La Skyrhune 2021: directo y clasificaciones

Running news
La Skyrhune 2021: directo y clasificaciones
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 24-09-2021

La Skyrhune 2021 está a punto de arrancar. Para ser más exactos el sábado 25 de septiembre es la fecha en la que volverá a darse el pistoletazo de salida a una prueba que es referente en el mundo del Trail Running. Dentro de las distancias disponibles la de 21 kilómetros, con 1,700 metros de desnivel positivo y 3,400 de desnivel acumulado, es la prueba reina y cuenta con un trazado 100% montañoso que es reclamo para todos los amantes de la alta montaña. Serán muchos los seguidores que desde cualquier parte del planeta quieran conocer lo que ocurre en esta prueba y hay varias formas de seguirla.

La carrera en directo

Podrás seguir el devenir de la prueba en directo en streaming en esta misma página de RUNNEA y  estar informado de todo lo que suceda en una Skyrhune 2021 que volverá a contar con un elenco de corredores de lujo.

Nuestra selección

Top ventas trail running

Zapatillas trail running

Recorrido

La Skyrhune 2021 volverá a contar con un recorrido 100% montañoso más que atractivo para los amantes del Trail Running. Un circuito espectacular repleto de lugares espectaculares y también muy muy duro. Este es el track que los inscritos seguirán desde la salida hasta la meta:

La montaña es un lugar increíble para practicar deporte pero también necesita de una preparación especialmente cuidadosa. RUNNEA ACADEMY es la herramienta que te ayuda a alcanzar tus objetivos siguiendo el plan de entrenamiento y nutrición preparado por nuestros entrenadores. Todo para que tu preparación sea optima y consigas llegar a la meta con la mejor puesta a punto posible. 

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.