Running: Zapatillas para correr

¿Qué pulseras de actividad comprar?

¿Qué pulseras de actividad comprar?
Imprimir | Sábado, 25 de agosto 2018
Siguenos en

Esta es la eterna pregunta que se nos presenta a la hora de elegir un dispositivo deportivo determinado. Pues bien, es importante conocer las características y las prestaciones de cada modelo y ver si se adecúan o no a nuestras exigencias personales. Si bien es cierto que la mayoría de las pulseras de actividad incluyen, en mayor o menor medida, funciones bastante parecidas, este segmento de mercado está en continua evolución y cada vez son más y mejores las prestaciones ofrecidas por estos dispositivos. Ante nosotros se desplega un gran abanico de posibilidad y puede ser complicado discenir entre las propiedades de uno u otro. Queremos ayudaros en la elección de tu próxima pulsera de actividad y os traemos una selección de las 10 mejores pulseras de actividad que podemos encontrar en el mercado.

10 mejores pulseras de actividad del mercado

Las pulseras de actividad se han convertido en un accesorio de moda y salud con cada vez más adeptos. La estética sigue siendo uno de los principales atractivos de este dispositivo pero también las características y sus funciones determinan la selección del mismo. El mercado oferta cada vez un mayor número de dispositivos y parece difícil decantarnos por un modelo u otro. A continuación vamos a destacar los 10 mejores modelos de pulseras de actividad que puedes encontrar ahora en el mercado y que te ayudarán a mejorar tu condición física y por lo tanto, tu salud. ¿Quieres saber cuáles son?

Garmin Vivosmart HR +

mejores pulsera actividad, Garmin Vivosmart HR +

Si eres lo de los que evitan a toda costa cargar con accesorios adicionales como monitores o bandas, el Garmin Vivosmart HR+ será tu aliado perfecto para controlar todos tus entrenamientos de la mejor manera posible. Través del sistema GPS incorporado, conocerás toda la información necesaria entorno a los distintos parámetros como la distancia, el ritmo y/o el tiempo con la máxima precisión. Sin olvidar su gran versatilidad para múltiples disciplinas deportivas, ofrece no sólo funciones dirigidas a mejorar nuestra condición física sino que monitoriza también la calidad de nuestro sueño. Consigue un estilo de vida mejor gracias a la pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+, y ¡no dejarás de sorprenderte con todas sus aplicaciones y funciones!

Descubre la pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+

Fitbit Alta HR

mejores pulseras actividad, Fitbit Alta HR

El atractivo diseño de esta pulsera de actividad no deja indiferente a nadie y su capacidad de sincronizarse inalámbricamente con más de 200 dispositivos tampoco. Combina al máximo moda y actividad física con la nueva pulsera Fitbit Alta HR, que será tu acompañante perfecto durante el día a día. Puedes saber todos los pasos que caminas, cuantos minutos de actividad física realizas, la calidad de tu sueño... mediante el registro automático de este wearable moderno y actual. Además, no olvidemos la versatilidad del dispositivo para crear los looks más perfectos para cada ocasión gracias a las distintas pulseras y ediciones especiales que nos ofrece. ¡Aúna moda y salud mediante la pulsera de actividad más "cuqui" del mercado!

Descubre la pulsera de actividad Fitbit Alta HR

Fitbit Flex 2

mejores pulseras actividad, Fitbit Flex 2

La pulsera de actividad Fitbit Flex 2 te anima a que te muevas mejores tu estilo de vida. Gracias a su capacidad de sincronización con múltiples dispositivos, podrás recibir notificaciones de llamadas y mensajes mientras practicas tu deporte favorito. Conoce toda la información de parámetros como calorías, distancia, tiempo, tiempo de inactividad o calidad de sueño sin preocuparte porque la batería se agote. ¡Tiene una autonomía de hasta 5 días! Adquiere hábitos más saludables y despiértate con una alarma silenciosa gracias a la nueva Fitbit Flex 2.

Descubre la pulsera de actividad Fitbit Flex 2

Samsung Gear Fit 2

mejores pulseras actividad, Samsung Gear Fit 2

Olvídate del móvil y sal a correr con la nueva Samsung Gear Fit 2, la pulsera de actividad que ciorpora un útil GPS y con la que podrás controlar tu frecuencia cardíaca, registrar tu ruta o conocer la velocidad en tiempo real con la mejor precisión del mercado. Tras una mejora de este dispositivo, contarás con una función de rastreo automática, fitness tracker, que detecta y recoge las estadísticas de tus rutinas de entrenamiento. Además, su pantalla de enorme calidad y de 1,5 pulgadas y su atractivo, cómodo y elegante diseño hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Descubre la pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2

Garmin VivoFIT 4

mejores pulseras actividad, Garmin VivoFIT 4

El Garmin VivoFit 4 es una pulsera que te motivará desde que te levantas hasta que decides acostarte. Sea cual sea tu rutina diaria, este dispositivo recogerá toda la información relativa a las calorías, distancia, tiempo y calidad del sueño, entre otras. Además, con incorporación de nuevas aplicaciones podrás configurar alarmas, encontrar tu teléfono o consultar el tiempo en tu ciudad. Gracias a la tecnología Move IQ el dispositivo sabrá qué disciplina deportiva estás realizando y ¡es capaz de poner el cronómetro en marcha y cuantificarlo todo!

Descubre la pulsera de actividad Garmin VivoFIT 4

Xiaomi Mi Band 3

mejores pulseras actividad, Xiaomi Mi Band 3

Visto el éxito obtenido por las dos versiones anteriores, la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3 promete arrasar en el mercado. Las novedades incorporadas vienen a mejorar la resistencia del dispositivo al agua o polvo, ofrecer nuevas funciones como la consulta del tiempo meteorológico, la frecuencia cardíaca o las horas de sueño y facilitar la navegación por las distintas pantallas gracias a una nueva interfaz. Si ya probaste la versión anterior, ¿no crees que ya es hora de hacerte con lo más nuevo de Xiaomi?

Descubre la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

Fitbit Charge 2

mejores pulseras actividad, Fitbit Charge 2

Si creíamos que la Fitbit Charge no podría sorprendernos más, ¡estábamos muy equivocados! La nueva actualización de esta pulsera de actividad incluye nuevas funciones como el control del ritmo cardíaco PurePulse sin tener que ponerte una cinta pectoral. Además incorpora la modalidad multideporte con una pantalla OLED táctil con la que podrás consultar toda la información relativa a tus entrenamientos y ¡sacarle el máximo rendimiento posible!

Descubre la pulsera de actividad Fitbit Charge 2

Xiaomi Mi Band 2

mejores pulseras actividad, Xiaomi Mi Band 2

Sabemos que la última actualización de esta pulsera de actividad ya está en el mercado pero la Xiami Mi Band 2 continua siendo una superventas. ¿Por qué? Monitoriza tu actividad física con gran fiabilidad y precisión y te ofrece una información directa sin tener que consultarla a través de tu Smartphone. Con solo tocar la pantalla de este dispositivo sabrás qué hacer para mejorar tu condición física, ¡échale un vistazo!

Descubre la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2

Victsing Band 2

mejores pulseras actividad, Victsing Band 2

La funcional y económica Victsing Band se cuela como una opción muy apreciada por los usuarios de pulsera de actividad. Ofrece un óptimo rendimiento y unas prestaciones adecuadas a un perfil de usuario medio, en definitiva, una magnífica relación-calidad precio.

Descubre la pulsera de actividad Victsing Band 2

Yamay Fitness Tracker

mejores pulseras actividad, Yamay Fitness Tracker

Las 14 modalidades deportivas incluidas en esta pulsera de actividad Yamay junto al monitor de ritmo cardíaco incorporado, harán las delicias de los más exigentes. Sin olvidar su estética moderna y actual, mediante esta pulsera de actividad podrás practicar tu deporte favorito sin perderte nada ya que, mediante las notificaciones inteligentes, el dispositivo te avisará de las llamadas y mensajes que recibas. Su compatibilidad es magnífica y la batería ¡se recarga en un abrir y cerrar de ojos!

Descubre la pulsera de actividad Yamay Fitness Tracker

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio

    Los 10 gadgets deportivos de entrenamiento más vendidos del mes de julio

    Además de la excelente relación calidad/precio de algunos modelos, es cada uno de ellos es capaz de cubrir todas tus demandas y necesidades para que optimices tu entrenamiento desde el primero hasta el último kilómetro
  2. ¿Cómo los dispositivos Garmin Forerunner 645 o Vívoactive 3 te pueden facilitar la vida este verano?

    ¿Cómo los dispositivos Garmin Forerunner 645 o Vívoactive 3 te pueden facilitar la vida este verano?

    La innovadora solución de pago contactless, Garmin Pay, te permite realizar pagos directamente desde tu reloj deportivo, lo que no te obliga a estar pendiente de dónde tienes tu Smartphone, o de llevar encima tu cartera. Es necesario contar con un gadget compatible Garmin
  3. Los 8 mejores relojes y pulseras de actividad para nadar

    Los 8 mejores relojes y pulseras de actividad para nadar

    Una selección de los ocho mejores monitores de actividad para nadar en la piscina
  4. Nuevos colores disponibles para el Polar OH1

    Nuevos colores disponibles para el Polar OH1

    Naranja y gris, los nuevos colores para el Polar OH1. Estos tonos ya están disponibles para darle un toque veraniego a tu look más deportivo.
  5. Fitbit, sus pulseras de actividad 2018

    Fitbit, sus pulseras de actividad 2018

    Fitbit es una de las marcas líder en el sector de pulseras de actividad. Esta lista reúne los últimos modelos de la marca y explica las mejores características de cada uno de ellos. Echa un vistazo a todos y dinos cual se adapta mejor a tus necesidades.
69,95€/todo 1 año

Más de 10.000 runners ya entrenan en Runnea Academy

Descubre nuestro método de entrenamiento running personalizado

69,95€/todo 1 año

© RUNNEA Copyright 2019.