Ya tenemos ganadores de los dos dorsales para la Bilbao Night Marathon

Running news
Ya tenemos ganadores de los dos dorsales para la Bilbao Night Marathon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 28-08-2014

Los ganadores del concurso que se llevan los 2 dorsales para disputar la Bilbao Nigth Marathon son:  @Aitor2C y @ebioscas

Esta vez sorteamos dos dorsales para la ya clásica Bilbao Night Marathon en cualquiera de sus modalidades: maratón, media maratón y carrera pirata.
La carrera se celebrará el próximo 18 de octubre.

Para participar:

* Debes ser seguidor de las cuentas de @mizunoiberia y @runnea_com
* Debes compartir esta noticia en tu cuenta de Twitter mencionando a @mizunoiberia y @runnea_com con el hashtag #RunneaBNM

Sencillo, ¿verdad?. Pues no esperes más. Tienes de plazo hasta el 21 de septiembre.

Más sobre Bilbao Night Marathon

Esta carrera tiene la peculiaridad de ser el único Maratón del Calendario Nacional que se celebra por la noche. Además se trata de un recorrido 100% urbano que recorre el corazón de Bilbao y sus lugares más emblemáticos. Se sale y se finaliza en el emblemático museo Guggenheim pero se recorren diversos barrios de la capital vizcaína.

La maratón se disputará en dos vueltas sobre un circuito de 21,097Kms, la media maratón en una única vuelta, mientras que la carrera pirata compartirá los 9,5 primeros kilómetros para desviarse en los 500 últimos metros y finalizar en la meta. Esta carrera está inscrita en el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Atletismo y por tanto el recorrido está homologado por la RFEA.

El recorrido estará amenizado por diversos actos. En la salida se ha previsto un espectáculo de fuegos artificiales que tendrá su punto álgido en el momento de la llegada. También en meta habrá un escenario con actuaciones en directo: Dj’s, Grupos de música, jazz y grupos de baile, para los participantes y los asistentes. Asimismo, en los aledaños del museo Guggenheim se instalará una pantalla gigante para que los acompañantes y espectadores puedan seguir la progresión de la carrera.

Comentarios de Ya tenemos ganadores de los dos dorsales para la Bilbao Night Marathon

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.