¿Cómo los dispositivos Garmin Forerunner 645 o Vívoactive 3 te pueden facilitar la vida este verano?

¿Cómo los dispositivos Garmin Forerunner 645 o Vívoactive 3 te pueden facilitar la vida este verano?
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 25-07-2018

¿Te incluyes en ese pelotón de escépticos que ponía en duda que esos detalles futuristas que describen pelis de culto como "Blade Runner" tardarían en llegar? Ese futuro ya está aquí, y ha venido para quedarse, y también para facilitar un poco más la vida, gracias a la innovadora tecnología Garmin Pay. En esto de aplicar la tecnología para pagar allá donde estés, el primer paso han sido los smartphones, pero la siguiente evolución la llevas en tu propia muñeca, y será tu reloj deportivo Garmin.

Sin buscar excusas algo peregrinas. Cada verano se repite siempre la misma historia. Algo tan agradable como ir a la playa o la piscina se vuelve un engorro porque te obliga a dejar el dinero, el teléfono móvil y las tarjetas de crédito en la toalla o en la mochila, mientras tú las vigilas de reojo desde el agua. Y lo mismo sucede a la hora de salir de excursión por la montaña o realizar cualquiera de las múltiples actividades que nos brinda el buen tiempo. Las monedas estorban y se extravían con facilidad, los billetes se pueden estropear si se mojan con el agua o el sudor y las tarjetas se pueden dañar según dónde las llevemos guardadas, o te las pueden incluso robar, creándote además el inconveniente de tener que bloquearlas en mitad de tus vacaciones. ¡Así no hay quien disfrute!

Tecnología Garmin Pay, sistema de pago contactless muy funcional

Tecnología Garmin Pay, sistema de pago contactless muy funcional

Es por ello, y para garantizar que siempre llevas suficiente dinero encima, los nuevos sistemas de pago contactless suponen una gran ventaja que nos ayuda a disfrutar de un sinfín de actividades cotidianas sin tener que estar pendiente de si llevamos el dinero en efectivo necesario, o si se han estropeado las tarjetas de crédito. Por eso, los dispositivos Garmin se convierten en un elemento importante en tu día a día, al que a partir de ahora podrás sacar más provecho, más allá de su funcionalidad deportiva. Y es que, gracias a la tecnología Garmin Pay, incorporada en los últimos wearables de la firma, podrás pagar lo que necesites, sin llevar contigo el teléfono o dinero en la cartera. 

Gracias a esta nueva tecnología, disfrutarás del verano y todas las oportunidades que nos brinda el buen tiempo, sin preocuparte de nada más que de poner en práctica el lema "Carpe diem", y aprovechar el momento. Y es que su funcionamiento es tan sencillo como acercar tu dispositivo a cualquier terminal que admita el pago mediante contactless y listo. De forma rápida, cómoda y segura, para que tu única misión sea disfrutar lo que estés haciendo en cada momento. Ya sea para coger un taxi que no tenías previsto, tomarte un refresco tras darte un baño en la piscina, comer un tentempié durante una excursión por la montaña, realizar compras de última hora en la tienda de souvenirs de un parque de atracciones o un museo, tomarte una copa en un festival de música, una sesión de cine al aire libre... ¡Lo que quieras!

Está claro que con la puesta en escena de la tecnología Garmin Pay, las posibilidades son infinitas. Únicamente, tienes que acercar el wearable para pagar, así que siempre llevarás dinero encima.

Relejos deportivos Garmin con sistema de pago Garmin Pay incorporado

¿En qué dispositivos está operativo el sistema Garmin Pay?

Garmin Pay es una tecnología totalmente segura, pensada para facilitarte la vida en cualquier momento, ya que podrás utilizarla en casi cualquier lugar en el que se pueden realizar pagos contactless. El cobro se realiza bajo los más estrictos protocolos de seguridad y privacidad.

Otro de los puntos positivos que trae consigo, y que hay que tener en cuenta, es que esta tecnología Garmin Pay evita que el número de la tarjeta no queda guardado en el dispositivo ni en los servidores, y tampoco se transmite al personal de los establecimientos en los que la emplee el usuario. Cada vez que el cliente realice un pago con su dispositivo Garmin, recibirá un mensaje.

A la pregunta de: ¿Qué dispositivos de Garmin incluyen la tecnología Garmin Pay? Actualmente son: Vívoactive 3/3 Music, Forerunner 645/645 Music y la serie fénix 5 Plus, aunque en los próximos meses se prevé que la marca norteamericana lo implemente en otros modelos.

Por otro lado, el sistema Garmin Pay es compatible con las tarjetas Visa de CaixaBank y con Boon by Wirecard, la primera plataforma de pagos móviles que funciona de manera totalmente independiente a los bancos y los operadores de red. De esta manera, los usuarios podrán agregar sus tarjetas digitales Boon a Garmin Pay y realizar compras seguras con sus dispositivos en cualquier lugar en el que se acepten pagos contactless. Además de estas dos plataformas, Garmin sigue trabajando para añadir nuevas compatibilidades próximamente.

Por cierto, también hay que recalcar que para usarlo en tus compras, el requisito previo se centra en descargar en tu dispositivo Garmin tus tarjetas de forma segura desde la aplicación Garmin Connect.

Garmin Pay compatibles con tarjetas Visa de CaixaBank y Boon by Wirecard

Leer más noticias de: Electrónica

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.