Los 8 Smartwatch más destacados del mercado

Los 8 Smartwatch más destacados del mercado
Publicado el 22-05-2018

A la hora de hacer deporte como en otros aspectos de la vida, a muchos les gusta estar informados de todo a tiempo real, para esos traemos los 7 Smartwatch más destacados del mercado y uno más de regalo. Lo cierto es que nos gusta aprovechar al máximo todas las herramientas y el tiempo que dedicamos a hacer deporte. Las firmas lo saben y no paran de actualizar las prestaciones de sus modelos. De hecho, muchos de los Smartwatch que encontrarás en esta selección son modelos renovados que se adaptan a distintos perfiles. Por ello, es muy importante saber qué es lo que necesitas y lo qué estás buscando para encontrar el dispositivo que mejor te vaya

Smartwatch más destacados, todas sus características y precios

Recordar antes de nada, lo que diferencia a un SmartWatch es que están diseñados para el día a día con diferente funciones entre ellas, según que modelo, algunos relaciones con entrenamientos deportivos. Mientras que los pulsometros son puramente para uso deportivo con funciones especificas para el desarrollo de este. Sin embargo en esta lista hay modelos que perfectamente pueden cumplir la función de Smartwatch y pulsera deportiva. 

¡Lo dejamos a tu elección!😜👍:

polar m600

El primero de todo y que no podía falta es el Polar M600 con tecnología Android Wear integrada, diseñado para un uso diario y se ha optimizado pensando en todos aquellos apasionados del deporte. Aprovecha al máximo tu día a día donde quiera que estés: en el trabajo, en la piscina o batiendo tus propios marcas. De hecho, monitoriza el ritmo cardíaco desde la muñeca, incorpora GPS, realiza un seguimiento continuo de la actividad física e integra funciones inteligentes de entrenamiento. El nuevo smartwatch deportivo de la firma finalndesa está orientado al deporte y ha sido especialmente diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo.

fitbit versa

El smartwatch deportivo FitBit Versa, es un nuevo modelos más intuitivo y motivador. Lo que más destaca de este nuevo modelo fabricado por la casa californiana es que han quitado el sistema GPS aunque podremos utilizar esta función al emparejar el reloj con el móvil. También almacena aplicaciones, formatos de reloj y notificaciones. Entre las principales mejoras muestra un diseño mucho más redondeado, especialmente en sus esquinas. Este diseño también se traslada al sensor cardíaco de la función PurePulse que incorpora, ahora lo encontramos en la parte de atrás y en una elíptica. Si seguimos con el diseño, en comparación con el modelo anterior este muestra unas correas más estrechas.

Samsung Gear Sport

Samsung Gear Sport es el reloj inteligente más deportivo que la casa ha creado hasta fecha. Orientado a convertirse en un aliado ideal para el deportista, incluso para mantener una vida más activa porque con este smartwatch tendrás la opción fijar tus metas saludables, y siguiendo el progreso desde la muñeca con el sensor óptico de pulso para controlar la frecuencia cardíaca. Presenta unas dimensiones más reducidas, y esto se traduce en menos pantalla.Sí que es cierto que el Samsung Gear Sport tiene una autonomía de batería (300 mAh) y una memoria RAM de 768Mb con 4Gb de almacenamiento interno.

Samsung Gear 3

El smartwatch Samsung Gear S3, un reloj inteligente algo más grande y con algunas mejoras. Presenta dos versiones denominadas: Classic y Frontier. El primero de ellos tiene un diseño más tradicional, cuenta con botones más salidos y sólo incluye rayas en su bisel rotatorio, mientras que el segundo acentúa su línea deportiva, con botones prácticamente planos y su bisel rotatorio incluye números. Y aunque aparentemente sean bastante similares, su interior también alberga unas cuantas diferencias..

Apple Watch Series 3

La super potentes Apple que mantiene su acuerdo con Nike, de esa fusión nace la tercera entrega del reloj inteligente Apple Watch Series 3. Y que, por supuesto, trae consigo funcionalidades para el multideportista, especialmente la conectividad y al rendimiento. Nuevo procesador S3 de doble núcleo, que permite hasta un 70% de mayor velocidad en la ejecución de los programas, módem interno, GPS integrado y por primera vez, el altímetro barométrico para proporcionar datos de desnivel al deportista. Sin olvidar la presencia del práctico sensor óptico de frecuencia cardíaca desde la muñeca.

Garmin Vivoactive 3

El nuevo Garmin Vivoactive 3 parece ser el reloj más premium que Garmin haya creado y viene con algunas características nuevas que lo hacen digno del nombre de la marca deportiva, de hecho presenta una nueva tecnología de pago móvil llamada Garmin Pay. Posee todo lo que podrían esperarse de un reloj inteligente de gama alta: seguimiento de la actividad física mediante el GPS, un sensor óptico de frecuencia cardíaca y notificaciones inteligentes básicas. Además ofrece la ventaja de la duración extrema de la batería, los entrenamientos guiados y los pagos móviles.

Fitbit Ionic

El smartwatch deportivo Fitbit Ionic permite la monitorización automática de la actividad física y el sueño, así como un asesoramiento personalizado, además de todas las funciones que necesitas para mantener la motivación y llevar una vida más saludable. Así como, entrenamientos personalizados en pantalla y GPS integrado para analizar el ritmo y la distancia, almacenamiento de música, tecnología de control del ritmo cardiaco PurePulse y una batería que dura hasta cinco días. Fitbit Ionic es el smartwatch deportivo diseñado para que disfrutes mientras mejoras tu salud y forma física. 

Huawei Watch 2

El reloj Huawei Watch 2 es el la nueva actualización del anterior modelo, uno de los primeros relojes inteligentes en lanzarse con la nueva versión del sistema Android Wear 2.0.Entre las prestaciones ofrece monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca y GPS, contiene además opciones que activan recordatorios para monitorear el tiempo que el usuario pasa en movimiento así como si pasa demasiado tiempo sentado o inactivo. También una aplicación de fitness pre instalada para realizar un seguimiento de una serie de actividades y entrenamientos.

Leer más noticias de: Electrónica

June García Lozano

June García Lozano

Periodista

Soy June García Lozano, Periodista de profesión y por vocación. Aficionada a la fotografía desde bien pequeña, me gusta captar la vida desde detrás del objetivo. Me apasiona también, la moda y estar al día de las últimas tendencias. Soy una persona a la que le encanta viajar, de hecho, mi propio cuerpo me pide conocer sitios nuevos cada dos por tres y creo que el deporte, en cualquiera de sus variantes, es una gran opción de conocer lugares únicos.

Ha escrito: