Running: Zapatillas para correr

Black Friday relojes deportivos con GPS: Las mejores ofertas para mejorar tu rendimiento

Black Friday relojes deportivos con GPS: Las mejores ofertas para mejorar tu rendimiento ComentarioComentarios
por Redacción Imprimir |
Siguenos en

Ya estamos inmersos en ese famoso "Viernes Negro" o Black Friday. ¿No lo vas aprovechar? Estamos seguros de que sí, y que serás capaz de sacarle todo el partido posible a estas jornadas de megadescuentos desde el viernes hasta el lunes (CiberMonday). Y desde luego uno de los productos estrella que más demanda están teniendo son losgadgets deportivos.

Por supuesto, como buen aliado que es para todo runneante que se tercie, en Runnea te hemos preparado una selección de las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos con GPS para que estés al tanto, y no dejes escapar los chollos en estos prácticos y funcionales dispositivos de entrenamiento.

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS

Sin duda alguna, es la ocasión perfecta para aprovechar a comprar ese reloj deportivo con GPS, ese smartwatch o la pulsera de actividad que tienes en mente. Y por supuesto los hay de todos los gustos y colores, de gama alta, media y más económicos, pero con las prestaciones necesarias para cubrir tu entrenamiento y monitorizar tu estilo de vida saludable

Los mejores descuentos en las marcas más punteras, como Garmin,Polar,Suunto y Fitbit, entres otras, ya están en marcha...¡No las pierdas de vista!

Pulsómetros Garmin

Garmin Forerunner 235

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Garmin Forerunner 235

Sin duda alguna uno de los relojes deportivos que mejor relación calidad/precio presentan, porque todas sus funcionalidades te permitirán exprimir al máximo todos tus entrenamientos y competiciones. Al incluir el sensor óptico sensor óptico de muñeca para registrar tu frecuencia cardiaca, dirás adiós a la banda pectoral. Y como nuestro tester, Unai Portillo, ha bautizado en la review de este Garmin Forerunner 235 como el "BBP: Bueno, Bonito y Práctico!" ¡Lo tiene todo!

Precio más barato del Garmin Forerunner 235

Garmin Forerunner 45

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Garmin Forerunner 45

Este reloj deportivo GPS Garmin Forerunner 45 se ha presentado como una de las grandes novedades de la temporada de la marca norteamericana en lo que a dispositivos para runneantes hace referencia. Y si antes te hemos nombrado al superventas Forerunner 235, este nuevo Forerunner 45 es su sustituto ideal para todos aquellos corredores/as que buscan dar un paso más adelante, teniendo funcionalidades y métricas de carrera más avanzadas. De hecho, este pulsometro monitorea tu ritmo cardiaco desde la muñeca, e incluso incluye el modo de seguimiento y seguridad, a través del cual puedes enviar tu ubicación en tiempo real a todos tus contactos de emergencia.

Precio más barato del Garmin Forerunner 45

Garmin Forerunner 245

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Garmin Forerunner 245

Seguimos con las novedades de Garmin en el segmento de pulsómetros y relojes deportivos con GPS. Siguiendo la exitosa saga Forerunner, también aparece en escena este nuevo lanzamiento del Garmin Forerunner 245. Un dispositivo pensado para el multideportista, y con el que tendrás cubiertas todas tus demandas de entrenamiento, gracias a su pulsioxímetro integrado para controlar si hay riesgo de sobreentrenamiento o no, así como medir la evolución de tus entrenos anaeróbicos y aeróbicos. Funciones inteligentes y de seguridad también vienen implementadas en este reloj.

Precio más barato del Garmin Forerunner 245

Garmin Forerunner 645

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Garmin Forerunner 645

De la renovada familia Forerunner de Garmin, el reloj deportivo GPS Garmin Forerunner 645 es el tope de gama de la firma estadounidense, y que brinda todo tipo de prestaciones de entrenamiento avanzadas para el corredor/a más exigente, y para el que también la medición de sus entrenamientos es clave para ser consciente de su progresión como atleta. Evidentemente, este dispositivo trae consigo todas las funcionalidades de sus hermanos pequeños, y añadiendo otras exclusivas como la Running Dynamics para analizar tu pisada. También tiene la opción de almacenar hasta 500 canciones para que tengas lista tu playlist favorita que te motive en cada entreno, y sin necesidad de llevar el móvil encima. Además, estarás permanentemente conectado.

Precio más barato del Garmin Forerunner 645

Garmin Fenix 5S

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Garmin Fenix 5S

El Garmin Fenix 5 es un reloj deportivo, o más bien podríamos hablar de smartwatch por todo lo que integra, orientado al multideporte y tope de gama, que trae consigo GPS y pulsómetro en la muñeca (Garmin Elevate), y que también incluye perfiles de actividad física preinstalados con lo que podrás correr, nadar y pedalear, entre otras opciones. Pero también incluye brújula de 3 ejes con giroscopio y altímetro barométrico para tus aventuras outdoor. Diseño ligero, muy elegante, y también ideal para aquellos deportistas con muñeca pequeña.

Precio más barato del Garmin Fenix 5s 

Pulsómetros Polar 

Polar M430

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Polar M430

El reloj deportivo de entrenamiento Polar M430 es un dispositivo con GPS integrado y que se trata de una evolución del exitoso modelo M400 de la marca finlandesa, uno de sus superventas, y que viene a mejorar todas las funciones de entrenamiento con la inclusión del sensor óptico de muñeca para monitorizar el ritmo cardiaco durante el ejercicio.

Precio más barato del Polar M430 

Polar M200

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Polar M200

Si te incluyes en el grupo de esos runneantes que están dando sus primeros pasos en esto del running, este pulsómetro Polar M200 se presenta como una de las opciones que debes tener en cuenta como reloj deportivo de iniciación por su gran relación calidad/precio. Incorpora GPS, sensor óptico de muñeca, registro de actividad 24/7, notificaciones por vibración, e incluso mide la calidad de tu sueño. Para empezar...¿necesitas algo más? Por supuesto, este dispositivo es compatible con el ecosistema Polar Flow, a través del cual podrás rendir más en cada entrenamiento que tengas planificado.            

Precio más barato del Polar M200 

Polar Ignite

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Polar Ignite

El reloj deportivo Polar Ignite es una de las últimas novedades que la reputada marca finlandesa ha lanzado al mercado, siendo una opción válida para combinar múltiples disciplinas deportivas, incluidas las relacionadas con el fitness y el entrenamiento indoor. Desde esta forma, y con el nuevo Ignite de Polar en tu muñeca tendrás acceso directo a una serie de planes de entrenamiento individualizados, al tiempo que podrás consultar todos los datos avanzados de tu entrenamiento, incluido hasta el tiempo de recuperación mientras estás disfrutando de tu merecido y reparador descanso.

Precio más barato del Polar Ignite

Polar Vantage M

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Polar Vantage M

El reloj multidporte Polar Vantage M con GPS integrado es una de las opciones más interesantes para convertirlo en tu gran aliado en cada una de tus sesiones running. Control de ritmo cardiaco desde la muñeca con la innovadora tecnología Precision Prime y su acelerómetro, lo que te aportará datos precisos sobre velocidad, ritmo, distancia y también altimetría. También incluye funciones exclusivas como el Training Load Pro, a través de la cual puedes valorar y estimar tu carga de entrenamiento cardiovascular y muscular para optimizarlo. Además de implementar métricas de natación en aguas abiertas y en piscina, su manejo es muy intuitivo, gracias a su pantalla a todo color de alta resolución y con 5 botones.

Precio más barato del Polar Vantage M

Pulsometros Suunto

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Suunto Spartan Sport Wrist HR

El Suunto Spartan Sport Wrist HR es un reloj deportivo que se han convertido en uno de los más vendidos de la marca finlandesa, gracias a todo el gran catálogo de prestaciones que incorpora. Enfocado a la práctica multideportiva, este dispositivo de entrenamiento incluye GPS integrado y sensor óptico de muñeca, además de una pantalla a todo color. 

Precio más barato del Suunto Spartan Wrist HR 

Suunto Ambit3 Run HR

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Suunto Ambit3 Run HR

El Suunto Ambit3 Run HR es un reloj deportivo GPS para todos aquellos nostálgicos a los que les gusta correr con la famosa banda de frecuencia cardiaca al pecho, y controlar todos sus parámetros de entrenamiento con la máxima precisión. Entre sus funciones más destacadas están: Altímetro, bluetooth, brújula, velocidad, pasos y distancia. Con 10 modalidades deportivas es un dispositivo ideal para llevar entrenamiento avanzados

Precio más barato del Suunto Ambit3 Run HR

Suunto 3 Fitness

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Suunto 3 Fitness

Como su propio nombre indica el Sunnto 3 Fitness es un reloj deportivo para actividades fitness, y que va mucho más allá de su atractivo diseño y estética, porque este dispositivo de entrenamiento está preparado para todos tus deportes, al tiempo que te ofrece pautas de entrenamiento adaptativas. Además también se presenta como el pulsometro perfecto para equilibrar actividad física y equilibrio en todo momento.

Precio más barato del Suunto 3 Fitness

Pulsómetros Fitbit

Fitbit Blaze

Las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos GPS - Fitbit Blaze

El smartwatch Fitbit Blaze destaca por ser un reloj inteligente optimizado también para la práctica deportiva, gracias a la incorporación de la tecnología PurePulse, que registra tu ritmo cardiaco desde la muñeca, y con el añadido de que se trata de un dispositivo multideporte, porque podrás usarlo para la práctica del running, ciclismo, sesiones de cardio, entre otras actividades físicas. Diseño muy versátil e idóneo para obtener el máximo rendimiento cuando te ejercitas.

Precios más baratos del Fitbit Blaze

Fibit Versa

Black Friday relojes deportivos con GPS: Las mejores ofertas para mejorar tu rendimiento - Fitbit Versa

El reloj inteligente Fitbit Versa es uno de los dispositivos más vendidos del fabricante de San Francisco (California), y es que es una de los opciones más interesantes para llevar un estilo de vida activo, y a un precio contenido. Te proporciona información útil del ritmo cardiaco para alcanzar tus objetivos de actividad física, asesoramiento personalizado, e incluso tus entrenamientos que se visualizan en la pantalla del reloj. También podrás efectuar pagos con el sistema Fitbit Pay, y su chip NFC incorporado.

Precios más baratos del Fitbit Versa

Black Friday Nike 

Black Friday Adidas

Black Friday Amazon

Black Friday Forum Sport

Black Friday Street Pro Running 

Black Friday Alltricks

Black Friday I-RUN

Black Friday Pulsómetros

Black Friday RunnerINN

Siguenos en

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. Los mejores pulsómetros de las rebajas 2015

    Los mejores pulsómetros de las rebajas 2015

    Estos son los 6 pulsómetros con mayor descuento que hemos encontrado en las rebajas de Amazon 2015.
  2. Los 6 mejores monitores de actividad de las rebajas 2015

    Los 6 mejores monitores de actividad de las rebajas 2015

    Si quieres un extra de motivación en tu vida diaria, este período de rebajas es el momento idóneo para comprar una pulsera de actividad.
  3. Los mejores wearables para runners: deja tu smartphone en casa

    Los mejores wearables para runners: deja tu smartphone en casa

    Aquí tienes una selección de los mejores wearables para que corras de una manera eficiente en tus sesiones de entrenamiento.
  4. Black Friday pulsometros: Las mejores tiendas para comprar un reloj deportivo en oferta

    Black Friday pulsometros: Las mejores tiendas para comprar un reloj deportivo en oferta

    Así que en Runnea nos hemos propuesto ayudarte y por eso te hemos buscado algunas de las tiendas online más populares en las que podrás comprar un pulsómetro a precio de ganga
  5. Polar Vantage Series, a plantar cara y a competir con Garmin y Suunto

    Polar Vantage Series, a plantar cara y a competir con Garmin y Suunto

    Los Polar Vantage V y Polar Vantage M son los dos nuevos relojes multideporte tope de gama de la marca finlandesa para hacerse un hueco en el segmento de dispositivos de entrenamiento de alta precisión y rendimiento

© RUNNEA Copyright 2019.