Garmin Fenix 7 Pro y Epix Pro: nuevos tamaños y funciones nocturnas

Garmin Fenix 7 Pro y Epix Pro: nuevos tamaños y funciones nocturnas
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 31-05-2023

Garmin, el líder mundial en tecnología de navegación por satélite, ha presentado hoy miércoles 31 de mayo de 2023, la venta al público de dos nuevas adiciones a su gama de relojes deportivos inteligentes de alto rendimiento, el Fenix 7 Pro y el Epix Pro. Estos nuevos relojes vienen con una serie de mejoras significativas en comparación con sus predecesores, con énfasis en la monitorización del estado físico, navegación GPS avanzada y un rendimiento mejorado de la batería.

Garmin Fenix 7 Pro

El Garmin Fenix 7 Pro viene con una serie de características nuevas y mejoradas. Entre las más destacadas se encuentra el sensor de bioimpedancia, una novedad que permite medir el nivel de hidratación del cuerpo, y una nueva función de seguimiento del sueño mejorada. Además, el Fēnix 7 Pro ahora ofrece una pantalla AMOLED más brillante y nítida, lo que mejora la legibilidad en diversas condiciones de iluminación. Aunque mantiene la robusta construcción de su predecesor, este nuevo modelo es notablemente más delgado y liviano.

Garmin Epix Pro (2 Gen)

Por su parte, el Garmin Epix Pro se presenta como el sucesor directo del anterior Epix, con una serie de mejoras y adiciones notables. A diferencia de su predecesor, este reloj ahora presenta una pantalla de zafiro siempre encendida, lo que proporciona una resistencia superior a los arañazos. Además, el Epix Pro cuenta con un nuevo mapa 3D que facilita la navegación en la naturaleza. El nuevo sensor Pulse OX mejorado también permite a los usuarios seguir de cerca su nivel de saturación de oxígeno, lo que es especialmente útil para las actividades de alta altitud.

-47%
Garmin Epix Pro

Garmin Epix Pro

Precio original 949,99 €
Desde 499,00 €

Garmin Epix Pro

Garmin Fenix 7 Pro vs Garmin Epix Pro (2 Gen)

Comparando ambos relojes deportivos, el Fenix 7 Pro y el Epix Pro comparten muchas características, incluyendo los sensores de frecuencia cardíaca, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo del sueño y notificaciones inteligentes. Sin embargo, donde se diferencian es en el diseño y las opciones de navegación. Mientras que el Fenix 7 Pro tiene un enfoque más en la durabilidad y el rendimiento para actividades al aire libre extremas, el Epix Pro es un poco más versátil y es ideal para aquellos que necesitan una navegación más avanzada.

Precio

Los dos modelos de Garmin están ya disponibles en tiendas online.En cuanto a los precios, el Garmin Fenix 7 Pro se puede comprar a partir de 800 euros, dependiendo de la configuración y las opciones de personalización. El Epix Pro, con su pantalla de zafiro y sus opciones de navegación avanzadas, tiene un precio inicial de 950 euros

Leer más noticias de: Electrónica

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.