Plan de entrenamiento Maratón de Sevilla 2020 con Runnea Academy

Plan de entrenamiento Maratón de Sevilla 2020 con Runnea Academy
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 26-08-2019

¡Quedan muchos meses por delante para la disputa del Zurich Maratón de Sevilla 2020! Pero...¿Ya tienes activo el plan de entrenamiento de Runnea Academy? ¡No te puedes dormir en los laureles! Correr una prueba de 42k es un reto deportivo de envergadura, y que debes afrontar con las mayores garantías de éxito. Marca la fecha: Domingo, 23 de febrero de 2020 para correr la emblemática e internacional cita maratoniana de la capital andaluza.

Como ya nos tienen acostumbrados los organizadores de esta trigésimo sexta edición del Maratón de Sevilla, a cargo delIMD del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A., alicientes no van a faltar. Aparte de su espectacular recorrido, uno de los más llanos de Europa, que te permitirá encarar objetivos ambiciosos de batir tu mejor marca personal; también hay que poner el acento que, en esta ocasión, el nivel de competición será de altos quilates. Ese mismo 23 de febrero de 2020, la hoja ruta de esta carrera de la ciudad hispalanse también servirá para coronar a los nuevos campeones de España de la distancia, ya que la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha decido que Sevilla, y este maratón, sean la sede para la disputa del Campeonato de España de Maratón. A lo que también hay que añadir que la prueba será clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Evento ineludible que hará que sobre el asfalto Sevilla esté lo mejor de lo mejor, lo más granado del atletismo nacional.

Tenemos dos opciones de entrenamiento para ti:

¿Quieres lograr tu mejor marca?

Descubre el plan de entrenamiento individualizado de Arturo Casado, campeón de Europa de 1.500 m. y doctor en ciencias en la actividad física y el deporte

¿Quieres preparar la maratón con garantías y de forma segura?

Te presentamos el acceso PREMIUM a Runnea Academy

¿Cómo Runnea Academy te puede ayudar a superar tu objetivo en el Maratón Sevilla 2020?

Como confiamos en nuestra fórmula, desde Runnea Academy no te prometemos un objetivo de tiempo concreto, pero lo que sí te podemos garantizar es que llegarás a la próxima edición del Maratón de Sevilla en el mejor estado de forma posible, y listo y dispuesto a superarte a ti mismo, una vez más.

¿Cuál es esa fórmula de éxito? Un plan de entrenamiento individualizado, y a la carta, en el que te guiarás por una preparación dirigida, y a través de la cual conseguirás la seguridad y la confianza necesarias, y, por supuesto, mejorar tu rendimiento de forma notable. Así estar en disposición de alcanzar tu meta en el venidero Zurich Maratón Sevilla 2020

Lo qué diferencia a nuestros planes de entrenamiento: Concepto de individualización de Runnea Academy - foto 1

Lo qué diferencia a nuestros planes de entrenamiento: Concepto de individualización

Que no te cuente milongas. La clave de todo plan de entrenamiento que pongas en marcha estará en el grado de individualización que éste pueda llegar a alcanzar. Esto es, un completo programa de acondicionamiento físico que se adapte a tu propio estado de forma, y también a tus necesidades de runneante.

Nuestro lema en Runnea Academy es que así como no existen 2 deportistas iguales, tampoco pueden existir 2 planes de entrenamiento iguales. Nuestro concepto de individualización está pensado para una mejora de rendimiento progresiva, que te permitirá llegar a la fecha del Maratón de Sevilla 2020, siendo consciente de que has hecho bien los deberes.

Lo bueno de Runnea Academy es que nuestros planes de entrenamiento se adaptan a ti, independientemente de tu condición física. Está claro que un corredor/a experimentado no puede manejar los mismos plazos, ni intensidades de entrenamiento que un runneante que acaba de dar sus primeros pasos en el universo running.

Preparar un maratón de manera segura y controlada con Runnea Academy- foto 2

Preparar un maratón de manera segura y controlada

Si piensas que te estamos vendiendo humo, una de las mejores opciones que tienes es que actives nuestra propuesta de probar durante UN MES GRATIS cualquiera de nuestros servicios Premium. En ese plazo de tiempo te darás cuenta de que detrás de Runnea Academy hay un equipo de profesionales dispuesto ayudarte en tu reto deportivo, no sólo preparándote, sino que también te asesora para afrontar reto del calibre del Zurich Maratón de Sevilla 2020.

Por otro lado, si quieres aprovechar tu vuelta de las vacaciones de verano, y empezar a ponerte las pilas, que sepas que hay tiempo, así que nada de obsesionarse y volverse loco. Las cosas bien hechas son las que mejores resultados dan. De ahí que la activación de tu plan de entrenamiento Premium en Runnea Academy lleve implícito 1 primera consulta directa con nuestro equipo de entrenadores.

¿Cómo es su funcionamiento? ¡Muy sencillo! Un sistema de mensajería interna te dará acceso a un hilo de consulta con nuestros entrenadores, y éstos estarán disponibles para solventar cualquier duda que te pueda surgir sobre el plan de entrenamiento en concreto

El feedback semanal que se genera con este tipo de plan de entrenamiento es otro de los argumentos a favor de Runnea Academy, porque cada semana, tu entrenador personal de Runnea Academy te hará llegar un email, en el que deberás reflejar todas tus sensaciones del entrenamiento. De esta forma, nuestros expertos consiguen ajustar y adaptar tu rutina de ejercicios para mejorar tu rendimiento.

¿Y por qué correr el Maratón Sevilla 2020 con Runnea Academy? - foto 3

¿Y por qué correr el Maratón Sevilla 2020 con Runnea Academy?

Ya te hemos dicho que el Maratón de Sevilla 2020 propone un espectacular recorrido, llano y rápido para batir marcas, y, como no podía ser de otra manera, también pasa por los puntos de mayor interés y más emblemáticos de la ciudad hispalense, léase: La Torre del Oro, la Giralda, la Maestranza, la Plaza de España, o el Parque de María Luisa, entre otros puntos 

Al margen de que se disputa el Campeonato de España de Maratón 2020, valedero para obtener billete directo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio -trigésimo segunda edición de las Olimpiadas, a disputar entre 24 de julio al 9 de agosto de 2020-, otro de los detalles a tener en cuenta de esta cita maratoniana sevillana está en el excepcional ambiente running que se vive ese fin de semana del 21 al 23 de febrero de 2020. Ni más ni menos que 14.000 dorsales disponibles, y con runneantes llegados de todos los puntos del planeta ¡La fiesta está asegurada!

  • Que sepas, también, que el Maratón de Sevilla 2020 cuenta con diferentes categorías de competición, desde junior (2001 y 2002) hasta veteranos/as que superen los 85 años de edad.
  • El plazo de inscripción estará operativo hasta el próximo 17 de diciembre de 2020, siempre y cuando haya dorsales disponibles.
  • Mientras que, en estos momentos, los precios por dorsal van desde los 26€ hasta los 80€, en función del período en que formalices tu inscripción, y también teniendo en cuenta el tipo de inscripción que puedes activar, si cumples los requisitos tanto en plazo como en forma.

Maratón Sevilla 2020 con Runnea Academy, la euforia del corredor - foto 4

Y por último, te respondemos a la pregunta crucial: ¿Por qué preparar el Zurich Maratón Sevilla 2020 con nosotros, con Runnea Academy? Sencillo, porque vivir una experiencia única como cruzar la meta de este emblemático maratón hispalanse con las mejores sensaciones, y queriendo repetir no tiene precio. Esa euforia del corredor vendrá precedida de una carrera bien preparada, y en la que correrás con la seguridad que aporta un plan de entrenamiento individualizado a lo que necesitas.

¡No lo olvides...en Runnea Academy estamos para ayudarte!

Leer más noticias de: Entrenamiento

Comentarios de Plan de entrenamiento Maratón de Sevilla 2020 con Runnea Academy

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.