Garmin Forerunner 955, el mejor reloj deportivo para la comunidad RUNNEA en 2022

Garmin Forerunner 955, el mejor reloj deportivo para la comunidad RUNNEA en 2022
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 06-02-2023

La familia de relojes deportivos de Garmin no para de crecer creciendo, y  estamos encantados de presentaros al que ha sido escogido por nuestra comunidad en los premios RUNNEA como el mejor reloj deportivo del año: Hablamos  del Garmin Forerunner 955. Este dispositivo de alta gama, que sucede al exitoso Garmin Forerunner 945, ofrece una amplia gama de funciones y mejoras pensadas para satisfacer las necesidades de los runners populares. A continuación, desglosamos las características más destacadas de este reloj deportivo.

Diseño y comodidad

garmin forerunner 955

El Garmin Forerunner 955 mantiene un diseño elegante y deportivo, con una pantalla a color de 1,2 pulgadas y resolución de 240x240 píxeles. La correa, fabricada en silicona de alta calidad, asegura comodidad y resistencia al desgaste. Además, el reloj cuenta con una batería de larga duración, ofreciendo hasta 2 semanas en modo reloj inteligente y hasta 36 horas en modo GPS.

Funciones de entrenamiento y seguimiento

El Forerunner 955 incluye funciones avanzadas de entrenamiento, como la medición de VO2 máximo, la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación y las métricas de rendimiento. También cuenta con funciones específicas para correr, como la dinámica de carrera, que analiza la cadencia, el balanceo y el tiempo de contacto con el suelo, permitiendo mejorar la técnica y reducir el riesgo de lesiones.

Navegación y GPS

El GPS integrado del Forerunner 955 es rápido y preciso, ofreciendo seguimiento de ruta en tiempo real y la posibilidad de importar rutas desde la plataforma Garmin Connect. Además, incluye sensores como el altímetro barométrico y la brújula electrónica, que facilitan la navegación y el seguimiento de la altitud en entornos de montaña.

Conectividad y funciones inteligentes

El Garmin Forerunner 955 se conecta fácilmente con smartphones y otros dispositivos a través de Bluetooth, Wi-Fi y ANT+. De esta forma, se pueden recibir notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales, así como sincronizar automáticamente los datos de entrenamiento en la plataforma Garmin Connect. También es compatible con aplicaciones de música como Spotify y Deezer, permitiendo controlar la reproducción de música directamente desde el reloj.

Resistencia al agua y otros deportes

El Forerunner 955 cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM, lo que permite usarlo en actividades acuáticas como natación o triatlón. Además, ofrece perfiles de deporte preinstalados para una amplia gama de actividades, como ciclismo, senderismo y esquí.

Garmin Forerunner 955, un valor añadido para el runner popular


El Garmin Forerunner 955 es un reloj deportivo excepcional, que combina funcionalidades avanzadas de entrenamiento, navegación y conectividad en un diseño elegante y cómodo. Si eres un runner popular y buscas un dispositivo que te ayude a mejorar tus marcas y disfrutar de tus entrenamientos, el Forerunner 955 es, sin duda, una opción a tener en cuenta.

Leer más noticias de: Electrónica

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.