Microsoft Band 2: más vanguardista y con pantalla curva

Microsoft Band 2: más vanguardista y con pantalla curva
Koldo Larrea
Koldo Larrea
Periodista y fotógrafo
Publicado el 23-09-2015

Microsoft Band 2, la segunda generación de la pulsera de actividad fabricada por la empresa de Bill Gates llegará en breve a los mercados con nuevas mejoras en cuanto a funcionalidades y un diseño totalmente renovado, asemejándose a la Samsung Gear Fit y dejando atrás la estética un tanto carcelaria que tenía la predecesora Microsoft Band.

A falta de confirmación oficial por parte de la empresa norteamericana con sede en Redmond -lo hará durante una keynote el próximo 6 de octubre-, las filtraciones sobre el nuevo dispositivo con nombre en clave 'Envoy' ya han visto la luz, según ha publicado la web española MicrosoftInsider.es

Microsoft Band 2

Lo más llamativo de la segunda versión de esta pulsera de actividad es el nuevo diseño, mucho más vanguardista respecto a la primera generación. A diferencia de la primera Microsoft Band, en esta ocasión se ha curvado la pantalla para que la adaptación a la muñeca resulte mucho más ergonómica. Por su parte, el panel frontal tiene un acabado metálico y cuenta con botones físicos en los laterales.

Microsoft Band 2 pantalla

En cuanto a las nuevas prestaciones que incluye esta Microsoft Band 2 está su capacidad para detectar la altitud y también monitorizará el ejercicio realizado cuando estés subiendo o bajando escaleras.

Microsoft Band 2 lateral

Si comprar la Microsft Band fuera de EE.UU. es toda una odisea, la segunda generación de la pulsera cuantificadora llegará a un abanico de mercados más extenso entre los que están incluídos España, Alemania, Francia e Italia, según desvelan desde la web Microsoft Insider.

De todas formas, habrá que esperar hasta el próximo 6 de octubre para conocer todos los detalles en cuanto a hardware, sistema operativo -se especula que podría albergar Windows 10 en su interior-, disponibilidad y precio de la nueva Microsoft Band 2.

Leer más noticias de: Electrónica

Koldo Larrea

Koldo Larrea

Periodista y fotógrafo

Periodista y fotógrafo. Cuento con varios años de experiencia como redactor y editor de contenidos web, principalmente en el ámbito deportivo. Aficionado al running, las sneakers, la tecnología y el fotoperiodismo.

Ha escrito: