01-07-2022 Running news

New Balance Fresh Foam X 880 v12, la versatilidad hecha zapatilla

New Balance Fresh Foam X 880 v12, la versatilidad hecha zapatilla
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Si buscas una zapatilla estable, ágil y fiable para acumular un alto volumen de kilómetros las New Balance Fresh Foam X 880 v12 es perfecta para tí. Una auténtica rodadora que se consolida como un referente indiscutible para las/os corredoras/es de pesos ligeros e intermedios, que buscan completar largas distancias en asfalto.

Una zapatilla de running que destaca por su polivalencia y cuya última interacción irrumpe en escena con cambios que no solo afectan a su mediasuela sino que también se concentran también en su upper y suela con el firme propósito de mejorar la experiencia de carrera.

New Balance Fresh Foam X 880 v12, la versatilidad hecha zapatilla. Novedades.

La renovada saga 880 de New Balance aterriza en el mercado para alegría de los runners más ávidos por devorar kilómetros y kilómetros en asfalto. Una tope de gama que sorprende por su exquisito equilibrio entre comodidad, amortiguación y estabilidad para una respuesta de calidad permanente. Entre sus principales novedades, merece especial mención la presencia de esa capa inferior de FuelCell en la zona delantera de la zapatilla para un extra de dinamismo y agilidad.

¿Cuáles son las principales prestaciones de estas New Balance Fresh Foam X 880 v12?

Partiendo de la base de que estas New Balance Fresh Foam X 880 v12 están orientadas a completar los entrenamientos más largos y exigentes, junto a un perfecto equilibrio entre comodidad, protección y flexibilidad, es más que notoria la evolución de esta duodécima edición que ahora ofrece un despegue más vivo y dinámico.

El principal protagonismo recae sobre la reformulación de la mediasuela; es aquí donde los diseñadores de producto apuestan por mezclar dos de los compuestos estrellas de la firma: la espuma Fresh Foam y la tecnología FuelCell para garantizar una reactividad y una comodidad permanente.

New Balance Fresh Foam X 880 v12, la versatilidad hecha zapatilla. Mediasuela.

Si bien es cierto que la versión anterior, las New Balance Fresh Foam 880v11, ya contaba ya con la presencia del compuesto Fresh FoamX en su mediasuela, los diseñadores de producto de la firma de Boston apuestan ahora por incluir este compuesto junto a la tecnología FuelCell con el objetivo de asegurar unas transiciones más fluidas.

¿En busca de una auténtica rodadora para tus entrenamientos diarios?

Pues que sepas que estas New Balance Fresh Foam X 880 v12 se consolidan como uno de los modelos más exitosos del amplio catálogo de la firma. Un modelo que se adapta a diferentes tipos de distancias, pero especialmente para largas distancias, y ritmos. Son perfectas para moverse en esa franja que van desde los 4:30 a 5:30 min/km. Pesos ligeros e intermedios de los corredores/as, hasta 80kg como máximo en el caso de los hombre y 65-70kg en el caso de las mujeres.

Es más, incluso te propondríamos esta silueta de New Balance para esas carreras de recuperación tan necesarias después de competiciones exigentes, y que te permiten correr a ritmos cómodos y de forma ágil.

New Balance Fresh Foam X 880 v12, la versatilidad hecha zapatilla. Review.

La firma de Boston no ha escatimado en recursos, y este modelo cuenta con las tecnologías de última generación de New Balance. Todo ello se traduce en una zapatilla para correr de líneas simples, pero con una base muy fiable para correr un alto volumen de kilómetros, proporcionando confort y durabilidad en cada kilómetro recorrido sobre el asfalto.

En definitiva, una zapatilla con la que disfrutar de una protección, amortiguación y confort permanente durante tus sesiones de running cotidianas.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: