Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 13-08-2018

Te vas a encontrar de todo desde pulsometros, relojes deportivosy smartwatch, y es que en tiempos de rebajas es un buen momento para adquirir ese wearable para entrenar que andabas buscando. Al final ¿Cuál te has acabado comprando? El equipo de redacción de Buscopulsometro.com ha confeccionado el siguiente listado de los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio.

Gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos de julio

Y ya se sabe que cuando estos productos ocupan los puestos de honor de los listados de superventas por algo será. Y la clave de su éxito, además de la excelente relación calidad/precio de algunos modelos, es cada uno de ellos es capaz de cubrir todas tus demandas y necesidades para que optimices tu entrenamiento desde el primero hasta el último kilómetro.

Polar M400

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio - Polar M400

Resulta imposible que el Polar M400 pase desapercibido porque se trata de un reloj deportivo que ofrece al deportista las prestaciones de resistencia, funcionalidad, confort y estilo. Es una herramienta perfecta para que se convierta en tu mejor aliado en cada entrenamiento, ya que trae consigo GPS integrado para entrar en acción con sus funciones de entrenamiento, además del registro de actividad 24/7. No hay dudas de que sea uno de los wearables superventas de la marca finlandesa.

Suunto 3 Fitness

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio - Suunto 3 Fitness

El reloj multideporte Suunto 3 Fitness está entre las novedades que la marca finlandesa ha lanzado al mercado, buscando optimizar el rendimiento de cada entrenamiento del deportista. Y es que lo mejor de este 3 Fitness de Suunto está en que se define como un reloj deportivo inteligente, que te permite poner en marcha funciones de entrenamientos adaptadas a un estilo de vida activo.

Polar M430

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio - Polar M430

Antes hemos hablado del Polar M400, en este caso, el Polar M430 es el siguiente paso en la evolución de este gadget deportivo, y un paso delante de la marca finlandesa por dar un salto de calidad en sus relojes deportivos orientados al entrenamiento. Además de incluir todas las prestaciones del M400, este nuevo Polar M430 incorpora, como novedad más destacada, el sensor óptico de muñeca para monitorizar la frecuencia cardiaca sin necesidad de la banda pectoral. Además también incluye la función de auto-sincronización de los datos de entrenamiento con la app Polar Flow.

Garmin Forerunner 235

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio - Garmin Forerunner 235

Como su propio nombre indica el reloj deportivo Garmin Forerunner 235 es uno de los gadgets más vendidos de la reconocida marca norteamericana, y concebido para la práctica del running. De hecho, aunque se trata de un dato no al 100% contrastado y verificado, sí que se dice de este Garmin Forerunner 235 que se trata del reloj deportivo GPS de running que más se utiliza para enfrentarse a la mítica distancia del maratón. Incorpora la medición de la frecuencia cardiaca desde la muñeca.

Suunto Ambit 3 Sport

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio - Suunto Ambit 3 Sport

El Suunto Ambit 3 Sport es un reloj deportivo multideporte con GPS que te ofrece funciones avanzadas de entrenamiento para running, natación y ciclismo. Todas sus prestaciones están pensadas para sacar todo tu potencial, y que también te permite conectividad móvil para optimizar tus entrenamientos.

Garmin Vivoactive 3

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio - Garmin Vivoactive 3

El reloj inteligente Garmin Vivoactive 3 lo tiene todo para tu estilo de vida activo, ya que cuenta con GPS integrado, y también con útiles aplicaciones de deporte. Por ejemplo, la frecuencia cardiaca desde la muñeca. Además, otra novedad importante de este Garmin Vivoactive 3 es que incluye la función Garmin Pay, el innovador sistema de pago contactless de la marca estadounidense.

Suunto Spartan Wrist Trainer HR

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio - Suunto Spartan Wrist Trainer HR

El reloj deportivo GPS Suunto Spartan Wrist Trainer HR se trata de un gadget que sobresale por su diseño ligero y delgado, pero también por su gran versatilidad, ya que puedes entrenarte con todas las garantías en la piscina, sobre la bici, o corriendo por el asfalto y/o la montaña. Sensor óptico de muñeca para la medición de la frecuencia cardiaca, además de realizar un seguimiento de la actividad física de 24/7 de las calorías y pasos acumulados durante del día.

Garmin Fenix 5

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio - Garmin Fenix 5

El gran salto de calidad de la firma norteamericana en relojes deportivos ha venido de la mano de la familia Garmin Fenix 5 con la incorporación de la innovadora tecnología Elevate, y que permite medir la frecuencia cardiaca con el sensor óptico de muñeca. Además de contar con GPS integrado, este Garmin Fenix 5 también incluye diferentes perfiles de actividad física preinstalados para diferentes disciplinas deportivas. También destaca por tener una diseño y estética más limpia, pero sin perder la esencia de Garmin.

Fitbit Versa

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio - Fitbit Versa

El reloj inteligente Fitbit Versa es la apuesta de la compañía norteamericana por competir directamente con el Apple Watch. El Smartwatch Fitbit Versa también viene a ser una evolución de otro modelo como el Fitbit Ionic, y éste está pensado para monitorizar la salud y la forma física con entrenamientos personalizados, e incorporando sensor óptico de muñeca y asesoramiento en cada movimiento.

Garmin Fenix 3 HR

Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio - Garmin Fenix 3 HR

El reloj deportivo Garmin Fenix 3 HR lleva GPS y pulsometro integrados para convertirse en una herramienta perfecta para el multideportista que practica natación, running, trail running y ciclismo, entre otras disciplinas deportivas. La nota más destacada de este Garmin Fenix 3 HR es que combina lo bueno de la familia Fenix y Forerunner de Garmin. Gadget de alta gama con todas las prestaciones necesarias para mejorar tu rendimiento.

Leer más noticias de: Electrónica

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.