Polar M400, nueva actualización para optimizar el entrenamiento

Polar M400, nueva actualización para optimizar el entrenamiento
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 29-10-2015

Como ya ha sucedido con el avanzado pulsómetro GPS multideporte, Polar V800, el Polar M400 ya cuenta también con una nueva actualización de su software para alegría de los usuarios de dispositivos Android. Y es que con dicha actualización, los deportistas que usen este sistema operativo en sus smartphones podrán recibir notificaciones: mensajes, llamadas entrantes, alertas de calendario y notificaciones de aplicaciones.

Tal vez te interese: Análisis Polar M400

El Polar M400 presenta su nueva actualización de software para optimizar el entrenamiento

¿Cómo activar las notificaciones?

El proceso de activación de las notificaciones es tan sencillo como abrir la aplicación Polar Flow en el móvil, y sincronizar el Polar M400, desde el botón izquierdo "back". Concluido el proceso de sincronización, el siguiente paso será seleccionar la opción "activar" en el apartado de ajustes de notificación. La gran ventaja es que el usuario tendrá la potestad de elegir las notificaciones que desea recibir en el pulsómetro, visualizando al momento cada notificación en la pantalla del Polar M400.

Más información, paso a paso, para activar las notificaciones de móvil en el Polar M400, aquí.

Otras de las novedades que trae consigo esta nueva actualización del software (1.7.1) del Polar M400 radica en que este gadget de entrenamiento también puede usarse como monitor de seguimiento de actividad, dado que muestra la distancia recorrida y las calorías consumidas durante la actividad física.

Más novedades útiles, el apagado de la luz de fondo cuando se emplea para iluminar, y el temporizador de intervalos para los corredores a los que les gusta hacer entrenamientos por fases. A través de una señal acústica se avisa de que la fase concluirá en pocos segundos.

El Polar M400 presenta su nueva actualización de software para optimizar el entrenamiento

Leer más noticias de: Electrónica

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.