Polar A370, descubre la gama completa de esta pulsera de actividad superventas

Electrónica
Polar A370, descubre la gama completa de esta pulsera de actividad superventas
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 16-02-2019

Para comenzar, es necesario que sepas que este dispositivo Polar A370 cuenta con gran variedad de funcionalidades, tal es así que la propia marca lo ha catalogado como unapulsera de actividad híbrida, ya que podrás medir tu pulso y actividad, pero a la misma vez también contarás con gran variedad de funciones multideportivas que te ayudarán a mantener un perfecto estado de forma. Una mezcla que cubre el área tanto de pulsómetros como monitores de actividad, y a la misma vez se convierte en un perfecto reloj deportivo, eso sí, con un tamaño muy ligero y un diseño sencillo y sofisticado. ¿Quieres saber algunos motivos por los que se ha convertido en uno de los dispositivos más vendidos del último año?

  • Facilidad de uso y variedad de utilidades mediante una pantalla táctil a color de alta definición.
  • Puede sincronizar la función GPS a través de tu Smartphone.
  • Incorpora un pulsómetro óptico en la muñeca, función que no tenía su anterior versión Polar A360.
  • Es sumergible hasta 30 metros de profundidad.
  • Su función Polar Sleep Plus te permite controlar tu descanso y sueño.

Polar A370, gama completa de esta pulsera de actividad

La propia marca Polar ha definido al dispositivo Polar A370 como un reloj de actividad con registro de frecuencia cardíaca, pero si nos centramos bien en su diseño mantiene todas las características y sencillez que nos ofrecen la pulseras de actividad. Esta fabricación híbrida ha triunfado en todas sus facetas. Además también ha causado gran impacto sus espectaculares diseño. Lo que comenzó con una simple elección de modelos en color blanco o negro, ha acabado con una gran variedad de colores. Hasta seis son las correas intercambiables que hemos podido ver hasta el momento. Ya puedes elegir color a tu gusto y lelvar en tu vida diaria un dispositivo elegante y sencillo que combinará a la perfección con todo tipo de atuendos. 

Polar A370

Un diseño sencillo y efectivo con un precio inmejorable

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos la sencillez y elegancia están presenten, pero es la marca quien debe darle un toque personalizado que marque la diferencia respecto a los competidores. Y en eso Polar ha acertado, el hecho de quedarse a medio camino entre una estética propia de pulsera y un reloj deportivo encaja a la perfección con lo que quieren mostrar con este nuevo modelo híbrido. Se trata un dispositivo que aporta funcionalidad a todos los apartados de tu vida diaria. 

Polar A370

Conociendo sus funcionalidades el precio al que podemos comprar el Polar A370, se nos hace inmejorable y más sabiendo las tiendas en las que lo podemos encontrar con precio de oferta. En su lanzamiento comenzó con un precio inicial de 200€, pero ahora ya es posible encontrarlo en periodo de rebajas en torno a los 130€, una diferencia abismal. Lo mejor es que lo compruebes en nuestro apartado de precios de este dispositivo. 

¿Para qué puede servirme el Polar A370?

Este dispositivo cuenta con una gran variedad de funcionalidades. Si eres principiante y te quieres sumar a esta nueva forma de vida en la que es un dispositivo el que te guía y motiva, es necesario que conozcas todo lo que este mismo puede aportar a tu vida diaria. Si por el contrario eres un experimentado apasionado de estos dispositivos, te vas a dar cuenta muy rápidamente de que el Polar A370 es completísimo

Polar A370 polar flow conexión

  • Su medición del pulso hará que puedas controlar en todo momento tu frecuencia cardíaca, y también tus caloría quemadas.
  • Cuenta con función multideportiva, por lo que podrás controlar y analizar todos tus entrenamientos deportivos.
  • Tecnología avanzada Polar Sleep Plus con la que vas a poder analizar y hacer un completo seguimiento de tu sueño. Algunas funcionalidades que presenta esta tecnología son: tiempo de sueño, tiempo de sueño real, interrupciones, patrones de sueño...
  • Si vas a realizar algún recorrido puedes conectar la función GPS a través de tu Smartphone.
  • Puedes ver la notificaciones de Whatsapp mediante un avanzado sistema de notificaciones. También notificaciones de redes sociales, llamadas, calendario...
  • La función Smart Coaching de Polar te guiará en todos tus entrenamientos deportivo como si tuviera un entrenador personal siempre a tu lado.
  • Conexión a la plataforma deportiva Polar Flow. ¿Estás pensado realizar un plan de entrenamiento para una carrera? El Polar A370 también te servirá para ello. Una lista de más de 100 deportes que podrás ajustar de forma personalizada a esta pulsera de actividad. 
  • ¿Te quedas parado habitualmente y necesitas un pequeño empujón? Estar sentado no contribuye a la mejora de tu salud, este dispositivo te enviará un recordatorio para animarte y motivarte a volver a la actividad. 

Polar A370 sleep plus función

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.