Skechers, distinguida con el galardón «Marca de Calzado de Mujer del Año»

Skechers, distinguida con el galardón «Marca de Calzado de Mujer del Año»
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 22-07-2015

Skechers tiene un nuevo motivo de satisfacción al trabajo bien hecho, tras ser nombrada como "Marca de Calzado de Mujer del Año" en Los Premios Drapers Footwear 2015. Un galardón más que se suma a los números reconocimientos que Skechers ha tenido a lo largo de este año por parte de la industria del calzado. Entre ellos, en febrero fue nombrada "Marca del Año" y "Marca de Moda del Año" en los Footwear Industry Awards, que se celebraron en Londres, y también "Empresa del Año" por la revista Footwear Plus, un premio que Skechers también ha recibido por parte de la publicación Footwear News.

"Es un honor para nosotros haber sido reconocidos como una marca líder y de tendencia en calzado para las mujeres. Es la primera vez que Drapers Footwear nos otorga un premio, y para empezar es un gran galardón", comentó Peter Youell, Director de Gestión de SKECHERS Reino Unido e Irlanda. "Es un privilegio recibir este reconocimiento entre marcas tan notables que fueron preseleccionados en nuestras categorías. Este premio es un testimonio de la fuerza y el crecimiento de la marca SKECHERS en Reino Unido e Irlanda. También del apoyo continuo de nuestros socios minoristas. Este premio reafirma y eleva a SKECHERS como marca demandada y deseada en el estilo de vida y el calzado de moda".

Skechers, distinguida con el galardón «Marca de Calzado de Mujer del Año»

Premios Drapers Footwear 2015

Los Premios de Drapers Footwear reconocen y celebran el rendimiento excepcional, la innovación y la creatividad entre los minoristas, las marcas y a los individuos en este ritmo rápido del sector. SKECHERS ha ganado y ha destacado en un sector competitivo fuerte, y en el que ha tenido que competir con reconocidas marcas como CAT, Keds, Havaianas y Sperry.

"Recibir este premio de Drapers es muy emocionante. Encabeza un año excepcional para nuestra marca", añade David Weinberg, COO y CFO de Skechers. "Terminamos el año 2014 con récord en los ingresos anuales con 2,4 mil millones de dólares, y comenzaron 2015 con ventas del primer trimestre de 798 millones de dólares, las mayores ventas trimestrales en la historia de 23 años de la Compañía. Un gran impulsor de este crecimiento es internacional, y dentro de éste, Reino Unido es uno de nuestros principales mercados con fuerte crecimiento en los últimos 18 meses. Este honor por parte de la principal voz de la moda en el Reino Unido valida que estamos funcionando a toda máquina en todo el mundo".

El prestigioso evento anual de premios, que se celebró en el Pabellón de la Torre de Londres, contó con el apoyo de la British Footwear Association (BFA) y la charity partner Footwear Friends.

Skechers, distinguida con el galardón «Marca de Calzado de Mujer del Año»

Dos líneas de negocio diferenciadas

SKECHERS ofrece dos categorías de calzado distintas: una división de estilo de vida que ofrece un producto enfocado en la tendencia de confort para hombres, mujeres y niños y que incluye RelaxedFit® y Skechers Memory Foam, y por otro Skechers Performance Division, que se divide en Skechers GOrun y Skechers GOwalk.

Importantes celebridades ratifican y afirman la excelencia de las colecciones de SKECHERS, tales como el legendario baterista Ringo Starr, la cantante Demi Lovato, y la modelo y actriz Kelly Brook. Además, la División Skechers Performance es representada por el reconocido campeón élite del maratón de Boston Meb Keflezighi.

Skechers, distinguida con el galardón «Marca de Calzado de Mujer del Año»

Fotos: Skechers.

Leer más noticias de: Atletas Skechers

Comentarios de Skechers, distinguida con el galardón «Marca de Calzado de Mujer del Año»

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.