Polar Vantage M Marathon Edition, una edición especial para llegar al Maratón de Madrid con los deberes bien hechos

Polar Vantage M Marathon Edition, una edición especial para llegar al Maratón de Madrid con los deberes bien hechos
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 05-04-2019

Mes de abril lo que significa que empiezas a encarar la recta final para afrontar el reto del Maratón de Madrid 2019. Sea cual sea cual tu objetivo inicial, el Polar Vantage M Marathon Edition puede convertirse en el gran aliado para batir tu mejor marca personal sobre el asfalto madrileño el sábado 27 de abril.

Con el adelanto de fecha confirmado, del domingo 28 al sábado 27, y obligado por las circunstancias de la convocatoria a las urnas de las Elecciones Generales, el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón vuelve a escena planteando su habitual desafío deportivo a 39.000 corredores/as, que competirán en cualquiera de sus tres distancias de 42k, 21k y 10k.

Polar Vantage M Marathon Edition, nuevo aliado del corredor para correr un maratón - foto 1

Polar Vantage M Marathon Edition, nuevo aliado del corredor para correr un maratón

Con un reto por delante de tamaña envergadura, Polar, que cumple con el papel de "Official Timing Partner", ha presentado un nuevo dispositivo de entrenamiento, el Polar Vantage M Marathon Edition, como complemento de categoría superior para ayudar al deportista a superar sus propios límites.

Se trata de una edición especial del Polar Vantage M, reloj GPS multideporte y que trae consigo el sensor óptico de muñeca para optimizar cada sesión de entrenamiento, obteniendo la máxima precisión en las diferentes métricas personales del atleta.

Lo primero que llama la atención de este novedoso Vantage M Marathon de Edition de Polar es su estética y su diseño con una llamativa tonalidad en verde lima.

¿Cómo te puede ayudar el Polar Vantage M Marathon Edition en tus entrenos?

La respuesta a esta pregunta es bien sencilla, dado que las prestaciones que incluyen este reloj deportivo de gama alta de Polar están pensadas para que obtengas el máximo rendimiento cada vez que entras, y que llegues con el mejor estado de forma posible a la cita maratoniana de Madrid, a finales de abril.

Polar Vantage M, precios más baratos - foto 2

Además de incluir notificaciones inteligentes para que estés permanentemente conectado a lo que más te importa y te interesa, y su pantalla a color de gran resolución para que no pierdas detalle, este Vantage M Marathon Edition pone a disposición todo un sugerente catálogo de funciones avanzadas de entrenamiento, tales como:

  • GPS integrado.
  • Tecnología Polar Precision Prime: Lo más avanzado del mercado hasta la fecha para registrar la frecuencia cardiaca desde tu propia muñeca, sin bandas pectorales.
  • Batería de larga duración: Autonomía que puede llegar hasta las 30 horas de entrenamiento, y en modo de máxima precisión.
  • Función "Back to Start": Muy práctica para indicar la dirección que te devolverá al punto de inicio, lo que te puede venir bien si desconoces la ruta de entrenamiento.
  • Running Program: Te posibilita el diseño de planes de entrenamiento a la medida, y también desde la plataforma Polar Flow.
  • Training Load Pro: Referente a la carga de entrenamiento.

Aparte de todas las funciones comentadas, este reloj deportivo GPS también incluye métricas de natación, tanto para piscina como para aguas abiertas, y la función Sleep Plus, que te permite una análisis pormenorizado de tu tiempo de sueño y descanso.

Por otro lado, si este Polar Vantage M Marathon Edition te ha despertado la curiosidad, y te pasa como a la gran mayoría de nuestro equipo de redacción, que sepas que estará disponible durante las mes de abril y mayo, y se procederá a su presentación oficial en el marco de la celebración del Maratón de Madrid 2019. Lo podrás encontrar en tiendas especializadas y en Polar, y por un precio de 279,90€.

Polar Vantage M, características destacadas - foto 3

Leer más noticias de: Electrónica

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.