Gezahegne bate el récord del mundo de los 10K femeninos

Gezahegne bate el récord del mundo de los 10K femeninos
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-10-2021

La atleta de Baréin Kalkidan Gezahegne es la nueva reina de los 10K tras haber batido por cinco segundo el récord del mundo de los 10 kilómetros en ruta con un tiempo de 29:38 en la carrera Gigantes de Génova, que se ha disputado este domingo 3 de octubre en Italia. Una marca que ha sido oficialmente confirmada por World Athletics. 

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING

La subcampeona olímpica en Tokio 2020 en los 10.000 metros terminó en 29'36", pulverizando el anterior récord, establecido hace apenas tres semanas en Baviera por la keniana Agnes Tirop (30'01"). Entre los hombres, el keniano Kibiwott Kandie ganó gracias a una de las mejores actuaciones de la historia (26'50"), pero sin amenazar el récord de su compatriota Rhonex Kipruto (26'24"). Excelente quinto puesto para el ginebrino Morgan Le Guen, quinto en 28'30" y mejor suizo por delante de Julien Wanders (10º).

Entrenamiento 10K

RUNNEA ACADEMY pone a tu disposición a sus entrenadores cualificados y la mejor inteligencia artificial enfocada al campo de la preparación física para hacerte llegar un plan de entrenamiento de 10K y nutrición personalizado, con esto podrás preparar tu objetivo, sea cual sea, con la mejor de las garantías.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.