En «modo on» para afrontar mi reto personal en la Behobia San Sebastián

En «modo on» para afrontar mi reto personal en la Behobia San Sebastián
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 07-10-2016

ENERITZ ALONSO| MI MEJOR MARCA| Sí, sí, sííííííí la Behobia ya está aquí!!! Una de las citas más bonitas del calendario runner se va acercando, y por segunda vez allí estaré para disfrutarla.

El año pasado corrí mi primera Behobia San Sebastián junto a mis compañeros de Running Bilbao, y la verdad es que fue increíble. Todavía recuerdo los nervios de la noche anterior (y eso que ya había corrido varias carreras de esa distancia anteriormente!!!) Pero no sé...esta vez era diferente. A las 5:00 de la mañana ya estaba en pie dando guerra y preparándome el desayuno porque no podía pegar ojo!!!!Tenía una ilusión especial por correr la Behobia. Todo el mundo me había hablado muy bien de ella, y la verdad es que no me defraudó, todo lo contrario.

En «modo on» para afrontar mi reto personal en la Behobia 0

A pesar del tremendo calor que tuvimos que soportar ese día, guardo un recuerdo precioso y la culpa de ello lo tienen mis compis de batallas "runneras" :-) Todos juntos dimos pistoletazo de salida, pero, poco a poco, cada uno fue ajustándose a su ritmo de carrera. Mi compañera Gabriela y yo nos transformamos en un dúo increíble. Ella me guió en todo momento, marcando el ritmo; dándome consejos, que me hicieron acabar la carrera como una rosa; y disfrutando de cada minuto corriendo junto a ella. Todavía recuerdo la llegada a meta, después de todos esos arcos, dándonos la mano y sonriendo...y es que...Gabriela fuiste la mejor compi que podía haber tenido!!! Eres increíble y me hiciste disfrutar como una niña!!! Gracias y mil veces gracias!! :-)

En «modo on» para afrontar mi reto personal en la Behobia San Sebastián 1

Mi reto personal en la Behobia San Sebastián 2016

Este año vuelvo a la carga con los entrenos para enfrentarme junto a mis compis, de nuevo, a la famosa cita "rompepiernas". Pero este año también va a ser muy especial para mi, pues mi entrenador, Jorge (Box de CrossFit Last Line en Zamudio), me lanzó un reto para mejorar tiempo en la carrera, entre mi cabezonería y que no sé decirle que no...pues allá que iremos los dos a darle caña!! La combinación está clara: él será la liebre, y yo la tortuga. Pero si mes estás leyendo Jorge, que sepas que por mis hue* que yo ese día me convierto en liebre también 😜😜💪!!

En «modo on» para afrontar mi reto personal en la Behobia San Sebastián 2

Consejos de Pedro Nimo y Raquel Gómez, atletas Skechers

Además, los atletas de Skechers, Pedro Nimo y Raquel Gómez, me han dado varios consejitos, haciéndome hincapié en la importancia de los ejercicios de fuerza y los estiramientos para correr con éxito la Behobia.

Así que en estas semanas, junto con mis entrenos para el triatlón del fin de semana que viene, he empezado con las sesiones de series, rodajes, cuestas, etc. Entrenos exigentes que se hacen siempre menos duros cuando estás de estreno de zapas... ;-) Este año me he animado a probar las Skechers Go Run Ride 5.

En «modo on» para afrontar mi reto personal en la Behobia San Sebastián 3

He de confesaros que soy una miedica cuando he de cambiar de zapas de running, porque me gusta hacerme a unas y hasta que no se me rompen, corro y corro con las mismas. Sin embargo, esta vez quería probar algo nuevo, y la verdad es que me han encantado. Me siento muy cómoda corriendo con ellas y noto el pie muy bien sujeto, algo que me parece indispensable. No me pesan nada y enseguida mis pies se hicieron a este modelo. Así que la verdad es que estoy muy contenta porque ha sido todo un acierto. A ver si en la carrera vuelan aún más ;-)

En «modo on» para afrontar mi reto personal en la Behobia San Sebastián 4

Outfit #ICstyle para correr con prendas de Skechers

Y sííííí... lo confieso...al ver el diseño tan espectacular que tienen no me he podido resistir a hacerme con algunas prendas a juego de Skechers Performance para hacerme un outfit #ICstyle chulísimo...yo adicta al shopping?????? Qué va!!!! jejeje!!

A entrenar que nos vamos!!!! Hasta pronto!!! Y recordad que aunque lleguéis en última posición en una carrera, siempre tendréis por detrás a todos aquellos que nos se atrevieron a correrla, así que JUST GO RUN!!

En «modo on» para afrontar mi reto personal en la Behobia San Sebastián 5

«Nunca te doblegues al primer fracaso, ni al primer comentario que te hagan...porque más que te derrumben un sueño, te los derrumbas tú mismo» (Elvis Presley)

En «modo on» para afrontar mi reto personal en la Behobia San Sebastián 6

Leer más noticias de: Atletas Skechers

Comentarios de En «modo on» para afrontar mi reto personal en la Behobia San Sebastián

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.