Los mejores pulsómetros GPS de 2017

Los mejores pulsómetros GPS de 2017
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 29-05-2017

Echale un ojo a nuestra selección de los mejores pulsómetros GPS de 2017, encontrarás todo tipo de modelos, marcas y precios... ¡pero con la máxima calidad garantizada!

Garmin Fénix 5 S

Su tamaño de esfera lo hace ideal para las personas con muñeca pequeña. La esfera tiene un diámetro de 42 mm, su peso oscila entre los 67 y los 125 gramos. La duración de la batería con GPS se establece en 14 horas. Cuenta con diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO, así como una parte posterior de acero forjado que garantiza la mayor integridad en los entornos más exigentes, perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras y estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento.

Entre las funciones de conexión se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de la tienda Connect IQ.

Sin olvidar sus sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio

garmin 935

Reloj para carrera/triatlón con GPS y sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, que ofrece funciones avanzadas de carrera y multideporte en un cómodo reloj que puedes llevar durante todo el día y solo pesa 49 gramos

Muestra los cambios de altura con un barómetro incorporado, y el altímetro y la brújula electrónica te ayudan a mantener el rumbo, evalúa tu estado de entrenamiento para indicarte si estás entrenando por encima o por debajo del nivel óptimo y ofrece funciones de supervisión del rendimiento.

Proporciona datos de dinámica avanzados para carrera, ciclismo y natación, incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio de verticalidad-

Cuenta con autonomía de la pila/batería: hasta 2 semanas en modo reloj, hasta 24 horas en modo GPS, hasta 50 horas en modo UltraTrac (con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca) o hasta 60 horas en modo UltraTrac (sin sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca).

garmin 235

Reloj de running GPS que mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca y realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardiaca y mucho más.

Entre sus funciones de conexión, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales. El seguimiento en vivo de la actividad hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño.

garmin 520

El ciclocomputador con GPS para entrenar, competir y conseguir más rendimiento ofrece segmentos en tiempo real de Strava e informa del consumo máximo de oxígeno y del tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensor de potencia y frecuencia cardiaca.

Es compatible con rodillos ANT, y visualiza y controla tus datos con si estuvieras en la carretera.

Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP), de los vatios/kg y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con el sensor de potencia Vector o Vector 2.

Funciones de online: carga tu entrenos automáticamente a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, notificaciones inteligentes, envío y recepción de trayectos, uso compartido en redes sociales, informes meteorológicos.

Vivoactive HR

Smartwatch con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol, aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo y natación con GPS, y mucho más. Además sin necesidad de conexión con un teléfono.

Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de la tienda Connect IQ y recibe consejos y notificaciones inteligentes de Garmin Connect al vincularlo con tu teléfono

Autonomía de la batería de hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad y hasta 13 horas con GPS.

360 Sport

Viene en color negro y se presenta como un sensor de frecuencia cardíaca con carga inalámbrica, resistente al agua y con sensor de luz ambiente (la pantalla se ajusta automáticamente al brillo del entorno).

El Motorola 360 Sport está hecho para soportar las sesiones de entrenamiento más agotadoras gracias a un diseño a la vez cómodo y duradero. Estructura de silicona resistente que no absorbe el sudor y evita las manchas y la decoloración, mientras que los canales de ventilación lateral te ayudan a mantenerte fresco.

Cuenta con una vida útil de la batería de hasta un día entero de uso combinado con Always On5 y conectividad Wi-Fi, lo que te permite permanecer en contacto, incluso si el teléfono está fuera del alcance de Bluetooth.

RunIQ

Se presenta como un modelo hecho por corredores para corredores. Te permite seguir tu entrenamiento y conectar con la comunidad de runners en todo el mundo. Sincroniza, almacena y escucha tu lista de reproducción Google Play a través de los auriculares Bluetooth y controla tu ritmo cardíaco en tiempo real y mantente en tu zona de confort

Del mismo modo, gestiona los tiempos de carrera e intervalos gracias a una nueva función con un solo clic y sigue cada carrera, ritmo y distancia con el GPS incorporado.

Te permite recibir notificaciones desde tu teléfono y responder mientras haces ejercicio, descargarte aplicaciones y personalizar tu panel de mando.

M430

El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad y realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado.

 Cuando corras en interiores, el Polar M430 llevará a cabo un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca.

Te permite comprobar tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y obtener un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas y conocer cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.

M600

El Polar M600 es un smartwatch sumergible que cuenta con las excelentes funciones Smart Coaching de Polar, las cuales convierten los datos de tu actividad y tu entrenamiento en información procesable. Smart Coaching de Polar realiza automáticamente el procesamiento de datos para que puedas centrarte en lo realmente importante.

Elige entre los cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.

El Polar M600, basado en Android Wear 2.0 de Google, te permite aprovechar al máximo el mundo en continua expansión de las apps para Android Wear, con aplicaciones para todas tus necesidades, incluidas música, salud, estilo de vida y comunidad.

Sport Wrist

Suunto Spartan Sport Wrist HR es un avanzado reloj GPS para multideporte con frecuencia cardíaca desde la muñeca, pantalla táctil en color, sumergibilidad hasta 100 m y duración de la batería de hasta 12 h en modo de entrenamiento. Spartan Sport incluye 80 modos de deporte preestablecidos y numerosos parámetros para cada deporte. Sigue tu progreso y entrénate de forma más inteligente con los datos útiles de la comunidad disponibles en Suunto Movescount.

Presenta una duración de la batería de hasta 16 h en modo de entrenamiento, práctica medición de FC desde la muñeca, navegación de ruta con GPS/GLONASS, bisel de acero, vidrio de cristal mineral, sumergible hasta 100 m y capacidades para deporte y soporte para más de 80 deportes con carrera y uso de intervalo.

Ambit3 Sport

El deseo de ir más rápido es universal. Tanto si fuerzas tus límites a pie, sobre la bici o en el agua, el reloj Suunto Ambit3 Sport GPS será una valiosa herramienta multideporte que te ayudará a sacar todo tu potencial. Sigue tu rendimiento mientras corres y analiza la recuperación del sueño. Utiliza la Suunto Movescount App para planificar tus entrenamientos. Con la app puedes ajustar el reloj desde cualquier lugar y revivir y compartir tu experiencia.

Adventurer

TomTom Adventurer permite seleccionar varios modos de deportes al aire libre y consultar en tu muñeca y en tiempo real la altitud, la distancia 3D, la velocidad y el ritmo y tu frecuencia cardiaca en tu muñeca.

Planifica y descubre nuevas rutas con confianza y encuentra el camino de vuelta al inicio. Posee reproductor de música integrado (3 GB) y detección automática de telesilla

Consulta un resumen de tu última sesión de esquí y snowboard mientras vas en el telesilla.

Leer más noticias de: Electrónica

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.