Runnea promociona tus retos de la temporada 2015

Runnea promociona tus retos de la temporada 2015 ComentarioComentarios
por Redacción Imprimir |
Siguenos en

No podía ser de otra manera. Arrancamos el Año Nuevo con energías renovadas y nuevas ilusiones y metas por cumplir. Una vez más, uno de nuestros propósitos de 2015 seguirá siendo acompañarte en esta carrera de fondo que hemos emprendidos juntos, desde cada entrenamiento hasta cada carrera popular en la que tomes parte durante estos próximos 360 días que tienes por delante.

Runnea quiere seguir siendo tu punto de encuentro, y busca sumarse a tu pasión por el running. Entre otras cosas, porque también compartimos esa pasión contigo. Y para ello seguirás contando con la práctica herramienta de nuestro exclusivo comparador de zapatillas de running, que te permitirá elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y lograr el precio más barato del mercado; consejos y recomendaciones sobre entrenamiento, nutrición y prevención de lesiones; entrevista con atletas experimentados, que aportarán su propio punto de vista de la preparación y la competición; todas las fichas y características de las últimas novedades en calzado deportivo; interesantes review sobre los modelos más demandados, firmados por nuestros expertos runneantes; y sorteos y concursos en los que te podrás llevar diferentes productos de running a coste cero.

¿Tienes un blog en el que hablas de tus retos?... Sigue leyendo, esto te interesa

Pero en 2015 damos un paso más, y con la idea de que nuestra comunidad sigue creciendo, lanzamos una nueva iniciativa que puede resultar muy interesante. Si eres un apasionado del deporte, y tienes un blog en el que narras tus desafíos como deportista aficionado. Tú serás el protagonista de Runnea durante la temporada 2015, porque desde nuestro equipo nos comprometemos a promocionar tus retos, y tu blog deportivo. No tenemos la intención de convertirte en una estrella mediática, sino más bien dar a conocer tus logros y aspiraciones. Dar visibilidad a tus próximos objetivos que pretendes superar en nuestra comunidad.

Runnea promociona tus metas de la temporada 2015

Detrás de cada deportista popular se esconde una historia personal que merece ser contada y difundida ¿No te has parado a pensar que tu meta puede servir de inspiración a otros corredores populares? Aprovechando la fluidez de las redes sociales, compartir y dar la oportunidad de que otros empedernidos ‘locos’ del deporte conozcan tus motivaciones y tus retos será el valor añadido con el que promocionaremos tu historia y tu blog personal.

Únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico: runneante@gmail.com. Y a partir de ese momento, Runnea pondrá toda la maquinaria en funcionamiento para que apuesta deportiva cale hondo en nuestra comunidad. Reportajes y entrevistas exclusivas te están esperando para darte a conocer. 

Ya sabes…¡Runneante no hay camino, se hace camino al correr!

¡Cuéntanos el objetivo que tienes marcado para este 2015!

Siguenos en

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. Hablamos de los Beer Runner con Dani Quintero su coordinador en España

    Hablamos de los Beer Runner con Dani Quintero su coordinador en España

    Este movimiento llamado Beer Runners anima a la gente a salir a correr en grupo con la recompensa final de tomarse una cerveza.
  2. Ampollas en los pies: La mejor forma de hacerlas frente

    Ampollas en los pies: La mejor forma de hacerlas frente

    Si eres uno de esos runners a los que las ampollas le traen por el camino de la amargura, existen ciertas pautas a tener en cuenta para minimizar el problema.
  3. Entrenamiento de fuerza para corredores

    Entrenamiento de fuerza para corredores

    Este circuito está especialmente pensado para ejecutarlo en un parque con ayuda de un banco, prácticamente en cualquier rincón de tu zona de entrenamientos o incluso en casa
  4. Kilómetro vertical: una exigente y espectacular carrera de trail running

    Kilómetro vertical: una exigente y espectacular carrera de trail running

    El reto del kilómetro vertical consiste en superar 1.000 metros de desnivel en menos de cinco kilómetros de recorrido sobre un terreno irregular y de gran pendiente, que en algunos casos alcanza el 50%.

© RUNNEA Copyright 2020.