Te regalamos el libro "7 Historias de runners anónimos como tú"

Te regalamos el libro "7 Historias de runners anónimos como tú"
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 19-07-2016

Runnea.com surgió con la idea de formar una comunidad de deportistas vinculados al running en la que hiciéramos algo más que hablar de entrenamiento, material deportivo o nutrición. Siempre hemos tenido la ilusión de conocer las historias que había detrás de las personas. Historias que, como vais a poder leer a continuación, son en muchos casos de superación. Deportistas que como tú compaginan su pasión con su día a día, con una jornada laboral, unos hijos, en definitiva una vida. Por eso este ebook es tan especial.

Un concurso que rompió todas las previsiones

Son historias de deportistas anónimos que quieren y se merecen su cuota de atención que hasta ahora siempre han protagonizado los deportistas profesionales.

Desde Runnea.com tuvimos claro que nuestros héroes sois vosotros, embajadores anónimos del deporte a los que ni siquiera los profesionales os pueden ganar en ilusión o motivación.

Skechers Performance se sumó desde el primer momento a la iniciativa y ha querido apoyar y premiar a nuestros embajadores. Por eso hoy y ahora este libro de relatos, de historias increíbles es ya una realidad. 

Esperamos que disfrutéis leyendo este ebook tanto como nosotros lo hemos hecho conociendo las más de 150 historias que nos presentasteis a la I edición del Concurso de Deportistas Anónimos. También nos gustaría pediros el favor de compartir este artículo para que las 7 historias lleguen al mayor número de gente posible

Esto solo ha sido el primer paso... Ahora nos queda darte las gracias y decirte que la siguiente historia queremos que sea la tuya.

Leer más noticias de: Atletas Skechers

Comentarios de Te regalamos el libro "7 Historias de runners anónimos como tú"

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.