Polar Pacer y Polar Pacer Pro: presentación de los nuevos lanzamientos de Polar 2022

Electrónica
Polar Pacer y Polar Pacer Pro: presentación de los nuevos lanzamientos de Polar 2022
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 13-04-2022

Polar ha organizado un evento en el que ha dado a conocer los lanzamientos de nuevos productos que veremos en 2022 en las tiendas, entre los que se incluyen sus dos nuevos relojes deportivos.

El evento (en inglés) comenzó a las 11 horas (hora peninsular española) del miércoles 13 de abril de 2022 y se pudo ver en directo online, vía streaming, en esta misma página web de RUNNEA.

Lo nuevos relojes de Polar presentados fueron el Polar Pacer, un dispositivo con todo lo que necesitas para entrenar y el Polar Pacer Pro que ofrece unas prestaciones más avanzadas para los corredores/as más exigentes y que desean mejorar su rendimiento deportivo.

En lo que a precios se refiere, el precio de salida del Polar Pacer Pro es de un PVP de 299€. En RUNNEA podrás encontrar el mejor precio online garantizado. Mientras que el Polar Pacer tiene un PVP de 199€.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.