Las 3 propuestas de Garmin para un San Valentín romántico, saludable y deportivo

Electrónica
Las 3 propuestas de Garmin para un San Valentín romántico, saludable y deportivo
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 09-02-2016

Sí, el Día de los Enamorados. Próximo 14 de febrero ¿Te ha vuelto a pillar el toro, verdad? ¡Otro quebradero de cabeza más! ¿Bombones, colonia, perfume, flores…qué puedo regalar? La buena noticia es que todavía estás a tiempo. La mala que no te puedes dormir en los laureles, y debes decidirte ya.

¿Y por qué no regalas salud y algo que se sale de los estereotipos marcados en el Día de San Valentín? Además se puede convertir en un regalo unisex, ya que, así como tú estás barajando, esta opción, tu pareja también puede estar pensando más de lo mismo. Y es que para disfrutar del amor en plenitud, nada mejor que éste venga acompañado de salud y bienestar mediante hábitos saludables. En este sentido, Garmin te lo pone en bandeja, porque con algunos de sus atractivos y vanguardistas dispositivos de deporte o wellness, tendrás la opción de planear un Día de los Enamorados muy especial y diferente, haciendo deporte en pareja, y sin perder ese toque romántico.

Las 3 propuestas de Garmin para un San Valentín romántico, saludable y deportivo

Garmin Vívosmart HR

Gracias a esta pulsera de actividad de última generación, el objetivo de alcanzar una vida más saludable es más que posible. Con pulsómetro integrado, permite controlar la frecuencia cardiaca desde la muñeca, ofreciendo datos muy interesantes sobre las calorías quemadas durante el ejercicio, pero también es capaz de cuantificar la intensidad de los entrenamientos.

El Garmin Vívosmart HR cuenta con un diseño moderno y renovado, en el que destaca su pantalla, y la elegante correa con cierre de hebilla. Además, otra de sus ventajas adicionales está en que es un dispositivo compatible con otros dispositivos Garmin, lo que hace que se pueda usar como sensor de frecuencia cardiaca.

Su función de altímetro barométrico ofrece la opción de contabilizar los pisos subidos, aparte de medir la distancia, los pasos dados y las calorías. La prestación “Minutos más activos” es muy útil para cuantificar la intensidad de la actividad física realizada, al mismo tiempo que puedes supervisar tu progreso en base a los objetivos de actividad recomendados.


Las 3 propuestas de Garmin para un San Valentín romántico, saludable y deportivo

Garmin Forerunner 235

Para los corredores empedernidos, este modelo Garmin Forerunner es la opción para que cuando salgan a correr, sólo se preocupen de eso mismo: correr. Para todo lo demás ya está este gadget con GPS que ofrece los datos esenciales de cualquier entrenamiento, tales como el ritmo o la distancia recorrida. Incluso, gracias a su acelerómetro, también sirve para actividades indoor. Además, este dispositivo Garmin también hace las veces de monitor de actividad, contando pasos y calorías consumidas durante todo del día, y te avisa si llevas más de una hora de inactividad.

Por otro lado, otro de los rasgos de identidad del Garmin Forerunner 235 es que incorpora la tecnología Garmin Elevate para controlar el ritmo cardiáco desde la propia muñeca. Y lo mejor de ello es que su funcionamiento se asemeja a un avanzado sensor óptico, que proyecta luz en la piel y calcula la cantidad de luz devuelta. Dado que existen ligeros cambios mientras la sangre bombea por la muñeca, el sensor detecta estos cambios y emplea un sofisticado proceso de filtrado para determinar la frecuencia cardíaca del usuario.

Además, su indicador de distintos colores es capaz de determinar la zona de frecuencia cardiaca y las pulsaciones por minuto, lo cual es una ayudad inestimable para que puedas programar el plan de entrenamiento a medida, y en función de las propias necesidades.

El Garmin Forerunner 235 también es compatible con el sistema Connect IQ, dando la opción de ‘customizarlo’ al gusto personal de cada deportista. De esta forma, existe la posibilidad de personalizar pantallas, apps y widgets, además de otra serie de datos adicionales.

Garmin Vívoactive

Este smartwatch destaca por su diseño ultrafino -8 mm de groso- y atractivo, que incluye una pantalla táctil retroiluminada a color. Pero su punto fuerte reside en que presenta funciones inteligentes para múltiples deportes.

GPS integrado, y fácil acceso, con un solo toque, a diversas aplicaciones deportivas: running, natación o ciclismo entre otros, al mismo tiempo que ofrece el seguimiento en tiempo real de la actividad física.

Su “modo sueño” está optimizada para monitorizar el sueño, analizando las horas reales de descanso y los períodos de movimiento. Y por supuesto, también permite estar conectado a tu Smartphone, si éste es compatible, para recibir las pertinentes notificaciones en modo vibración.

Además de que el Garmin Vívoactive es compatible con Connect IQ para personalizarlo, éste tiene una autonomía de tres semanas de duración como reloj y monitor de actividad, y de hasta 10 horas en modo GPS. Y para que encaje con el estilo del deportista, el Garmin Vívoactive se puede encontrar en blanco y negro.

Las 3 propuestas de Garmin para un San Valentín romántico, saludable y deportivo

Fotos: Garmin.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.