5 pulsómetros Polar con descuento en Amazon

5 pulsómetros Polar con descuento en Amazon
Koldo Larrea
Koldo Larrea
Periodista y fotógrafo
Publicado el 08-11-2016

La cuenta atrás para el Black Friday 2016 ya ha comenzado. Aunque la campaña del popular 'viernes negro' tendrá lugar de forma oficial el próximo 25 de noviembre, el gigante del comercio electrónico Amazon no espera a que llegue el último viernes de noviembre y ya ha se ha puesto en marcha lanzando algunos productos en oferta con unos descuentos más que interesantes.

La redacción de buscopulsometro ha recorrido la tienda de wearables, recientemente abierta por Amazon, en busca de relojes deportivos (casi todos ellos con GPS integrado) Polar con descuentos que, en algunos casos, llegan hasta el 45%. Si quieres saber cuáles son los pulsómetros de la marca finlandesa que están tirados de precio, solamente tienes que seguir leyendo.

Polar M400

Polar M400

El Polar M400 es un reloj deportivo con GPS integrado, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de actividad 24/7. Este dispositivo de la marca finlandesa mide tu ritmo, la distancia recorrida, la altitud y tu capacidad aeróbica en reposo en sólo 5 minutos, gracias al Polar Fitness Test. Por su parte, el Running Index te informa sobre tu nivel tanto aeróbico como de eficiencia de carrera.

Este sofisticado wearable te permite explorar nuevas rutas, ya que solamente con apretar un botón te mostrará indicaciones para volver al punto de partida. Por otro lado, con las notificaciones inteligentes tendrás alertas de las llamadas entrantes, mensajes y de las apps que desees en tu muñeca. Además, al funcionar como un monitor de actividad registra tu actividad diaria y te muestra los pasos, distancia y calorías quemadas.

Polar V800 Javier Gómez Noya

Polar V800 Javier Gómez Noya

Si tú también te has animado a la moda de practicar triatlón, tenemos buenas para ti. La marca finlandesa ha lanzado hace escasos meses el Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition, un pulsómetro multisport con un puntero GPS, diseñado para deportistas comprometidos y atletas que quieren maximizar su rendimiento. Una herramienta de entrenamiento muy completa, gracias a la cual los usuarios podrán disfrutar todavía más de su experiencia deportiva.

Correr es uno de los deportes más populares y en este sentido este moderno reloj deportivo ofrece una serie de funciones pensadas para satisfacer las necesidades más exigentes como: la cadencia de running, planes de entrenamiento adaptativos personalizados que te permitirán alcanzar sus objetivos de una forma eficiente, importar tracks desde plataformas de terceros, inclinómetro basado en GPS o running Index, un parámetro que permite al deportista ver su evolución y predecir sus ritmos de carrera basados en su entrenamiento, son algunas de ellas.

Polar A300 HR

Polar A300

El Polar A300 es un pulsómetro y monitor de actividad al mismo tiempo que te ayudará a mantener el equilibrio entre tu actividad diaria y tus sesiones de con la finalidad de que tengas una vida más saludable. Mide tu frecuencia cardiaca durante tu ejercicio físico vinculando el wearable al Polar H7 Bluetooth Smart HR sensor y conoce cuánta cantidad de grasa has quemado.

Este reloj deportivo A300 registra tu actividad diaria y te muestra los pasos dados, la distancia recorrida, el número de calorías quemadas, así como la duración y la calidad de tu sueño. El Polar A300 te muestra el objetivo de actividad diario y te guía para que lo consigas. Además, estés don estés, siempre recibirás en tu muñeca alertas de tus llamadas, mensajes y de las aplicaciones que quieras sin necesidad de sacar el móvil.

Polar RCX5

Polar RCX5

Un pulsómetro de entrenamiento con sensor GPS externo G5 (incluido) y medición de frecuencia cardiaca en el agua para deportistas y triatletas que buscan optimizar su rendimiento durante sus sesiones de entrenamiento o bien en competición, gracias a los diferentes perfiles deportivos (siete, en total) que garantizan una transición rápida entre las disciplinas. Además, podrás mejora tu eficiencia y rendimiento con los programas de resistencia disponibles para su descarga gratuita en la web polarpersonaltrainer.com

El reloj Polar RCX5 cuenta con un diseño bastante funcional, de gran ergonomía, con pantalla grande y plana, configurable con hasta 3 y 4 líneas de información, de fácil lectura y acceso a los 5 botones. Este wearable es capaz de almacenar hasta un centenar de archivos de entrenamiento y es sumergible hasta una profundidad máxima de 50 metros.

Polar M600

Polar M600

El Polar M600 es uno de los wearables más recientes lanzados al mercado por la marca finlandesa. Se trata de un smartwatch con GPS integrado y pulsómetro óptico en la muñeca, con sistema operativo Android Wear. Este gadget cuenta con funciones deportivas tan avanzadas como guía de actividad, beneficio del entrenamiento, smart calories, varios perfiles deportivos y programas de entrenamiento totalmente personalizables.

Entrenar con el M600 es muy sencillo. Gracias a su preciso GPS podrás conocer en todo momento la velocidad, la distancia recorrida y también la ruta que realizas. Además, este dispositivo hace las funciones un fitness tracker con la finalidad de monitorizar tu actividad diaria: número de pasos, distancia cubierta, calorías consumidas, así como las horas y la calidad del sueño.

Leer más noticias de: Electrónica

Koldo Larrea

Koldo Larrea

Periodista y fotógrafo

Periodista y fotógrafo. Cuento con varios años de experiencia como redactor y editor de contenidos web, principalmente en el ámbito deportivo. Aficionado al running, las sneakers, la tecnología y el fotoperiodismo.

Ha escrito: