«Corriendo la vida», premio del jurado en el I Concurso de blogs deportivos #Soyrunneryblogger

«Corriendo la vida», premio del jurado en el I Concurso de blogs deportivos #Soyrunneryblogger
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 18-11-2015

La primera edición del Concurso de blogs deportivos #Soyrunneryblogger, organizado por Skechers y Runnea, ya tiene a sus primeros ganadores que estrenan el palmarés de esta particular iniciativa. Una acción que tiene como objetivo promocionar al corredor popular, y a su pasión por el deporte, en general, y el running, en particular.

Hace unas semanas que en nuestra comunidad de runneantes anunciábamos al vencedor de la votación popular, que ha correspondido al blog de Lázaro Carrasco «Move The Feet». Ahora es el turno del premio otorgado por el jurado -2 personas de Skechers España y 2 componentes de Runnea.com-. Y antes de proclamar a nuestro vencedor es necesario destacar que la elección no ha sido fácil, ya que entre los 60 blogs deportivos había para todos los gustos y colores, y a decir verdad, páginas de mucho nivel, y muy bien trabajadas. Como no, desde Skechers y Runnea os damos las gracias a todos los runneantes que habéis participado en esta primera edición.

«Corriendo la vida», premio del jurado en el I Concurso de blogs deportivos #Soyrunneryblogger

And the winner is...

Valorando aspectos como el diseño, los contenidos publicados y la promoción del deporte que se hace en cada blog, finalmente nos hemos decantado por el blog: Corriendo la vida.

Y es que su lema de cabecera: "corre mientras el viento acaricia tu cara, mientras la lluvia limpia tu mente, y disfruta de tu libertad” ya es toda una declaración de intenciones de lo que te puedes encontrar. Desde interesantes y atractivas rutas de montaña para salir a correr, pasando por análisis de material específico de running, entrevistas y artículos de recomendaciones para progresar como corredor, hasta un apartado de carreras para planificar los próximos retos a superar.

Además, su sección "Diario de un corredor” es todo un acierto, ya que narra las aventuras y desventuras del día a día del corredor popular con pelos y señales. Entrenamiento tras entrenamientos, y las experiencias de cada competición. Todo ello en primera persona, lo que aporta un valor añadido a cada entrada publicada.

Y para resumir mejor la esencia del blog deportivo ganador del premio del jurado, nos apropiamos de su tarjeta de presentación: "Corriendo la vida, indica lo que más nos gusta, correr y vivir, ya que viviendo podemos disfrutar de gran cantidad de cosas, una de ellas el correr, pero no correr por ganar carreras, ni por ser los mejores. Simplemente correr para poder disfrutar de la naturaleza, de nuestras carreras por el monte, de nuevos caminos por explorar, de nuevos paisajes por ver, y nuevos amigos por encontrar”.

«Corriendo la vida», premio del jurado en el I Concurso de blogs deportivos #Soyrunneryblogger

¿Qué se lleva el blog ganador del premio del jurado?

Desvelada la identidad del blog ganador del premio del jurado de la primera edición del concurso #SoyRunneryBlogger, hay que recordar lo que "Corriendo la vida” tendrá como recompensa:

  • Será miembro del equipo de probadores oficiales de Runnea.
  • Entrevista exclusiva y promoción del blog en Runnea.
  • Será atleta patrocinado en productos de Skechers durante un año. Lo que lleva implícito: 5 pares de zapatillas Skechers, equipación de entrenamiento, equipación de competición, sudadera-cortavientos, mochila.

Sólo queda felicitar al ganador por su excelente blog "Corriendo la vida”, y volver a reiterar las gracias a todos los participantes de este concurso de Skechers y Runnea. ¡Volveremos a vernos!

Leer más noticias de: Atletas Skechers

Comentarios de «Corriendo la vida», premio del jurado en el I Concurso de blogs deportivos #Soyrunneryblogger

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.