07-10-2021 Running news

Cybex ZENO, el cochecito de bebé multisport para correr con las manos libres

Cybex ZENO, el cochecito de bebé multisport para correr con las manos libres
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Corre de forma natural sin poner límites a tu rendimiento o diversión mientras tu hijo disfruta de toda la acción en primera fila con el cochecito multisport 4-en-1 Cybex ZENO. Disfruta de la revolucionaria libertad de correr con las manos libres, pasea en bicicleta o disfruta de un día de esquí inolvidable en compañía de tu bebé con esta innovadora silla.

Cybex ZENO, el cochecito de bebé multisport para correr con las manos libres. Cybex Sport.

Este cochecito multisport 4-en-1 Cybex ZENO, apto para niños de hasta un máximo de 22 kg, ofrece una capacidad de carga máxima de 34 kg, ha sido específicamente diseñado para conciliar, por fin, deporte y familia. Este modelo pertenece a la colección CYBEX Sport, pensada para todos aquellos padres y madres que practican deporte, desde los atletas profesionales hasta aficionados o principiantes.

Cybex ZENO, el cochecito multisport 4-en-1 para los amantes del deporte

Diseñada por Cybex, el fabricante alemán reconocido por su fiabilidad y seguridad en sillas de bebé, dispone de distintos kits deportivos; el kit hands-free running, el kit de ciclismo o el kit de esquí.

Cybex ZENO, el cochecito de bebé multisport para correr con las manos libres. Seguridad.

Su cabina ajustable en altura, su plegado compacto, su manillar ergonómico ajustable y su suave manejo te permitirán disfrutar de una inmejorable experiencia deportiva mientras tu pequeña/o viaja cómodo y seguro en todo momento.

Además, gracias a sus kits deportivos -kit hands-free running, el kit de ciclismo o el kit de esquí- podrás trotar, correr o pasear en bicicleta en compañía de tu pequeña/o. A continuación, damos respuesta a algunas de las cuestiones que se plantean en torno al Cybex ZENO

¿Qué accesorios necesito cuando quiero utilizar el ZENO para correr con las manos libres?

A través del kit de running manos libres ZENO podrás disfrutar de la revolucionaria experiencia de correr con las manos libres. Incluye un cinturón de cadera ajustable apto para corredores de varios tamaños y una barra de remolque. La barra de remolque se acopla rápida y fácilmente al punto adaptador Multisport del ZENO para permitirte remolcar a tu hijo fácilmente y sin riesgos.

¿Necesito herramientas para cambiar entre distintas actividades deportivas?

No necesitas herramientas adicionales para cambiar entre running, ciclismo o esquí de fondo. El punto adaptador Multisport permite cambiar fácilmente y sin riesgos entre los distintos modos de deporte para estar listo rápidamente.

¿Se adapta el ZENO a cualquier bicicleta con la que quiera salir a dar un paseo?

Para acoplar el ZENO a tu bicicleta, necesitas adquirir el kit de ciclismo ZENO, que incluye todos los accesorios necesarios para conectarlo a tu bicicleta con seguridad.

¿Qué clase de terrenos puedo recorrer con el ZENO?

Diseñado para usarse sobre calles de la ciudad y terreno llano. El chasis ligero de aluminio, los neumáticos de gran tamaño con cámara de aire y una distancia amplia entre ejes convierten el ZENO en un compañero de entrenamiento ideal en múltiples entornos urbanos, ya que ofrece un manejo fluido y seguro en superficies planas.

Cybex ZENO, el cochecito de bebé multisport para correr con las manos libres. Gama deportiva.

Premiados con el Red Dot Award, un prestigioso premio que reconoce la calidad, innovación y diseño de esta categoría, estos cochecitos han sido desarrollados para compartir la afición por el ejercicio con los más pequeños de la casa.

Colección CYBEX Sport: Cybex AVI y Cybex ZENO

La colección CYBEX Sport está pensada para todos aquellos padres y madres que practiquen deporte, desde los atletas profesionales hasta aficionados o principiantes. Muy atentos porque en RUNNEA hemos podido testar ambos productos, tanto el Cybex AVI como el Cybex ZENO y las sensaciones no pueden ser mejores, ¡consulta la review!

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: