Plan de entrenamiento Maratón de Valencia 2019, ¡prepárate con Runnea Academy!

Entrenamiento
Plan de entrenamiento Maratón de Valencia 2019, ¡prepárate con Runnea Academy!
Publicado el 13-08-2019

El próximo día 1 de diciembre tienes una cita ineludible con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Esta prueba ocupa el primer puesto del ránking de las mejores carreras en ruta, en distancia 42K, de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y por ende, está incluída en el calendario oficial de la máxima entidad del atletismo a nivel nacional. La maratón que recorre la capital del Turia cuenta con la etiqueta Gold Label, máxima distinción para este tipo de prueba, ¿tienes ya activo el plan de entrenamiento de Runnea Academy? ¡Estás a tiempo!

Plan de entrenamiento Maratón de Valencia 2019

Maratón de Valencia 2019, participa en la 39.edición

Preparar un reto deportivo de estas características requiere de una buena preparación. El plan de entrenamiento individualizado de Runnea Academy te garantiza una preparación dirigida, segura y controlada para mejorar tu rendimiento y llegar en las mejores condiciones a la fecha de la prueba en cuestión como el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

El plazo de inscripción para calzarte las zapatillas de running y participar en la trigésimonovena edición del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP ya está abierto para todo el deportista que así lo desee y que, el día de la prueba, el 1 de diciembre de 2019, tenga 18 años cumplidos. Sin obviar, claro está, el obligado cumplimiento de todos los requisitos de inscripción.

Como Runnea Academy te ayuda a prepararte el Maratón de Valencia 2019

Plan de entrenamiento Maratón de Valencia 2019, Runnea Academy entrena gratis

Para preparar una prueba de estas características es necesario llevar a cabo un plan de entrenamiento individualizado; adaptado a tus necesidades, condiciones físicas y, como no, al reto deportivo en cuestión. Runnea Academy es la plataforma de entrenamiento indicada para disfrutar al máximo de una experiencia única como correr una maratón. Pero, ¿cómo te ayuda para un reto de estas características?

Clave: individualización

El plan de entrenamiento es único y exclusivo para ti. Cada perfil de corredor tiene unas condiciones y necesidades distintas y el plan de entrenamiento de Runnea Academy está dirigido exclusivamente al corredor en cuestión. En Runnea Academy no hay 2 planes iguales porque no hay 2 deportistas iguales, partiendo de esta premisa, lograrás el mejor rendimiento para llegar en las mejores condiciones al Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2019.

Es importante señalar, una vez más, que la clave del éxito de los planes de entrenamiento de Runnea Academy radican en la personalización, individualización. No es lo mismo un plan de entrenamiento para la preparación de una carrera de 42K dirigido a una oersona que ya haya preparado una carrera, 10K, 21K o, por el contrario, para alguien que no haya corrido nunca. 

Plan de entrenamiento Maratón de Valencia 2019, recorrido

Objetivo de entrenamiento: Maratón de Valencia 2019

El plan de entrenamiento se adapta al objetivo deportivo en cuestión. Participar en una prueba de larga distancia demanda un gran nivel de exigencia y una preparación física determinada. Si tu objetivo es , Runnea Academy te ayudará a hacerlo en las mejores condiciones.
Consulta con los entrenadores preparar una maratón de manera segura y controlada. 

Sí, detrás de Runnea Academy hay un equipo profesional que te asesora y te prepara para el gran reto como es la Maratón de Valencia 2019. Aprovecha la ocasión y, ahora, con tu plan PREMIUM tienes 1 primera consulta directa con el equipo de entrenadores de Runnea Academy. A través de un sistema de mensajería interna tienes acceso a un hilo de consulta con el equipo para solventar dudas del entrenamiento.

Además, tienes un feedback semanal con tu entrenamiento. Cada semana el equipo de Runnea Academy te manda un mail para que transmitas tus sensaciones durante la semana de entrenamiento y poder así adaptar, ajustar tu próxima rutina de ejercicios.

Plan de entrenamiento Maratón de Valencia 2019, línea de meta

Cruza la meta de la Maratón de Valencia 2019 ¡con las mejores sensaciones!

Disfruta de una experiencia única por la ciudad del Turia y termina la carrera con las mejores sensaciones posibles. Prepara con seguridad y sigue tu plan de entrenamiento para que nada te frene y logres completar con todas las garantías de éxito tu reto deportivo, ¡nosotros te ayudamos!

Comentarios de Plan de entrenamiento Maratón de Valencia 2019, ¡prepárate con Runnea Academy!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Ane Roldán

Ane Roldán

Periodista

Soy Ane Roldán, Periodista y apasionada de la comunicación en sus distintas vertientes. El deporte siempre ha formado parte de mi vida pero el running es, desde hace años, mi disciplina favorita. Correr saca mi mejor versión y tras haber completado carreras de corta y media distancia, tengo como objetivo en mente estrenarme en la maratón. Asfaltera, he comenzado a hacer mis primeros pinitos en el monte.