Garmin Vívosmart 4, la pulsera de actividad que debes tener para un estilo de vida activo

Garmin Vívosmart 4, la pulsera de actividad que debes tener para un estilo de vida activo
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 30-01-2019

La pulsera de actividad Garmin Vivosmart 4 ha sido lanzada durante el último tramo de 2018. Desde entonces no ha dejado de causar furor entre las personas que apuestan por la fidelidad de una compañera en su muñeca que puede monitorizar su actividad diaria. Rápidamente este último modelo de Garmin se ha consagrado como la versión de referencia entre la línea Vivosmart. Y es que la empresa estadounidense ha puesto todo su empeño en mejorar a su antecesora. La Vivosmart 3 que ha tenido un importante pelotón de detractores. Así que a Garmin no le ha quedado más remedio que subsanar errores y lanzar una nueva actualización que está altura de la propia marca. Te contamos todos sus detalles a continuación.

Con la pulsera Garmin Vivosmart 4 mejorarás tu estilo de vida

El ejercicio es nuestra vida es muy importante, pero no todos disponemos del horario adecuado, o el tiempo necesario para practicarlo. Pero finalmente, al conseguir sacar ese hueco para poder practicar algo de actividad física, es, en ese momento exacto, donde la pulsera de actividad Garmin Vivosmart 4 puede ser de gran utilidad:

  • Monitorizar tu actividad y realizar mediciones con total exactitud. Pero no solo ahí, este dispositivo de muñeca también juega un papel muy importante a la hora de tu descanso, dado que cuenta con diversas funciones muy interesantes para conseguir recargar tu energía
  • Ser capaz de conseguir tus metas diarias

Garmin Vivosmart 4 puesta en la muñeca

Una pulsera clave en tu estrés y en tus horas de sueño

Son muchas las personas que no mejoran su actividad debido al estrés o la falta de horas de sueños. Con esta última versión se ha mejorado todas estás funcionalidades. Para ello se han incorporado funciones con las que vas a poder conocer mejor tu cuerpo.

  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y el pulsómetro incorporado con el que podrás conocer tus niveles de estrés
  • Sistema Body Battery, encargado de medir la energía de tu cuerpo
  • Medidor VO2 con el que vas a poder medir la cantidad de oxígeno que consumes mientras realizas una actividad deportiva a alta intensidad
  • Medición exacta de tus fases de sueño ligero, profundo y MOR, y si tienes algún movimiento durante tu descanso nocturno

Un sencillo diseño con variedad de colores

Esta pulsera de Garmin destaca por su sencillez y elegancia. A la misma vez que tienes un dispositivo que te ayuda a monitorizar tu actividad diaria, tienes una moderna y estilosa pulsera en tu muñeca. Y es que el diseño de esta pulsera de actividad cuenta con detalles metálicos y una pantalla en la que puedes leer fácilmente las notificaciones.En comparación con la anterior versión, Garmin Vivosmart 3,hay que indicar que el tamaño de este último modelo es aún más ligero, y la calidad de la pantalla se ha mejorado de forma notable.

Garmin Vivosmart 4 colores

Entrena de forma personalizada

Para que te actualices y dejes de seguir esos métodos tradicionales para controlar tus entrenamientos. La pulsera Garmin Vivosmart 4 presenta avanzadas funciones que van a permitir tomar mediciones de los parámetros más importantes en tus entrenamientos. Este dispositivo es capaz de registrar series y repeticiones, hasta en entrenamientos de fuerza. Además de conseguir medir con exactitud los tiempos de trabajo y descanso durante tu entrenamiento. 

Garmin Vivosmart 4

Y si eres un poco despistado y se te olvida darle inicio al temporizador, se ha añadido la función Move IQ, capaz de detectar automáticamente los ejercicios en varias modalidades deportivas, así como poner a punto el cronómetro en distintos tipos de actividades. 

Garmin Vivosmart 4

Y por supuesto, una vez tomada las mediciones de cualquier tipo, puedes pasarlas directamente a la comunidad virtual de Garmin Connect. Para poder presumir de tu entrenamientos con cualquier amigo o familiar, al mismo tiempo de llevar el seguimiento digitalizado. 

¡No te despiste ni un segundo! 

Hay quiénes buscan en este tipo de dispositivos ese compañero motivador que te ofrece un empujón en los momentos de mayor debilidad. Es ahí donde estarán presenten las notificaciones de nuestra compañera Garmin Vivosmart 4. Quien te ofrecerá un control diario de los pasos que has dado durante el día, y será capaz de controlar tu progreso. Además también controla esas importantes mediciones que más motivan cuando ves tu progreso. Cantidad de pisos subidos, calorías quemadas o los minutos de alta intensidad. Y si bajas tu nivel, recibirás una notificación instantánea por vibración para volver a motivarte y poner tu cuerpo en marcha

Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 3 vs Garming Vivosmar 4 ¿Cuáles son sus diferencias destacadas?

Con la llega de esta última versión se ha dejado claro que todos los puntos que no fueron del todo destacados en la Gamin Vivosmart 3 han sido mejorados por completo. Además de ello se han añadido nuevas funcionalidades. Se ha mejorado el diseño estético, ahora es más delgada y presenta detalles metálicos. La pantalla solo se activa cuando es necesario su uso. La última versión es también sumergible, por lo que puede usarse para practicar natación. Al igual que con otros deportes, dado que se ha mejorado la cantidad de deportes en los que se pueden realizar mediciones. 

Leer más noticias de: Electrónica

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.