Gran sorteo: 2 lotes de productos Etixx

Gran sorteo: 2 lotes de productos Etixx
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 16-12-2014

Estamos de enhorabuena runneantes. Cumplimos 1 año y llegan las navidades, época de sorteos y vamos a lanzar un nuevo concurso de la mano de Etixx. Se trata de ¡dos lotes de productos valorados en más de 150€ cada uno!

La empresa belga dedicada al soporte nutricional de los atletas quiere que no te falte de nada en tus entrenamientos y para eso tienes este pack compuesto por:

Dinámica del sorteo

Participar es tremendamente sencillo. Solo tienes que compartir esta página en Twitter con el hashtag #EtixxRunnea y seguir a las cuentas de Etixx y Runnea en Twitter. 

Fechas de participación

Empezamos el sorteo ya mismo y el final vendrá con la llegada de los Reyes Magos, el día 6 de Enero, en que cerraremos la participación.

Leer más noticias de: Entrenamiento

Comentarios de Gran sorteo: 2 lotes de productos Etixx

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.