16-09-2021 Running news

Martín Fiz, nuevo fichaje de renombre del proyecto Luanvi

Martín Fiz, nuevo fichaje de renombre del proyecto Luanvi
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Martín Fiz y Luanvi unen sus caminos con el anuncio de que el veterano atleta se convierte en embajador de la marca valenciana, siendo su nueva imagen. A estas alturas de la película no hace falta decir que el atleta de Vitoria-Gasteiz es toda una eminencia en el universo del atletismo. No hay más que fijarse en su palmarés, de auténtico vértigo. Además, ese espíritu incombustible le ha llevado a seguir tomando parte en diferentes eventos deportivos, así como en carreras tanto nacionales como internacionales.

Martín Fiz, el "hombre maratón", palmarés que impresiona

Martín Fiz es el "hombre maratón" en España. Acostumbrado a la larga distancia y a las pruebas de fondo, no hay reto por delante que el gasteiztarra no haya afrontado con la máxima dedicación e ilusión en el barro del barro del campo a través, en la exigencia de la pista sintética y en asfalto, El nombre propio de Martín Fiz se convirtió en leyenda del deporte español cuando se proclamó campeón de Europa (Helsinki 1994) y del Mundo (Göteborg 1995) de maratón. Fiz también se colgó la plata mundial en Atenas 1997, y como no, también en la mítica distancia de los 42k ¿Y si hablamos de Juegos Olímpicos? Que Martín Fiz sea el atleta con mejor clasificación en el maratón olímpico -cuarto puesto en Atlanta 1996- de la historia del atletismo nacional, lo dice todo. El diploma olímpico en el maratón de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 tampoco debe quedarse en el tintero.

Sin embargo, la figura de Martín Fiz también ha quedado grabada en la retina del aficionado al atletismo con esa imagen histórica y épica en la meta del maratón del Campeonato de Europa de Helsinki 1994, donde dos atletas vascos -Martín Fiz y Diego Garcia- y un madrileño -Alberto Juzdado- coparon el podio de la prueba, repartiéndose el oro, la plata y el bronce, respectivamente. Toda una gesta deportiva que les valió el reconocimiento del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 1997. Además, en el caso personal de Martín Fiz también tiene posee la Real Orden del Mérito Deportivo otorgada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) en 1996.

Con Martín Fiz como nuevo integrante del #EquipoLuanvi, la reconocida marca de Valencia confirma su apuesta estratégica de ser una de las marcas de referencia en el mundo del atletismo tanto popular como de élite. En este sentido, el director de patrocinios y grandes cuentas, Javier Tarancón, admite sentirse "muy feliz por la incorporación de Martín al equipo ya que supone contar con un deportista que es historia viva del deporte mundial". Sobre la aportación del infatigable corredor de Vitoria-Gasteiz asegura que "compartimos el mismo #EspírituDeCompetición y tanto su carácter como sus valores están totalmente alineados con los de Luanvi".

Entrenamiento exclusivo con Martín Fiz en Valencia

Por otro lado, y para la celebrar esta nueva incorporación, el próximo lunes 27 de septiembre, Luanvi hará la presentación oficial con la visita de Martín Fiz a las instalaciones de la marca valenciana y también se programará un rodaje abierto el público a las 19:30 horas con salida desde la nueva tienda oficial (C/ Sir Alexander Fleming 1, Parque Tecnológico de Paterna, Valencia). Será necesario que quienes deseen participar se inscriban al evento

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: