Mizuno se lanza al patrocinio de importantes maratones en España

Running news
Mizuno se lanza al patrocinio de importantes maratones en España
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 09-07-2014

Mizuno apuesta por los maratones de Zaragoza y Bilbao

El fenómeno running ha dado lugar a que toda gran carrera, incluso las que no son tan mediáticas, tenga detrás el apoyo de una marca deportiva. Escojas el evento que escojas del calendario de carreras populares siempre encontrarás detrás el nombre, en mayúsculas, de una firma deportiva.

Dejando al margen los intereses comerciales y los datos de negocio, que las firmas más importantes de un sector como el running se impliquen en tareas de mecenazgo supone un gran impulso para los organizadores, además del imprescindible soporte técnico que ofrecen, y por ende que los corredores populares tengan la posibilidad de disfrutar de grandes citas.

En el caso particular de Mizuno, la marca japonesa de zapatillas de running patrocina dos eventos importantes a nivel estatal como son: el Maratón de Zaragoza y el Bilbao Night Marathon. A disputar el 28 de septiembre y el 18 de octubre, respectivamente.

Mizuno apuesta por los maratones de Zaragoza y Bilbao

Maratón de Zaragoza 2014

La propuesta, organizada por el Club de Atletismo Running Zaragoza, en la capital maña es doble: 42 kilómetros para los más valientes, y 10 kilómetros para los que todavía no tienen el listón tan alto.

En su octava edición, un total de 3.000 runners (1.500 atletas en maratón y otros 1.500 en la carrera popular de 10km) podrán sentir las sensaciones de correr por un trazado único, que discurre por los puntos más importantes de Zaragoza, tales como: el centro, las riberas y el parque grande, entre otros. A lo que hay que añadir que, por primera vez en su historia, el Maratón de Zaragoza 2014 estrenará zona de salida y llegada: la emblemática Plaza del Pilar.

A falta de 3 meses para el pistoletazo de salida, la prueba ya ha registrado un récord de inscripciones hasta la fecha. Además, en este capítulo de las inscripciones, Mizuno también está presente porque concede la oportunidad de conseguir un dorsal gratis para el maratón con la compra de uno de sus exclusivos modelos de esta temporada. La oferta es válida para la tienda Running Zaragoza (calle Ricla, 2), y está limitada a 100 inscripciones.

Mizuno apuesta por los maratones de Zaragoza y Bilbao

Bilbao Night Marathon 2014

La firma nipona también se ha decantado por el original formato nocturno del maratón de Bilbao, que este año alcanza su sexta edición, manteniendo sus tres características distancias de maratón, media maratón y carrera pirata (10k). Y que cuenta con el gran atractivo de que su salida y llegada se efectúa en la explanada del Museo Guggenheim.

Uno de los eventos deportivos del año en Bilbao, organizado el Club de Atletismo Bilborun y bajo la producción de Streetmarketing Event Company, viene con novedades importantes como el cambio de hora de salida, que será a las 19.30 horas e importantes modificaciones en su trazado. Y como muestra un botón, la Carrera Pirata pasará de sus habituales 7,5kms. a los 10kms.

En el Bilbao Night Marathon, el cupo de participantes está fijado en los 6.000 corredores, que salen de la suma de sus tres distancias. Y aunque todavía hay tiempo por delante para inscribirse, hacerlo antes del próximo 26 de septiembre supone aprovecharse de significativos descuentos en la cuota de inscripción.

En esta caso, Mizuno aportará el material técnico que incluye la bolsa del corredor para cada participante en la cita bilbaína.

¿Te animas a correr en Zaragoza y/o en Bilbao?

Mizuno apuesta por los maratones de Zaragoza y Bilbao

Comentarios de Mizuno se lanza al patrocinio de importantes maratones en España

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.