Javier Gómez Noya: La leyenda del atleta Mizuno se agranda

Javier Gómez Noya: La leyenda del atleta Mizuno se agranda
Guillermo Chávarri
Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 29-09-2014

El triatleta Javier Gómez Noya no deja de cosechar éxitos en su ya dilatada carrera. Su palmarés le está convirtiendo en un de los grandes del deporte español a la altura de otros deportistas de disciplinas como el tenis, motociclismo o el ciclismo. 

Esta vez el reconocimiento lo ha recibido por parte del diario MARCA, que le ha otorgado el premio “MARCA Leyenda” por su exitosa carrera deportiva. Entre otros logros, Gómez Noya ha conquistado una plata olímpica, tres campeonatos europeos y cuatro mundiales, el último esta misma temporada en la que nuestro calzado se ha convertido en un aliado de confianza para afrontar los tramos a pie. Además, el gallego ha logrado dos victorias en medio ironman en las citas de Panamá y Pekín. 

El triatleta gallego (aunque nació en Suiza)  firmó esta misma temporada por Mizuno,  y tras adjudicarse su cuarto título mundial en distancia olímpica (ITU) también se hizo con el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 disputado en la localidad canadiense de Mont Tremblant. 

Sú éxito radica en que Noya sólo había participado en otras dos ocasiones en esta distancia con lo que se le presenta un panorama espectacular para cuando decida empezar a participar en triatlones de mayor distancia. 

¿Será Hawaii su próximo reto?

javier gomez noya premio marca leyenda

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Javier Gómez Noya: La leyenda del atleta Mizuno se agranda

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: