Los mejores pulsómetros GPS 2019

Los mejores pulsómetros GPS 2019
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 01-08-2019

Año Nuevo...¿reloj deportivo GPS nuevo? ¿Y por qué no? En Runnea ya te adelantamos las novedades en relojes deportivos, pulseras de actividades, relojes inteligentes que ya están pisando fuerte, o pisarán. De ahí que nos pongamos manos a la obra con nuestro particular listado de los mejores pulsometros 2019 ¡Lo mezcla todo sí, pero así no te pierdes nada! Y es que lejos de extinguirse la fiebre de los wearables, éstos tienen mucho que decir como gran aliado del multideportista para mejorar su rendimiento, y así progresar como deportista independientemente

Tenemos claro que el listado que a continuación te presentamos es totalmente revisable, y de hecho estaremos obligado a actualizarlo, porque con los que se está cociendo en el CES Las Vegas 2019, la feria tecnológica más grande del mundo, a buen seguro que las marcas más punteras en este segmento de relojes multideporte y de entrenamiento lanzarán nuevos productos a los que no habrá que perder la pista.

Listado de los mejores pulsómetros GPS 2019 - foto 1

Es más, hay rumores con fundamento que fabricantes de reconocido prestigio como Garmin o Fitbit, ya tienen preparados sus nuevos lanzamientos al respecto. Como por ejemplo el esperado Garmin Fenix 6.

Con todo ello, y mientras se van confirmando las novedades en pulsómetros GPS de 2019, nuestra selección pasa por estos 11 modelos, que, sin duda alguna, irán aumentando de número a medida que vayamos quitando hojas al calendario de este recién estrenado año.

Listado de los mejores pulsómetros GPS 2019

Pasado el primer semestre del año tocaba que nuestro equipo de redacción se pusiese un poco las pilas, y a pesar de la llegada del verano, ha caído en suerte tener que actualizar esta selección de dispositivos de entrenamiento con los mejores pulsometros y relojes deportivos GPS 2019. Como verás hay un poco de todo: pulsometros, pulseras de actividad y smartwatches. Lo idea de base es que te decantes por aquel que mejor se adapte a tu estilo de vida activo, y no sólo cuando te vistes corto y te calzas las zapatillas de running para empezar a sudar la camiseta.

Garmin Fénix 6

Los mejores pulsómetros GPS 2019, Garmin Fénix 6

No se nos ocurre mejor manera de empezar un listado de estas características que con el inminente lanzamiento de Garmin Fénix 6, previsto para el día 29 de agosto. Un pulsómetro tope de gama especializado en monitorizar las actividades más exigentes al aire libre y que incorpora la tecnología más avanzada del momento. Pese a no haber trascendido toda la información oficial sobre el nuevo lanzamiento, en Runnea podemos asegurar que el innovador sistema integrado PacePro, un indicador de ritmo que tiene en cuenta el desnivel durante el entrenamiento, te ofrecerá una monitorización más precisa, real y eficaz. Mayor autonomía, nuevo sensor cardíaco o la batería inteligente son otras de sus prestaciones más destacadas, ¡y seguro que habrá más!

Garmin Forerunner 945

Mejores pulsómetros GPS 2019 - Garmin Forerunner 945

El nuevo Garmin Forerunner 945 es el reloj deportivo GPS tope de gama de la marca origen suizo, y que está orientado a los multideportistas más pros, e incluso de elite, siendo la versión avanzada de otro clásico como el Garmin Forerunner 935. Para obtener el máximo rendimiento, este Forerunner 945 incluye todas las funciones de entrenamiento y rendimiento avanzado para que no se te escape ninguna métrica, y puedas seguir, de forma detallada, toda tu progresión en cada entrenamiento. La tecnología Garmin Elevate te asegura la monitorización de tu ritmo cardiaco desde la muñeca, pero es que también incluye acelerómetro y altímetro barométrico. Además de sensores de navegación GPS, GLONASS y Galileo. También incorporar mapas a todo color, así como la posibilidad de almacenar y reproducir hasta 1.000 canciones. Compatible con los monitores HRM-Tri y HRM-Swim, pensando en el triatleta más exigente; así como que tiene disponible la solución de pago contactless Garmin Pay, que está siendo toda una revolución.

Garmin Forerunner 245

Mejores pulsómetros GPS 2019 - Garmin Forerunner 245

El reloj GPS Garmin Forerunner 245 da un paso adelante en rendimiento para ayudar al deportista a mejorar, y se sitúa incluso por encima del que sería la evolución lógica de la saga como el Garmin Forerunner 235, y es que este nuevo dispositivo trae consigo diversas dinámicas avanzadas como el análisis de la zancada enfocada a sacar el máximo partido a la energía cinética. Y que también incluye la opción de almacenamiento y reproducción de música en su versión superior (Forerunner 245 M). Otro detalle importante es que este reloj electrónico presenta una notable autonomía de la batería: 24 horas en modo GPS, y 7 días como reloj inteligente.

Garmin Forerunner 45

Mejores pulsómetros GPS 2019 - Garmin Forerunner 45

Visto lo visto, y lo que incorpora este nuevo Garmin Forerunner 45, este pulsómetro con GPS integrado y sensor de muñeca óptico en la muñeca, sí que se presenta como el sustituto real del afamado Garmin Forerunner 235. Más que nada porque incorpora todo un compendio de funciones de entrenamiento avanzadas, que el 235 no tenía, tales como: La posibilidad de trabajar con el Garmin Coach con planes de entrenamiento a medida, o también las funciones de seguimiento y seguridad, basadas en la detección de incidentes, entre otros, y que la hacen dar un salto de calidad enorme para que el corredor/a sea capaz de aprovechar su margen de mejora constante.

Runnea Podcast: Novedades Garmin 2019 en pulsómetros GPS con Salvador Alcover

Garmin Vivoactive 3 Music

Mejores pulsómetros GPS 2019 - Garmin Vivoactive 3 Music

El reloj inteligente Garmin Vivoactive 3 Music ya está consolidado como uno de los productos superventas de la firma norteamericana para deportistas y personas con un estilo de vida activo. Manteniendo muchos de sus puntos fuertes, como el GPS integrado, y la opción de almacenar y reproducir música, el Vivioactive 3 Music contará con una nueva versión, la cual añade la conexión LTE, lo que permitirá al usuario no tener que depender del Smartphone para nada. De esta forma, el smartwatch garantizará tanto seguridad como conectividad, se esté dónde se esté. También incluye la novedosa solución de pago contactless Garmin Pay para pagar con el propio reloj deportivo y el sensor óptico de muñeca.

Polar Vantage V

Mejores pulsómetros GPS 2019 - Polar Vantage V

La nueva serie Vantage de relojes deportivos GPS de gama alta esta llamada a liderar las ventas de la marca finlandesa. El argumento está más que claro porque el salto de calidad ha sido más que evidente. El Polar Vantage V es un reloj GPS multideporte de última generación, y especialmente concebido para el entrenamiento y competición en una disciplina tan exigente como el triatlón. Control de la frecuencia cardiaca desde la muñeca, e introduciendo el nuevo concepto Polar Precision Prime. Al tiempo que puedes maximizar tus sesiones de entrenamiento con la funcionalidad Training Load Pro, y así acceder una particular información de cómo ese entrenamiento impacta en tu cuerpo. Además de incluir las características opciones de entrenamiento avanzado de Polar.

Polar Vantage M

Mejores pulsómetros GPS 2019 - Polar Vantage M

Con el Polar Vantage M hablamos del reloj multideporte con GPS de última generación, con un diseño más ligero y pensado para el runneante más exigente sobre el asfalto. Aunque no sólo es para correr, porque este Vantage M incorpora más de 130 perfiles deportivos diferentes. Con la innovadora función Polar Precision Prime tiene un registro de tu ritmo cardiaco más preciso. Este Vantage M te asegura todas las métricas que necesitas para ser capaz de mejorar tu rendimiento en cada sesión de entrenamiento.

Polar Ignite

Mejores pulsómetros GPS 2019 - Polar Ignite

El nuevo Polar Ignite se trata de un reloj GPS multideporte muy versátil, dado que cuenta con más de 100 perfiles deportivos distintos, al tiempo que suma como funciones más destacadas el GPS integrado, el pulsometro en la muñeca, y también el FitSparks, que te permite diseñar un plan de entrenamiento personalizado, teniendo en cuenta tu recuperación, tu estado de forma física y el historial de entrenamiento. El perfecto aliado para tus actividades deportivas, y que incluye un seguimiento de tu rendimiento: distancia, VO2max en carrera y ritmo, entre otras tantas.

Suunto 9 Baro

Mejores pulsometros GPS 2019 - Suunto 9 Baro

A falta de confirmar las principales novedades 2019 de Suunto, el Suunto 9 Baro está llamado a copar los primeros puestos del ránking de los pulsómetros más vendidos durante los primeros meses de 2019. Se trata de un reloj GPS multideporte, cuyas principales señas de identidad son la inclusión de la altitud barométrica y una batería de larga duración con un sistema inteligente, que gestiona su duración. Sensor óptico de muñeca, así como función muy práctica como la Fusedtrack, que mejora la precisión en el seguimiento y en la distancia. Concebido para las aventuras más extremas.

Suunto 5

Mejores pulsometros GPS 2019 - Suunto 5

El dispositivo de entrenamiento Suunto 5 te ofrecerá la robustez y la resistencia, marca de la casa finlandesa, pero también una gran versatilidad para adaptarse a la intensidad tus diferentes actividades deportivas. Es un reloj GPS con pulsometro en la muñeca, y que también destacadas funciones de entrenamiento, así el seguimiento de la actividad física 24/7 para que estés informado de lo qué y cómo te mueves en todo momento. Incluye el bloqueo de pantalla táctil durante el ejericio. 

Fitbit Inspire HR

Mejores pulsometros GPS 2019 - Fitbit Inspire HR

Uno de los últimos miembros en ampliar la familia numerosa de pulseras de actividad de Fitbit, esta nueva Fitbit Inspire HR está diseñada para que seas capaz de mantener la motivación necesaria para mejorar tu estado físico, ofreciéndote una análisis de tu actividad física, de tu salud, e incluso de tu descanso. Se trata de un dispositivo electrónico muy intuitivo y fácil de usar. Incluye monitorización de frecuencia cardiaca continua, así como seguimiento de la distancia y el ritmo en tiempo real, además de 15 modos de ejercicios con objetivos.

Hablando de Fitbit, en Buscopulsometros también tenemos claro que otros relojes inteligentes como el Fitbit Versa y el Fitbit Ionic seguirán manteniéndose como los modelos más demandados por la gente más activa. En el pasado 2018, ambos wearables han sido los principales reclamos de la firma norteamericana para llevar un estilo de vida más sano y deportivo.

Xiaomi Mi Band 4

Mejores pulsometros GPS 2019 - Xiaomi Mi Band 4

La actualización de la Xioami Mi Band 4 seguirá siendo tu asistente personal de salud, porque te permite registrar todas las actividades de tu día, calculando distancia recorrida, calorías quemadas, e incluso el control del sueño, lanzando alertas para descansar, y también notificaciones inteligentes. Con una duración de batería notablemente mayor al resto de sus competidoras, este dispositivo puede alcanzar los 25 días.

Xiaomi Amazfit Stratos 2

Mejores pulsometros GPS 2019 - Xiaomi Amazfit Stratos 2

El Xiaomi Amazfit Stratos 2 se trata de un smartwatch con claro acento deportivo, dado que este dispositivo cuenta con 11 modos de deporte. Gracias a su compatibilidad con los sistemas de navegación GPS y GLONASS se puede hacer un seguimiento de todas las métricas básicas de tu entrenamiento, incluyendo también una pantalla táctil y función reflectan automática para que te sea más fácil ver toda tu progresión. Asimismo, su duración de la batería es espectacular con 35 horas de funcionamiento continuado con el GPS en modo on, y hasta 5 días de seguimiento de actividad y de función convencional de reloj.

Apple Watch Series 4

Mejores pulsometros GPS 2019 - Apple Watch Series 4

Siguiendo con la esta de los relojes inteligentes, optimizado para el deporte y un estilo de vida activo, el Apple Watch Series 4 debe tener su propio hueco en este listado de los mejores relojes deportivos y wearables GPS 2019, aunque haya sido lanzado en el segundo semestre de 2018. Rediseño completo de pies a cabeza, y por dentro y por fuera, para presentar un dispositivo más activo, rápido y funcional con una pantalla táctil más grande (44mm), así como el Digital Crown reinventada con motor háptico. Y pensando en el modo sport, este Watch Series 4 será capaz de detectar más perfiles deportivos con respecto al Apple Watch Series 3. En definitiva, gran salto de calidad y de evolución del Apple Watch Series 4 que le convierten en, probablemente, el mejor smartwatch del mercado.

Samsung Galaxy Watch Active

Mejores pulsometros GPS 2019 - Samsung Galaxy Watch Active

Con una estética muy deportiva, presentando un diseño ligero y discreto, el smartwatch Samsung Galaxy Active se convertirá en tu reloj ideal no sólo para tu día a día, sino también para cuanto te toque sudar la camiseta, corriendo. Todas sus prestaciones están encaminadas a que te entrenes para mejorar, y así alcances tus retos deportivos.

Leer más noticias de: Electrónica

Comentarios de Los mejores pulsómetros GPS 2019

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.