Clasificación Madrid Corre por Madrid 2022: Javier Guerra y Eva García ganadores de la 10K

Clasificaciones de carreras
Clasificación Madrid Corre por Madrid 2022: Javier Guerra y Eva García ganadores de la 10K
Publicado el 18-09-2022

La carrera Madrid corre por Madrid 2022 tuvo lugar este domigno 18 de septiembre. La prueba comenzó en la plaza de Cuzco, en la cuidad de Madrid, a las 9:00 de la mañana. 

Clasificación

Aquí tienes la clasificación y resultados, incluyendo los tiempos de llegada a meta de los primeros corredores. 

madrid corre por madrid resultados 2022

Clasificación masculina

  1. Javier Guerra 00:28:47
  2. Fernando Carro 00:29:25
  3. Dario de Caro 00:30:03

Clasificación femenina

  1. Eva García 00:36:34
  2. Clara Lopez 00:37:04
  3. Miryam Paredd 00:38:24

Previa Madrid corre por Madrid 2022

La capital española se preparaba este fin de semana para acoger la edición de Madrid corre por Madrid 2022 con más de 8.500 corredores inscritos. Los corredores populares pudieron disfrutar de un circuito que pasó por los puntos más emblemáticos de la gran cuidad, incluidos la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Cibeles, Plaza España o el Santiago Bernabéu, entre otros. 

Este año el recorrido parecía de lo más favorable para conseguir buenas marcas, por lo que no quisimo perder la pista de algunos de los corredores preferidos de la edición, como lo fueron Fernando Carro y Javi Guerra, que parecían haberse declarado la guerra para alcanzar antes de la meta, según podíamos leer en las declaraciones que Carro hizo a la prensa: 

"Madrid corre por Madrid lo tiene todo para los participantes. Tiene un recorrido muy céntrico y bonito para disfrutar, un desnivel favorable que permite correr mucho y un ambiente familiar que engancha y te hace repetir una y otra vez. Este año no me la pierdo y trataré por todos los medios de ganar a Javi Guerra, que seguro que viene a por todas".

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING
Celia Pérez

Celia Pérez

Periodista

Redactora de contenidos en distintas revistas y páginas web. Como deportista he alcanzado el cinturón marrón de karate y soy una nadadora aficionada. Ahora comienzo a probar en el mundo del running junto con mi perro. ¡Pero todavía me gana en todas las carreras!

Ha escrito: