26-07-2021 Running news

Igual aún no te has enterado pero las Nike Vomero 16 ya están aquí

Igual aún no te has enterado pero las Nike Vomero 16 ya están aquí
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

La última actualización de la aclamada saga Vomero de Nike Running irrumpe en escena y es ahora más reactiva, ligera y elástica. Las Nike Air Zoom Vomero 16 se erigen como un referente para runners de peso elevado, por encima de los 75 kilos, que priorizan la máxima amortiguación en los rodajes más exigentes. Un modelo optimizado para runners de pisada neutra y/o con leve tendencia a la supinación que se actualiza con el firme propósito de ofrecer una experiencia de carrera altamente confortable.

Igual aún no te has enterado pero las Nike Vomero 16 ya están aquí, novedades

La familia Vomero suma un nuevo miembro que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los corredores más ávidos por devorar kilómetros y kilómetros en asfalto. Las zapatillas de running Nike Air Zoom Vomero 16 aterrizan con pequeños cambios que se traducen en una mayor agilidad y ligereza en carrera. No pierdas detalle, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las nuevas Vomero 16.

Nike Air Zoom Vomero 16, ahora más reactivas, ligeras y ágiles

Igual aún no te has enterado pero las Nike Vomero 16 ya están aquí, comodidad

El modelo Vomero es un valor seguro para afrontar los entrenamientos diarios más exigentes y esta última interacción mantiene intacta la esencia de esta exitosa saga de Nike Running. 

Si bien es cierto que la mediasuela no ha sufrido cambios respecto a su versión anterior, sigue apostando por la espuma Nike ZoomX en combinación con el característico sistema de amortiguación Zoom Air, los diseñadores de producto de la firma de Oregon sí apuestan por actualizar algunos apartados clave de la zapatilla para una mayor comodidad. Descubre las novedades más destacadas de las Nike Air Zoom Vomero 16 ¡a continuación!

Sujeción adicional

Con el objetivo de ofrecer una sujeción adicional, esta decimosexta interacción de la prestigiosa saga Vomero incorpora una banda en el mediopié. Una banda que en combinación con los cordones, permite un ajuste más personalizado. También cuentan con un clip en el talón para ofrecer una mayor estabilidad al correr en superficies con cierto desnivel.

Más elasticidad y transpirabilidad

Disfrutar del máximo confort en carrera es clave para obtener unos buenos resultados así que estas Vomero 16, cuentan con una malla perforada que aumenta la capacidad de transpirabilidad del conjunto de la zapatilla.

Igual aún no te has enterado pero las Nike Vomero 16 ya están aquí, transpirabilidad

Mayor suavidad

Uno de los cambios más notorios de las Nike Vomero 16 respecto a la versión anterior, las Nike Air Zoom Vomero 15, se concentra en la construcción de la lengüeta. En esta última interacción presenta una lengüeta aún más suave para una mayor comodidad.

Tracción más duradera

La goma de alta resistencia a la abrasión presente en la suela exterior enfatiza la tracción y el agarre en carrera.

Igual aún no te has enterado pero las Nike Vomero 16 ya están aquí, tracción

¿Para qué perfil de corredor están dirigidas las nuevas Nike Vomero 16?

La icónica saga Vomero de Nike Running se ratifica como una apuesta segura para los corredores neutros -y/o con leve tendencia a la supinación- con un peso por encima de los 75 kilos que busquen afrontar distancias que largas, hasta la maratón.

Una zapatilla de entrenamiento que se actualiza con el objetivo de ofrecer siempre una experiencia de carrera cómoda, amortiguada y segura. En definitiva, una zapatilla superventas que se consolida en el competitivo mundo del running como uno de las sagas más aclamadas por parte de los corredores populares.

En cuanto a las especificaciones técnicas que acompañan a estas Vomero 16, destacar un drop de 10mm, un peso de 309 gramos para una talla 44 masculina europea y un PVP de 149,99€.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: