El atleta Mizuno, Javier Gómez Noya cierra la temporada con una victoria en el Garmin Barcelona

El atleta Mizuno, Javier Gómez Noya cierra la temporada con una victoria en el Garmin Barcelona
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 06-10-2014

Javier Gómez Noya no podía acabar de una mejor forma su temporada que con victoria. El triatleta gallego en su primer año calzando zapatillas Mizuno se ha alzado con con la séptima edición del prestigioso Garmin Triatlón de Barcelona

No ha sido ni mucho menos la única alegría de Noya que este año consiguió también su cuarto campeonato mundial y el título de campeón del mundo de medio ironman. 

Gómez Noya empezó la temporada con una victoria en el Medio Ironman 70.3 de Panamá. En las Series Mundiales, un fantástico arranque, con cuatro victorias en las cinco primeras pruebas, le pusieron en una situación que no desaprovechó para ganar su cuarto título. 

Una semana después se marchó a Edmonton, donde ganó el Campeonato del Mundo de Medio Ironman y, para acabar, dos victorias en los triatlones de Pekín y Barcelona. 

gomez noya mizuno

javier gomez noya gana con mizuno

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de El atleta Mizuno, Javier Gómez Noya cierra la temporada con una victoria en el Garmin Barcelona

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.