Runnea.com y Rend&Prev unen sus fuerzas para crear el mejor asesoramiento online a deportistas

Runnea.com y Rend&Prev unen sus fuerzas para crear el mejor asesoramiento online a deportistas
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 19-01-2015

Ya te anunciamos a finales del año pasado que 2015 vendría on muchas novedades y que daríamos un paso al frente para ofrecerte contenidos y servicios que te ayuden a ser mejor deportista. Por eso Runnea.com y el centro de alto rendimiento deportivo REND&PREV unen sus fuerzas para que tengas a tu alcance la oportunidad de pasar al siguiente nivel como deportista.

Pero empecemos por el principio.

¿Qué es Rend&Prev?

“Alguien dijo que somos nuestros sueños, que si no soñamos, estamos muertos”. Esta frase de Kilian Jornet, uno de los grandes desconocidos del deporte español pero que posiblemente esté a la altura de Rafael Nadal, Pau Gasol, Andrés Iniesta o Mireia Belmonte, define a la perfección lo que es REND & PREV: un SUEÑO.

El sueño de tres personas que en su día invirtieron tiempo en dar forma al proyecto de construir un centro de Alto Rendimiento a pie de calle y poder ofrecer así a la gente un servicio lo más cercano posible a la élite. Para ello es necesario contar con un gran grupo de personas y de profesionales, algo que posiblemente sea uno de los grandes distintivos de este proyecto.

La idea surge de poder unir en un mismo centro los 5 eslabones de la cadena de supervivencia del deportista (medicina, biomecánica, nutrición, fisioterapia y entrenamientos). Casualmente esto tiene una relación directa con los 5 aros olímpicos, que intentan unir en un mismo evento esa integración de deportistas. En su caso REND & PREV busca disponer de todos los servicios en un mismo espacio físico.

La experiencia de todos los miembros de este proyecto nos ha llevado a la conclusión de que el éxito vendrá íntimamente ligado a realizar un trabajo multidisciplinar por cada uno de los responsables del área y con una comunicación directa cada día. La diferencia entre alcanzar o no la gloria, o incluso la diferencia entre conseguir o no un objetivo en el que hemos invertido mucho tiempo de nuestra vida, estará en los pequeños detalles.

Es aquí donde REND & PREV quiere invertir sus mayores esfuerzos y donde puede aportar un plus respecto a otros productos similares. La diferencia entre los buenos y los mejores estará en esos detalles y por eso nos consideramos especialistas del ENTRENAMIENTO INVISIBLE.
Este proyecto está formado en la actualidad por 9 personas, las cuales llevarán a cabo un trabajo minucioso, cuidando hasta el más mínimo detalle para alcanzar el objetivo planteado inicialmente. Eso sí, cumpliendo siempre la máxima de que

TU ÉXITO, ES NUESTRO ÉXITO. EL LÍMITE LO PONES TÚ”

¿Quienes conforman Rend&Prev?

Área de preparación física y entrenamientos individualizados: Antonio Bores

Encabeza este proyecto el Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte Don Antonio Jesús Bores Cerezal, actual director del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea del Atlántico en Santander y actual preparador físico de la Selección Española de Fútbol Sala. Corredor de Montaña en activo, principalmente en pruebas de larga distancia. Será el responsable del área de preparación física y entrenamientos individualizados. 

Área de Prevención y Readaptación de lesiones: Jesús Arco Albo

Junto a él, estarán Jesús Arco Albo, diplomado en Fisioterapia, postgrado como experto en Fisioterapia del Deporte, Máster en Osteopatía y con formación como Técnico de Actividades Físicas y Deporte. Presenta una amplia experiencia en el trabajo con deportistas a nivel nacional e Internacional. Remero en activo y especialista en el trabajo compensatorio y preventivo para cualquier disciplina deportiva. Será el responsable del Área de Fisioterapia y Osteopatía, aunque participará de forma activa junto con el preparador físico y el biomecánico para coordinar el Área de Prevención y Readaptación de lesiones.

Área de Nutrición y Suplementación: Xabier de Miguel Luno

Por otro lado está Xabier de Miguel Luno, especialista en nutrición bio y suplementación complementaria a dicha nutrición. Amplia experiencia en el ámbito, sobre todo desarrollando su labor con deportistas de ‘endurance’ o resistencia. Ciclista máster en activo. Será el responsable del Área de Nutrición y Suplementación.

Área de Valoración Funcional y Biomecánica: Arkaitz Sisniega

Completan este grupo de trabajo: Arkaitz Sisniega, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con Máster en alto rendimiento deportivo por la Universidad de Murcia. Especialista en valoración de la carrera y biomecánica en ciclismo. Posee una amplia experiencia en dicho ámbito, realizando un gran trabajo que ha desarrollado incluso en el extranjero. Será el máximo responsable del Área de Valoración Funcional y Biomecánica.

Área de medicina deportiva: Doctor Fernando Cortina

La cadena de supervivencia del deportista, la cierra el Doctor Fernando Cortina, especialista en Medicina Deportiva con una dilatada carrera vinculada al alto rendimiento tanto en deportes individuales como de equipo. Presta sus servicios como profesor asociado en la Universidad Europea del Atlántico en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como conferenciante a nivel nacional e Internacional.

¿Que servicios podrás disfrutar en Runnea.com?

Servicios GRATUITOS

  • Artículos especializados escritos por los responsables de las diferentes áreas de preparación del deportista. Desde la preparación física, la prevención de lesiones, medicina deportiva, nutrición...
  • Vídeos explicativos con nuestros especialistas. De manera que puedas entender de forma visual los contenidos y mejores tu forma de entrenar , de conocer tu cuerpo y de ser mejor atleta

Servicios PREMIUM

  • Servicios de entrenamiento individualizado online + Asesoría: Nuestro objetivo es ser diferentes y ofrecerte un servicio individualizado y con un equipo de profesionales que pueda responder a tus dudas. Hagas el deportes que hagas tenemos un método diferente para ti. Y con precios muy competitivos
  • Cursos y Webinars. Nos hemos propuesto que pases al siguiente nivel en tu entrenamiento. Por ello hemos programado una serie de cursos online y de webinars (cursos en vídeo) para que puedas aprender los secretos de los atletas de élite. Trabajamos con ellos y queremos explicarte cómo lo hacen. Descubrirás su secreto, el entrenamiento INVISIBLE.
  • LA ACADEMIA: Nuestro proyecto más ambicioso. Solo para los que de verdad quieren ser diferente y cuidan su preparación al máximo. Tendrás acceso a foros especializados con los que contactarás directamente con todos nuestros profesionales. Acceso a todos los cursos, acceso a todos los webinars y además contenidos premium para los componentes de la COMUNIDAD. 

Don Francisco San Martin, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que será el responsable de realizar la coordinación del área de Asesoramiento Online.

Si prefieres un entrenamiento presencial e individual

Estamos convencidos de que habrá mejores profesionales que nosotros, pero lo que sí podemos garantizar es que nuestro equipo de trabajo va a acercarte al máximo a la élite, desde la INDIVIDUALIZACIÓN, ESPECIFICIDAD y sobre todo, desde el respeto máximo para adecuarte tu traje a medida según tus necesidades y tus circunstancias profesionales, personales y económicas.

Nuestro equipo se completa con Don Víctor Solís, licenciado en Periodismo y especialista en el área de Deportes, Don Javier Bores, licenciado en Ingeniería en Informática y Don Iñigo Martínez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, colaborador de las selecciones nacionales de fútbol sala como analista de vídeo, se encarga del área de organización de eventos por parte de REND & PREV.

Si lo que prefieres es un equipo que trabaje contigo de forma presencial y semanal Rend&Prev tiene sus instalaciones en Castro Urdiales (Cantabria). Contacta con nosotros a través de la web oficial

Este es el EQUIPO de trabajo que queremos ofrecerte y que pueda estar a tu servicio para alcanzar tus sueños. Nuestro sueño es ayudarte a alcanzar el tuyo.

Leer más noticias de: Entrenamiento

Comentarios de Runnea.com y Rend&Prev unen sus fuerzas para crear el mejor asesoramiento online a deportistas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.