El Polar A360 potencia sus funciones de actividad con registro de velocidad y distancia

Electrónica
 El Polar A360 potencia sus funciones de actividad con registro de velocidad y distancia
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-05-2016

Los fieles seguidores del gadget de entrenamiento del Polar A360 están de enhorabuena, ya que este dispositivo con seguimiento de la frecuencia cardíaca en la muñeca ha ampliado funcionalidades. A sus opciones del registro de actividad, durante 24 horas siete días a la semana de pasos, calorías consumidas y calidad de sueño, ahora se añade los datos tan relevantes e importantes para cada deportista como la velocidad y la distancia.

La última innovación del Polar A360 viene de la mano de su acelerómetro incorporado. De esta forma, el usuario tiene la posibilidad de ver en pantalla la velocidad actual y la distancia recorrida tanto en actividades indoor como en disciplinas deportivas al aire libre. Además, al concluir la sesión, el deportista contará con un resumen con la velocidad y distancia total. Para un análisis más detallado sería suficiente con sincronizar el dispositivo Polar A360 con la App o la plataforma web Polar Flow.

El Polar A360 potencia sus funciones de actividad con registro de velocidad y distancia

Puntos destacados del Polar A360

Aparte de su vistoso y moderno diseño, uno de los puntos de fuertes del Polar A360 está en su pantalla táctil. Este modelo es ideal para personas que quieren registrar su actividad diaria, estar conectados y pasar a la acción en cualquier momento grabando las sesiones de entrenamiento. Todo esto es posible con total fiabilidad gracias a la tecnología propia de Polar que incorpora el dispositivo para la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca.

Por otro lado, el Polar A360 lleva incluido el concepto "water resistant", a la par que ofrece alertas por vibración de mensajes, llamadas e incluso recordatorios de la agenda. El Polar A360 también periodos de inactividad, que se visualizan a través de un mensaje en la pantalla y vibración.

El Polar A360 también ofrece una guía personalizada y motivadora para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos de actividad con las funciones exclusivas como Activity Guide y Activity Benefit.

Otra vertiente a subrayar es que este gadget también se puede vincular al Polar Flow for Coach, ofreciendo al usuario la posibilidad de conectarse y compartir la información de sus entrenamientos y de su actividad diaria con su entrenador. El Polar A360 también es compatible con Polar Club, un sistema de entrenamiento colectivo que permite a los instructores de los clubs ver la frecuencia cardíaca en directo durante la clase de fitness.

Y por último, y como detalle de interés, el Polar A360 también es compatible con los complementos: Polar H7 HR, transmisor de frecuencia cardíaca; y la báscula Polar Balance. Además de adaptarse al estilo del usuario con diferentes correas de colores intercambiables.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.