Pulsómetro Polar M400: disfruta de dos nuevos colores

Pulsómetro Polar M400: disfruta de dos nuevos colores
Koldo Larrea
Koldo Larrea
Periodista y fotógrafo
Publicado el 23-07-2015

La marca finlandesa acaba de presentar su pulsómetro Polar M400 en dos nuevos colores: azul y rosa para que disfrutes haciendo deporte con las mismas funcionalidades de siempre pero con un toque más moderno en tu muñeca. A día de hoy, sólo están disponible en la tienda online de la página web de Polar. Además, si eres de los que prefiere un estilo más clásico también puedes adquirir los modelos originales negro y blanco.

Polar M400 azul

El Polar M400 es un completo pulsómetro con un excepcional diseño deportivo, GPS integrado y avanzadas funciones de entrenamiento para que puedas monitorizar tu actividad deportiva y diaria de forma constante. Este pulsómetro resulta de gran utilidad para todas aquellas personas que llevan un estilo de vida activo y buscan enfrentarse a nuevos desafíos.

Funciones de entrenamiento inteligentes

Polar M400 rosa

Este dispositivo dispone de una serie de funciones de entrenamiento inteligente para que el rendimiento en cada sesión sea cada vez más eficiente. Podrás medir tu ritmo, la distancia recorrida, la altitud, contabilizar el número de pasos dados y las calorías quemadas. Además cuenta con una serie de alertas para avisarte largos períodos de inactividad y te permite encontrar tu camino de vuelta a casa indicándote la ruta más corta.

Una vez finalizado el entrenamiento podrás obtener un detallado resumen de forma gráfica que podrás ver en tu smartphone o a través de la plataforma online Polar Flow, donde podrás analizar los logros y planificar tus próximos objetivos.

Un ligero, robusto y atractivo reloj deportivo que cuenta con una pantalla de alta resolución y una batería que alcanza las 8 horas de autonomía con el GPS activo y hasta 24 horas en modo reloj. Puede sumergirse en el agua hasta 30 metros de profundidad y su capacidad de memoria alcanza aproximadamente 30 horas de entrenamiento.

Leer más noticias de: Electrónica

Koldo Larrea

Koldo Larrea

Periodista y fotógrafo

Periodista y fotógrafo. Cuento con varios años de experiencia como redactor y editor de contenidos web, principalmente en el ámbito deportivo. Aficionado al running, las sneakers, la tecnología y el fotoperiodismo.

Ha escrito: