Running: Zapatillas para correr

Los 6 mejores monitores de actividad de las rebajas 2015

Los 6 mejores monitores de actividad de las rebajas 2015
por Koldo Larrea Imprimir |
Siguenos en

Desde hace relativamente poco tiempo los wearables y, más concretamente, las pulseras de actividad se han puesto de moda. Un gadget capaz de medir tu actividad física diaria como el número de pasos que das cada día, la distancia recorrida, el número de calorías quemadas y hasta la calidad del sueño. También incluye la opción de fijar objetivos y comprobar a posteriori cómo vas progresando.

¡Atentos a las rebajas de pulsómetros!

Si eres el tipo de persona a la que le apasiona el ejercicio físico y la tecnología y, además quieres un extra de motivación en tu vida diaria, este período de rebajas es el momento idóneo para comprar una pulsera de actividad a un precio realmente competitivo. A continuación te proponemos 6 modelos de smartbands para que lleves un completo registro de tu actividad cotidiana.

Polar Loop

Polar Loop

Llevar una vida activa es sencillo y divertido con la pulsera Polar Loop que ahora en la rebajas de verano disfruta de un 21% de descuento. Con tan solo pulsar un botón, este monitor de actividad te muestra la distancia, el número de pasos dados, las calorías consumidas, tu objetivo de actividad diario y consejos para alcanzarlo más rápidamente en su pantalla tipo LED. Polar Loop controla toda la actividad que realizas durante el día y te muestra cómo te beneficia. También te avisa cuando llevas demasiado tiempo inactivo. Además, este wearable es impermeable y válido para natación.

Compra aquí esta pulsera de actividad Polar Loop con un 21% de descuento

Garmin Vivofit

Garmin Vivofit

Independientemente de cual sea tu forma física, la actividad que realices a partir de ahora influirá en tu bienestar. Llevar una vida activa parece sencillo, pero no lo es tanto. Por eso con la pulsera de fitness Garmin Vivofit transformarás tus buenas intenciones en hábitos duraderos. Este wearable realiza un seguimiento de tu progreso, te ofrece una meta diaria personalizada y te avisa cuándo debes ponerte en marcha. Con tan solo pulsar un botón, puedes sincronizar la pulsera de forma inalámbrica con Garmin Connect para ver tu progreso, unirte a desafíos en línea y ganar medallas virtuales para motivarte aún más. La autonomía de la batería es superior a 1 año y además es resistente al agua.

Compra aquí esta pulsera de actividad Garmin Vivofit con un descuento del 42%

Sony SmartBand SWR10

Sony SmartBand SWR10

Este werable de la firma Sony está compuesto de una pulsera y de una unidad o núcleo desmontable que detecta tus movimientos y envía los datos a tu smartphone. La aplicación LifeLog, disponible para el ecosistema Android, registra automáticamente tus actividades físicas cualquier día de la semana. Además te permite fijar objetivos y supervisar tus progresos. De este modo podrás comprobar lo activo que has estado. Esta smartband te despertará a la mejor hora en función de tu ciclo del sueño, mediante una suave vibración. Por otra parte, esta pulsera inteligente, que ahora puedes comprar con un 60% de descuento, es resistente al agua y está disponible en una amplia gama de colores.

Compra aquí esta pulsera inteligente Sony SmartBand SWR10 con un descuento del 60 %

Huawei TalkBand B1

Huawei TalkBand B1

Con esta smartband podrás gestionar de forma más eficiente tu ritmo de vida, ya que te permite registrar el número de pasos, la distancia recorrida, las calorías consumidas y hacer un seguimiento del sueño y la calidad del mismo. Además, podrás controlarlo a través de una aplicación descargable para cualquier smartphone. Este monitor de actividad, cuyo precio está rebajado un 39%, también te permite llamar a tus amigos, gracias a su auricular extraíble. La autonomía de su batería alcanza los 6 días y se encuentra disponible en una amplia gama de colores.

Compra aquí esta pulsera de actividad Huawei TalkBand B1 con un descuento del 39%

Fitbit Flex

Fitbit Flex

Con la pulsera de actividad Fitbit Flex conseguirás la motivación necesaria para salir y ser más activo. Este wearable registra tus pasos, la distancia recorrida, el número de calorías quemadas y te muestra cómo progresas respecto a tus objetivos diarios previamente fijados, mediante los pilotos LED. También monitoriza tus ciclos de sueño, te ayuda a dormir mejor y por la mañana te despierta de forma silenciosa. Por otra parte, te permite registrar tu consumo de alimentos, peso, e información complementaria de tus ejercicios a través de la web o usando la aplicación Fitbit para iOS o Android. La pulsera Flex se vende en dos tamaños de pulsera: grande y pequeña.

Compra aquí esta pulsera de actividad Fitbit Flex con un descuento del 35%

LG LifeBand Touch

LG Lifeband Touch

Una pulsera para la monitorización de la actividad física y el ritmo cardíaco que aglutina algunas funciones propias de un smartwatch. Este wearable de la firma surcoreana LG cuenta con una pantalla táctil tipo OLED, capaz de medir los pasos que has dado, la distancia recorrida y el número de calorías quemadas. La diferencia estriba en que también puedes recibir en ella notificaciones de llamadas del móvil, mensajes y hasta la posibilidad de seleccionar canciones de tu smartphone. Dispone de un acelerómetro de tres ejes y altímetro. La duración de su batería alcanza los 5 días y el dispositivo es resistente al agua.

Compra aquí esta pulsera de actividad LG LifeBand Touch con un descuento del 33%

Fotografía portada: Koldo Larrea

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. Los mejores pulsómetros de las rebajas 2015

    Los mejores pulsómetros de las rebajas 2015

    Estos son los 6 pulsómetros con mayor descuento que hemos encontrado en las rebajas de Amazon 2015.
  2. Los 8 mejores relojes y pulseras de actividad para nadar

    Los 8 mejores relojes y pulseras de actividad para nadar

    Una selección de los ocho mejores monitores de actividad para nadar en la piscina
  3. Las mejores pulseras inteligentes para regalar en Navidades

    Las mejores pulseras inteligentes para regalar en Navidades

    Pulseras inteligentes, pulseras cuantificadoras, pulseras de fitness, smartbands...conviven una gran variedad de denominaciones para catalogar a este nuevo wearable que parece por fin ha despegado durante este año 2014.
  4. Los mejores wearables para runners: deja tu smartphone en casa

    Los mejores wearables para runners: deja tu smartphone en casa

    Aquí tienes una selección de los mejores wearables para que corras de una manera eficiente en tus sesiones de entrenamiento.
  5. Pulsómetro Nike+ SportWatch GPS: corre de forma más inteligente

    Pulsómetro Nike+ SportWatch GPS: corre de forma más inteligente

    El pulsómetro Nike+ SportWatch GPS TomTom te permite entrenar y competir de manera más eficiente.

© RUNNEA Copyright 2019.