07-06-2022 Electrónica

Mejores relojes deportivos Garmin 2022

Mejores relojes deportivos Garmin 2022
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Si el inicio del año de la firma Garmin resultaba cuanto menos prometedor con la presentación de la nueva serie Fenix 7, el dispositivo tope de gama de la firma para la práctica de deporte outdoor, la marca norteamericana vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de la afamada serie Forerunner: el Garmin Forerunner 255 y Garmin Forerunner 955.

La actualización de estas dos series superventas de relojes deportivos de Garmin pone en relieve la apuesta continua de la firma por innovar y evolucionar sus productos estrellas y en RUNNEA no hemos querido perder detalle.

Los 7 mejores relojes deportivos Garmin 2022

A continuación, os ofrecemos una selección con los 7 mejores relojes deportivos Garmin de este 2022.

Garmin Forerunner 255

Mejores relojes deportivos Garmin 2022, Garmin Forerunner 255

La principal novedad de este Garmin Forerunner 255 es que cuenta también con prestaciones optimizadas para la práctica del triatlón. Un dispositivo que irrumpía en escena a principios de junio, y que incorpora las métricas y funciones más avanzadas de entrenamiento. Disponible en dos tamaños, 41 mm y 46 mm respectivamente, incorpora un GPS multibanda y multisatélite con los sistemas de navegación más populares del momento: GPS, Galileo y GLONASS.

Entre sus novedades más destacadas señalar que el runner tendrá la posibilidad de incluir una predicción de rendimiento para el mismo día de la carrera, iniciar una cuenta atrás, e incluso conocer la meteorología del “Día D”. Señalar también que este dispositivo cuenta con la versión Music, el Garmin Forerunner 255S Music, que ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones.

Garmin Forerunner 955

Mejores relojes deportivos Garmin 2022, Garmin Forerunner 955

El Garmin Forerunner 955 también acapara las miradas de los runners y triatletas más exigentes. Este reloj deportivo con GPS es ahora más ligero, adaptable e intuitivo e incluye nuevas funcionalidades como la función de entrenamiento mejorada. Además, este Forerunner 955 presenta también su versión Solar que ofrece una mayor autonomía con la carga solar.

Un dispositivo muy avanzado, diseñado para ayudarte a mejorar como multideportista brindándote una mayor autonomía de la batería y unas funciones de entrenamiento más avanzadas.

Garmin Forerunner 945 LTE

Mejores relojes deportivos Garmin 2022, Garmin Forerunner 945 LTE

Se trata de uno de los relojes GPS multideporte de última generación para corredores y triatletas. Este Garmin Forerunner 945 LTE una versión más avanzada en temas de conectividad y seguridad respecto a la versión estándar; el Garmin Forerunner 945. Se trata de un dispositivo de alto rendimiento y muy ligero que ofrece una monitorización más precisa de la actividad diaria para que entrenes de forma más eficiente.

Garmin Fenix 7

Mejores relojes deportivos Garmin 2022, Garmin Fenix 7

Se trata del modelo tope de gama por excelencia de la firma norteamericana, este nuevo Garmin Fenix 7 lo tiene prácticamente todo. O casi todo, porque el innovador sistema de carga solar queda excluido de la ecuación de este Fenix 7, y para llevarlo en tu muñeca deberás realizar una inversión mayor para adquirir los modelos premium del Garmin Fenix 7 Solar o el Garmin Fenix 7 Shappire Solar. Dicho lo cual, las grandes prestaciones del Garmin Fenix 7 son más que evidentes.

Entre las prestaciones más destacadas, cabe señalar: la autonomía de su batería, sus sensores de navegación y sensores ABC. el seguimiento de las estadísticas de entrenamiento o la calidad de sus materiales, entre otros. La exitosa serie Fenix 7 no para de sumar adeptos y se erige como un referente en electrónica deportiva.

Garmin Instinct 2

Mejores relojes deportivos Garmin 2022, Garmin Instinct 2

El Garmin Instinct 2 se erige como una de las apuestas más sólidas, resistentes y eficaces para monitorizar con precisión las distintas aventuras outdoor. Con un diseño a prueba de balas y las métricas más avanzadas de entrenamiento, este resistente pulsómetro hará las delicias de los deportistas outdoor más exigentes.

Un modelo que irrumpe en escena con la versión Solar, con carga solar, camo, surf, dezl y tactical con el objetivo de cubrir las demandas de los amantes del deporte más intrépidos.

Garmin Epix 2

Mejores relojes deportivos Garmin 2022, Garmin Epix 2

Este Garmin Epix 2 ofrece un perfecto equilibrio entre diseño, prestaciones y calidad para que tengas a tu disposición todo lo que necesitas a la hora de sacar tu lado más deportista, aventurero e intrépido tanto en deportes outdoor como en entrenamientos indoor. Todo ello con ese salto cualitativo que aporta la pantalla AMOLED de alta calidad. Adaptado a cualquier aventura, incluye las prestaciones más avanzadas con el objetivo de ofrecerte las métricas más precisas de tus entrenamientos.

Garmin Venu 2 Plus

Mejores relojes deportivos Garmin 2022, Garmin Venu 2 Plus

Este smartwatch aúna rendimiento, funcionalidad y estilo para ayudarte a adoptar un estilo de vida más saludable. Dirigido a un público generalista, es la evolución del Garmin Venu 2 e incluye un altavoz con el que poder realizar llamadas telefónicas desde la muñeca o plantear preguntas al asistente de voz. Sin renunciar a una estética sofisticada, incorpora algunas de las funciones más avanzadas del mercado.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: