDP Bilbao Night Marathon 2020 VIRTUAL CHALLENGE

  • Fechas: del 24 de octubre al 1 de noviembre de 2020

La duodécima edición de la EDP Bilbao Night Marathon siempre ha guardado lugar en el calendario de los corredores populares. Esta vez, podremos participar mediante la app del propio evento en las distintas modalidades en función de las distancias escogidas (5k, 10k, 21k o 42k) para llevarlas a cabo donde tú elijas. Con tu participación, recibirás una dorsal virtual y entrarás en varios sorteos. Podrás practicar con la propia aplicación y obtener los resultados previos para mejorar tus marcas y dar tu máximo en competición.

Más información: EDP Bilbao Night Marathon 2020 VIRTUAL CHALLENGE

Inscríbete a EDP Bilbao Night Marathon 2020 VIRTUAL CHALLENGE

ASICS World Ekiden 2020

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, ASICS World Ekiden 2020

  • Fechas: del 11 al 20 de noviembre de 2020

La ASICS World Ekiden 2020 es una competición creada especialmente para este 2020. Un evento en formato virtual que tiene como objetivo la unión de los diferentes deportistas de todo el mundo para mantener viva la motivación. Desde el 1 de octubre ya es posible inscribirse a la prueba, de manera gratuita. ¿El único requisito? Crear o unirse a un equipo de hasta 6 personas con las que disfrutar de la carrera. Cada compañero realizará entre 5 y 10km para llegar, juntos, a completar este particular maratón. Vive una experiencia personalizada con audio en la que, además, deberás pasar el relevo (de manera virtual) al siguiente compañero una vez que completes tu distancia.

Más información: ASICS World Ekiden 2020

Inscríbete a ASICS World Ekiden 2020

4.0 Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Virtual Edition 2020

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, 4.0 Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Virtual Edition 2020

  • Fechas: del 3 al 6 de diciembre de 2020

Podremos ser parte, desde cualquier lugar del mundo, del 40 aniversario del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP en edición virtual. Los participantes dispondrán de 4 días para completar los 42 kilómetros y recibirán una bolsa completa del corredor, que incluye: una camiseta y medalla conmemorativa, un plan de entrenamiento y dorsal personalizados, etc.

Más información: 4.0 Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Virtual Edition 2020

Inscríbete a 4.0 Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience

  • Fechas: del 1 al 31 de diciembre de 2020

Disfruta de los tradicionales y últimos 10 kilómetros donde quieras. Con la inscripción a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience y descarga de la app oficial, durante el mes de diciembre tendrás acceso a planes de entrenamiento, desafíos, contenidos exclusivos y encuentros online con los deportistas más relevantes. Además, con tu participación podrás reservar tu plaza para la edición de 2021 y se donará 1kg de alimentos al Legado de María de Villota para que lo distribuya entre los comedores más necesitados de Vallecas.

Más información: Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience

Inscríbete a Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

CARRERAS INTERNACIONALES

Maratón Londres virtual 2020

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, Maratón Londres virtual 2020

  • Fechas: 4 de octubre de 2020

Mediante la app de la propia carrera, los participantes deberán recorrer los 42 kilómetros de la Maratón Londres Virtual, que este año cumple su 40 aniversario, en un solo día. Con la idea de proporcionar una experiencia diferente, la propia aplicación se encargará de ofrecer distintas voces famosas y una banda sonora para el 4 de octubre. Una vez que cada corredor complete la distancia se le otorgará una medalla y camiseta conmemorativa de esta competición especial.

Más información: Maratón Londres virtual 2020

Maratón Chicago virtual 2020

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, Maratón Chicago virtual 2020

  • Fechas: del 5 al 11 de octubre de 2020

La Maratón de Chicago es una competición multitudinaria y de gran peso a nivel global. De hecho, se han registrado varios récords mundiales en la historia de esta prueba, Khalid Khannouchi (2:05:45) en 1999 y Paula Raddcliffe (2:07:18) en 2002. Este año en versión virtual, anima a los participantes completar su distancia durante la primera semana de octubre. Y es que, de manera especial con objetivo inclusivo, mediante la app además de los 42 kilómetros se podrá competir en otro tipo de distancias como la 5k, 8k o la media maratón.

Más información: Maratón Chicago virtual 2020

Maratón Amsterdam virtual 2020

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, Maratón Amsterdam virtual 2020

  • Fechas: del 18 al 25 de octubre de 2020

La Maratón de Amsterdam se suma al carro y ofrece su versión virtual este 2020. Aunque tienen bien claro que nada es comparable a las sensaciones de una carrera popular típica, alegan que el participar de manera individual con la app nos ayudará a completar nuestros objetivos deportivos y personales. En esta ocasión, presentan cuatro tipos de modalidades: el TCS maratón, la Mizuno media maratón o el TCS 8K.

Más información: Maratón Amsterdam virtual 2020

Inscríbete a Maratón Amsterdam virtual 2020

Maratón Nueva York Virtual 2020

Las mejores carreras virtuales para correr lo que queda de 2020, Maratón Nueva York virtual 2020

  • Fechas: del 17 de octubre al 1 de noviembre 2020

Finalizamos el listado con el Maratón de Nueva York, la carrera que más gente atrae en todo el mundo, concretamente más de 50.000 participantes y que podemos asemejar con el Tour de Francia para los corredores. Este año se correrá de manera virtual y como novedad se ofrecen más modalidades diferenciadas por distancia y precio, cada una de ellas con sus prestaciones y beneficios exclusivos.

Más información: Maratón Nueva York Virtual 2020

Inscríbete a Maratón Nueva York Virtual 2020

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. Historias personales de runneantes anónimos: ¡Vanesa Sobrado!

    Historias personales de runneantes anónimos: ¡Vanesa Sobrado!

    Desde Runnea te presentamos una nueva historia personal de runneantes anónimos: Vanesa Sobrado, peluquera de profesión y que entrena con Runnea Academy y se estrenará en su primera 10k en la carrera virtual BOM Runnea. Un ejemplo de "superwoman" y de superación con las zapatillas de running de por medio
  2. Vocabulario running: ¡Estos son los 35 términos imprescindibles que deberías conocer!

    Vocabulario running: ¡Estos son los 35 términos imprescindibles que deberías conocer!

    Te traemos un artículo recién salido del horno y que tal vez te sirva de ayuda para comprender conceptos que a lo mejor hasta este momento desconocías, por eso te invitamos a que te sientes, te relajes y disfrutes del vocabulario running: ¡Estos son los 35 términos imprescindibles que deberías conocer!
  3. Mejores zapatillas running para mujer 2020

    Mejores zapatillas running para mujer 2020

    El equipo de redacción de Runnea ha hecho quórum para hacer un interesante y sugerente listado con las principales novedades y últimos lanzamientos de zapatillas de correr para mujer de esta temporada 2020. Así que...¡atentas y a tomar nota.. porque hay para todos los gustos y colores
  4. Ofertas fin de temporada en Nike: ¡Benefíciate de hasta un 50% de descuento en zapatillas para correr!

    ¡Esta es la exclusiva promoción EOS Sale! Ofertas de fin de temporada con una sugestiva selección de ofertas en zapatillas de running para hombre y para mujer, y que trae consigo precios de escándalo con un 50% de descuento
  5. Comparativa Nike Air Zoom Tempo Next% vs adidas Adizero Adios Pro: ¿Qué zapatilla voladora elegir?

    Comparativa Nike Air Zoom Tempo Next% vs adidas Adizero Adios Pro: ¿Qué zapatilla voladora elegir?

    Las Nike Air Zoom Tempo Next% y las adidas Adizero Adios Pro tienen como denominador común que son zapatillas de running para correr rápido, muy rápido. Todo se traduce a la implementación de las placas de carbono en las mediasuelas. Una tendencia que está causando furor con ese plus de reactividad que este material aporta a cada modelo

© RUNNEA Copyright 2020.