Las 10 mejores mallas cortas de running para hombre

Las 10 mejores mallas cortas de running para hombre
Garazi Valverde
Garazi Valverde
Comunicación Audiovisual
Publicado el 30-03-2022

Le damos la bienvenida a la primavera y a esos primeros meses en los que el sol ya empieza a coger fuerza. Con ello es importante agregar a nuestro armario prendas que vayan más acordes con las temperaturas a las que nos encontramos. Tanto si eres un corredor popular como un runner más experimentado, las mallas cortas son uno de los esenciales a la hora de correr

La comodidad es lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir unas mallas. Por ello, es importante que se adapten perfectamente a tu cuerpo proporcionándote un confort superior. Además, las costuras son otro de los detalles a tener en cuenta ya que muchas de ellas irritan la piel o crean rozaduras de la fricción al correr. La transpirabilidad es, sin duda, otro de los grandes factores, es esencial que la malla incorpore un tejido con tecnología transpirable y que ofrezca una absorción del sudor eficaz

A continuación te mostramos una selección de las 10 mejores mallas running para hombre, indispensables para todo tipo de corredores.

Short Nike Dri-FIT ADV AeroSwift

Short Nike Dri-FIT ADV AeroSwift, características principales

La malla corta Nike Dri-FIT ADV AeroSwift es completamente transpirable gracias a su tecnología Nike Dri-FIT ADV que combina un tejido que capilariza el sudor con ingeniería avanzada. Este pantalón ofrece una ventilación excepcional con su cintura Flyvent y ofrece la posibilidad de regular el ajuste con sus cordones Nike AeroSwift. Además, permite una sujeción optima que se adapta a tu cuerpo gracias al forro corto que lleva en varias zonas estratégicas y una parte delantera sin costuras para reducir el roce. También dispone de varios bolsillos, uno de ellos reflectante, para que puedas llevar tus objetos personales de manera segura y cómoda.

Malla corta adidas Techfit

Malla corta adidas Techfit, características principales

La firma alemana adidas cuenta en su catálogo con la malla corta adidas Techfit, un pantalón para la práctica de running expresamente diseñado para mantener la piel seca con su tejido transpirable AEROREADY. Cuenta con el mítico tejido Primegreen propio de la marca que combina materiales reciclados de alto rendimiento y su ajuste de compresión proporciona una sujeción eficaz de la musculatura.

Pantalón corto Under Armour RUSH HeatGear 2.0

Pantalón corto Under Armour RUSH HeatGear 2.0, características principales

La malla de compresión Under Armour RUSH HeatGear 2.0 se renueva con una nueva tecnología, para ofrecerte el mayor retorno de energía posible. La tecnología Under Armour RUSH absorbe la energía que desprende tu cuerpo al entrenar y la devuelve a tus piernas favoreciendo una mayor intensidad de trabajo y un mejor flujo sanguíneo. Además, cuenta con unos paneles de malla que aumentan la transpirabilidad y una tecnología anti olor que evita los malos olores causados por el sudor.

Malla corta ASICS Core Sprinter

Malla corta ASICS Core Sprinter, características principales

La firma japonesa se une a la fabricación de mallas cortas para hombre sacando nada menos que las ASICS Core Sprinter. Contienen varios detalles reflectantes para mayor visibilidad, sobre todo en el logotipo de la marca situado en la parte superior del muslo. Cuenta con un cordón situado en la cintura para un ajuste perfecto y un tejido de secado rápido que te permitirá mantenerte seco durante todo el entrenamiento. Otra de las características que incluye el tejido, es la elasticidad que incorporan estos pantalones cortos favorece la flexibilidad en carrera.

Malla corta New Balance Q Speed

Malla corta New Balance Q Speed, características principales

La malla corta New Balance Q Speed confeccionada con tejido Shape Shield aporta ligereza, protección y comodidad al runner. Esto junto con un ajuste por debajo de la cintura permite una movilidad excelente. Además, las mallas incorporan la tecnología New Balance DRYx de secado rápido que permite mantener tu cuerpo seco durante todo el entrenamiento. Con una silueta ajustada y unos bolsillos laterales en ambos muslos con el logotipo de la marca, estos pantalones de poliéster reciclado y elastano son el complemento necesario para un entrenamiento óptimo.

Shorts Puma x First Mile

Shorts Puma x First Mile, características principales

Los pantalones Puma x First Mile son todo un básico de la marca, unas mallas running ajustadas para reducir la fricción con un pantalón por encima con tecnología dryCELL y materiales reciclados. La nueva colección First Mile ofrece un diseño exclusivo perfecto para diferentes niveles de atletas, además está muy comprometido con el medio ambiente, ya que esta colección recicla los residuos de plástico y los convierte en productos.

Malla corta Fila

Malla corta Fila, características principales

Las mallas de compresión de Fila confeccionadas con un tejido élastico y suave incorporan la tecnología Drytec que absorbe el sudor para ayudarte a mantenerte seco y cómodo durante todo el entrenamiento. Con una compresión que proporciona el ajuste necesario para una sujeción óptima de los músculos, estas mallas cortas son un elemento necesario para la práctica de running. Además, cuenta con un bolsillo para guardar objetos pequeños.

Malla corta Puma

Malla corta Puma, características principales

Las mallas cortas de Puma destacan por su increíble eficacia a la hora de absorber el sudor, con su tecnología dryCELL encargada de evitar la humedad. Con una cintura elástica y un cordón para un ajuste personalizado estas mañas se adaptan perfectamente a tu figura. Además, su tejido fino con costuras planas contiene materiales reciclados y elementos reflectantes para mayor comodidad y seguridad.

Malla corta Scott RC Run

Malla corta Scott RC Run, características principales

La marca suiza Scott nos sorprende con sus mallas cortas Scott RC Run, el complemento idóneo tanto para los entrenamientos diarios como las carreras más exigentes. Unos pantalones cortos que se adaptan a tu pierna como una segunda piel, con un tejido de compresión que destaca por su ligereza y flexibilidad. Este modelo logra mejorar tu rendimiento en carrera y te permite llevar todo lo que necesites, ya que incorpora varios bolsillos de entrada rápida.

Malla corta Luanvi Gama

Malla corta Luanvi Gama, características principales

La malla corta Luanvi Gama, tanto para hombre como para mujer está fabricada con un tejido elástico que favorece la transpirabilidad. Como no podía ser de otra manera, incorpora la tecnología Cool-Skin que evita la humedad y ofrece una absorción rápida del sudor. Cuidando todos los detalles, estas mallas incorporan unas costuras planas que evitan las rozaduras y un bolsillo interior para guardar tus esenciales. Con un ajuste de cintura personalizable gracias al cordón que lleva incorporado, son ideales para la práctica del running ya que además son muy económicas.

Leer más noticias de: Running news

Garazi Valverde

Garazi Valverde

Comunicación Audiovisual

Siempre he estado muy unida al deporte, padel, surf, snow... pero mi favorito, sin duda, es el voleibol. Llevo muchos años practicándolo y es mi válvula de escape y pasión.

Ha escrito: