Más cómodas, más reactivas y más amortiguadas, con esta declaración de intenciones irrumpen en escena las nuevas Mizuno Wave Rider Neo 2; unas tope de gama en amortiguación optimizadas para afrontar las distancias más exigentes en asfalto. Para ponernos en antecedentes, la versión original de esta silueta se presentaba en sociedad como la versión de la saga Wave Rider “más ligera de la historia”; un hecho que pasa a segundo plano en esta nueva versión que se consolida como un modelo aún más reactivo y amortiguado.
Las zapatillas de running Mizuno Wave Rider Neo 2 persiguen firmemente ese ideario de garantizar un extra de dinamismo y ajuste en carrera. Para ello, los diseñadores de la firma nipona Mizuno apuestan por incorporar algunas de sus tecnologías estrella, recurriendo, nuevamente, al compuesto estrella de amortiguación MIZUNO ENERZY.
Las 4 características clave de las Mizuno Wave Rider Neo 2
Concebidas para corredores de pisada neutra que buscan afrontar un alto volumen de kilometraje en asfalto, destacan por su excelente capacidad amortiguadora y su estética premium. A continuación, destacamos las 4 características clave de estas Mizuno Wave Rider Neo 2.
- Extra de propulsión. El hecho de incorporar la espuma MIZUNO ENERZY en toda la longitud de la mediasuela, asegura un poder de propulsión más acentuado junto a un magnífico retorno energético en carrera.
- Diseño premium. El corte abotinado de esta segunda versión de las Mizuno Wave Rider Neo, continúa marcando la diferencia en esta exitosa saga Rider. Su construcción tipo calcetín no solo asegura un confort más prolongado sino que, además, imprime un toque más sofisticado a tus outfits deportivos.
- Agarre único. De la mano de la suela exterior G3 disfrutarás de un agarre superior en las distintas superficies de entrenamiento. Sin embargo, cabe destacar que se trata de una zapatilla de entrenamiento dirigida a completar largas distancias en asfalto.
- Buena protección y comodidad. Configurada como una propuesta clave para corredores que precisan de un nivel de comodidad superior en carrera, estas Rider Neo 2 de Mizuno aseguran, además, un alto grado de protección en carrera.
Pocos cambios en esta nueva interacción respecto a su versión original, estas Mizuno Wave Rider Neo 2 se consolidan como un valor seguro para runners que priorizan la amortiguación y comodidad en carrera.
Dirigidas a completar todo tipo de distancias en asfalto, desde una 5K hasta la maratón, seducen por su estética premium e incorporan lo último en tecnología de la firma de Osaka.
¿Para qué perfil de corredor estás dirigidas estas Mizuno Wave Rider Neo 2?
La combinación de transición y peso de esta silueta la convierten en una opción muy atractiva para corredores que buscan moverse a ritmos medios, aquellos que van desde 4:30 min/km a 5:30 min/km.
La ligereza de esta silueta es otra de las características más destacadas de estas Wave Rider Neo 2 de Mizuno. Con un peso de 265 gramos en la versión masculina y 225 gramos en la versión femenina, se erige como una de las versiones más ligeras de la emblemática y legendaria saga Wave Rider.
Mizuno Wave Rider Neo 2 vs Mizuno Wave Rider Neo
Pocas diferencias entre estas dos versiones, que se erigen como las versiones más ligeras y premium de la saga Wave Rider. Pocos cambios en la última evolución de este modelo, que persigue ese ideario de garantizar una experiencia de carrera más cómoda y dinámica.
Sin perder de vista la esencia de la saga Wave Rider que ha cumplido ya un cuarto de siglo, buque insignia de la firma nipona para corredores de pisada neutra, las versiones Neo lucen un diseño más premium y sofisticado. Además, aligeran su peso para una mayor velocidad en carrera.
Leer más noticias de: Running news