30-11-2021 Electrónica

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Versátil, símbolo de estilo, y aliado para alcanzar el máximo rendimiento, los relojes deportivos se han convertido en un indispensable de nuestros entrenamientos. En este artículo, encontrarás un listado con los mejores relojes deportivos para mujer, ¡actualizado con las novedades más significativas del 2021! Muy atenta, runneante, porque hay para todos los gustos, deportes y colores.

Top opciones de relojes deportivos para mujer

Funcionalidad, rendimiento, versatilidad y estilo

Estos son los modelos más demandados entre las corredoras a la hora de hacerse con un pulsómetro o reloj deportivo. Un dispositivo capaz de monitorizar las sesiones de entrenamiento más exigentes pero que, al mismo tiempo, sea un complemento ideal para nuestros looks diarios más sofisticados. Un gadget que gana cada día una mayor presencia y que nos ofrece la máxima conectividad. Y es que, ¡todo lo que necesitas está en tu muñeca!

Polar Ignite 2

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Polar Ignite 2

Uno de los últimos dispositivos de la marca finlandesa, Polar, se actualiza para ofrecer estilo funcional, discreto, simple y versátil, ¡ahora disponible en una amplia gama de colores! 

Así, este Polar Ignite 2 se reafirma como el aliado perfecto para completar tus rutinas de entrenamiento más exigentes y para adoptar un estilo de vida saludable.

Los sensores Polar Precision Prime™ garantizan la máxima fiabilidad y precisión en el registro de la frecuencia cardiaca desde la muñeca. Además, ofrece guías personalizadas de entrenamiento, así como de optimización de los tiempos de recuperación y de descanso.

Polar Vantage M2

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Polar Vantage M2

En esta nueva versión, el Polar Vantage M2 trae consigo funciones de entrenamiento avanzadas, así como de rendimiento y recuperación. Con una autonomía y duración superior de la batería, es un dispositivo creado para optimizar los esfuerzos durante la práctica deportiva. Un modelo que lucha por posicionarse en el exclusivo segmento de dispositivos de entrenamiento de alta gama e incluye algunas de las tecnologías más punteras de la firma.

Con más de 130 perfiles de deporte, ofrece las prácticas opciones y servicios de un smartwatch con controles de música, notificaciones de smartphone y previsión meteorológica, entre otras.

Garmin Fenix 6

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Garmin Fenix 6

El Garmin Fénix 6 es un pulsómetro con GPS integrado tope de gama específicamente diseñado para registrar y cuantificar tu rendimiento físico real con la tecnología más avanzada del momento. Entre sus principales novedades cabe destacar el indicador de ritmo que tiene cuenta el desnivel, el sistema PacePro, el nuevo sensor cardíaco o las métricas fisiológicas.

Un modelo que ofrece una mayor autonomía y que está dirigido a las deportistas más exigentes, ambiciosas e inconformistas que buscan mejorar su rendimiento. Un pulsómetro optimizado para ayudarte a alcanzar todos tus retos deportivos, independientemente de su complejidad ¡ahí es nada!

Garmin Vivoactive 4

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Garmin Vivoactive 4

La nueva evolución del Garmin Vivoactive 4 le convierte en un reloj inteligente, GPS incluido, perfecto para acompañarte a llevar un estilo de vida más activo, gracias a que incluye funciones muy específicas como el monitor de energía Body Battery y pulsioximetría.

Cabe destacar también su opción del pago contactless, funciones de entrenamiento deportivo, e incluso la posibilidad de almacenar música.

Garmin Forerunner 245

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Garmin Forerunner 245

Este reloj deportivo llega al mercado para continuar aumentando el legado de la exitosa familia Forerunner de Garmin. Esta nueva actualización ofrece una respuesta personalizada y de calidad para enfrentarte con éxito a los entrenamientos más intensos, todo ello sin renunciar, claro está, a un estilo único. Ofrece una métrica de carrera avanzada, un sensor óptico de gran precisión y una detallada evaluación de tu estado físico. Además, en comparación con su antecesor, el Garmin Forerunner 235, ofrece una mayor autonomía y más perfiles deportivos.

Además, esta nueva actualización llega al mercado con la versión Music, para que escuches tu lista de reproducción favorita sin necesidad de llevar el móvil ¡Descubre todos los detalles!

Suunto 5

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Suunto 5

En su momento, la llegada al mercado del Suunto 5 supuso una auténtica revolución; tanto que, a día de hoy, seguimos incluyéndolo en los listados más destacados de relojes deportivos. Diseñado para ofrecer la respuesta que necesitas antes cualquier tipo de reto, este reloj compacto con GPS y batería de larga duración ¡resiste ante cualquier condición!

Con más de 80 modos de deporte te permitirá monitorizar con la máxima precisión todos tus progresos. Además, realiza un seguimiento de tu nivel de forma física y analiza tus niveles de estrés, con el fin de ofrecerte indicaciones de entrenamientos más adaptativos.

Suunto 9

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Suunto 9

El Suunto 9 se ha ganado su hueco como dispositivo de entrenamiento tope de gama dentro del catálogo de la marca finlandesa. Una apuesta que se presenta como un reloj deportivo GPS multideporte, que destaca especialmente por su batería de larga duración y un diseño más aerodinámico.

Robusto y eficiente, con una batería que permite hasta 120 horas de seguimiento continuado de la actividad física, te permitirá sacar lo mejor de ti misma y alcanzar tus objetivos deportivos, ¡sin ninguna duda!

Samsung Galaxy Watch 4

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Samsung Galaxy Watch 4

El Samsung Galaxy Watch 4 se posiciona como uno de los modelos más aclamados entre las deportistas más exigentes. Y es que, no es para menos. Nos encontramos frente a un dispositivo que destaca por su diseño minimalista y que asegura una experiencia táctil superior gracias a la pantalla circular AMOLED y su bisel giratorio.

No hay duda, el Samsung Galaxy Watch 4 es el acompañante ideal para tu día a día. Disponible en una amplia gama de colores, podrás combinarlo con cualquier outfit.

Apple Watch Series 7

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Apple Watch Series 7

No es de extrañar que el Apple Watch Series 7 sea uno de los dispositivos más aclamados por parte de nuestras runneantas y es que aúna diseño y funcionalidad con exquisita perfección. Bajo el lema “El Apple Watch más duro jamás creado”, la firma estadounidense presenta esta última versión, ahora un 33% más rápido que anteriores versiones y ofrece una renovada experiencia de usuario a través de una pantalla de retina más grande y brillante. Su sofisticado e impecable diseño contrasta con la facilidad de escribir y tocar que ofrece.

Fitbit Versa 3

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Fitbit Versa 3

Irrumpe en escena el Fitbit Versa 3, uno de los grandes favoritos entre los smartwatches del mercado que, además, trae consigo importantes novedades respecto a sus anteriores versiones:  GPS integrado, nueva función de “minutos en zona activa”, mayor duración de la batería… ¡y muchísimo más! Con una excepcional relación calidad-precio y un sofisticado diseño, se postula como una de las grandes propuestas para un amplio espectro de deportistas. 

Garmin Venu 2

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Garmin Venu 2

Ante el éxito cosechado por la versión original, aterriza en el mercado el Garmin Venu 2 con mejoras significativas en los sensores de GPS o las funciones de control de la salud y del ejercicio. Con más de 25 propuestas deportivas y un magnífico diseño, incorpora algunas de las métricas de entrenamiento más avanzadas. Además, incluye el control del ciclo mensual o el seguimiento de la hidratación y respiración ¡entre muchos otros!

Garmin Lily

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021, Garmin Lily

Con un diseño exclusivo para mujeres, el Garmin Lily destaca por su potencia, calidad de sus materiales y avanzadas funcionalidades que te permitirán disfrutar de una monitorización excepcional. Con una autonomía de batería de hasta 5 días, incorpora un sensor de medición de la frecuencia cardíaca para un análisis más preciso de la calidad de tu entrenamiento. Incluye una pantalla táctil de gran dimensión y una interfaz muy intuitiva ¡descubre todos los detalles!

Comentarios de Los 10 mejores relojes deportivos para mujer 2021

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio
RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: