Éxito en la primera quedada del Runnea Team Bizkaia; objetivo, ¡prepara tu San Silvestre!

Éxito en la primera quedada del Runnea Team Bizkaia; objetivo, ¡prepara tu San Silvestre!
Ane Roldán
Ane Roldán
Periodista
Publicado el 13-12-2019

Ayer tuvo lugar la primera del #RunneaTeamBizkaia, una quedada que tuvo como objetivo disfrutar, en un ambiente navideño, de nuestro deporte favorito; el running. Lexuri, Raul y Vero fueron los encargados de guiar por las calles de la Bilbao a los asistentes a esta particular quedada informal, ¡con gorros navideños incluídos!

  primera quedada del Runnea Team Bizkaia, asistentes

Un recorrido de 5 kilómetros por las emblemáticas calles de la ciudad vizcaína amenizado con risas, polvorones y sorteos que sirvió de excusa para preparar la próxima San Silvestre 2019.

Runnea Team Bizkaia, objetivo San Silvestre 2019

primera quedada del Runnea Team Bizkaia, Bilbao

Ayer, 12 de diciembre, tuvo lugar la presentación oficial del Runnea Team Bizkaia mediante una divertida quedada navideña. Vero, Lexuri y Raúl, a golpe de zapatilla de running, fueron los encargados de amenizar la divertida cita con distintos motivos navideños. 

  • El recorrido, con un claro objetivo de preparación para las próximas San Silvestres, comenzó y concluyó en el Paseo de Uribitarte, en el Dock, y recorrió algunos de los lugares más emblemáticos del centro de Bilbao. 

Más de 14 asistentes disfrutaron de un recorrido navideño por las distintas calles de la capital. El mal tiempo no fue un impedimento para que los asistentes disfrutaran de un entretenido recorrido, de 5K, por el centro de la ciudad vizcaína. 

 primera quedada del Runnea Team Bizkaia, recorrido

El Paseo de Uribitarte, el museo Guggenheim, la Plaza Moyua, el Arriaga o el Arenal fueron algunas de las paradas estratégicas durante el recorrido.

Aprovechando los adornos navideños que visten de color las calles más céntricas del Botxo, los asistentes se fotografiaron, gorros y adornos navideños incluídos, para asombro y alegría de los transeúntes.

Buen ambiente, gorros navideños, polvorones ¡y muchísimo más!

Con motivo de las próximas San Silvestres que se celebrarán en las distintas localidades, el Runnea Team Bizkaia quiso que los asistentes a la primera quedada se preparan para tan ineludible fecha en el calendario de los runners con un divertido recorrido de 5K ¡pero eso no fue todo! Buen ambiente, gorros navideños y polvorones al finalizar el recorrido.

primera quedada del Runnea Team Bizkaia, afterrun

Además, al concluir el recorrido, los asistentes, cerveza en mano, intercambiaron opiniones y sensaciones ¡así todo se ve mucho mejor! Los representantes de Runnea, Raúl, Lexuri y Vero fueron también los encargados de sortear dos planes de entrenamiento premium anuales con Runnea Academy y los afortunados fueron:

  • Alejandro Ahedo
  • Javier Pérez Fernández

Runnea Team Bizkaia, ¡el running nos une!

Runnea Team Bizkaia tiene un claro objetivo, unir a personas con una misma pasión: el running. Para ello, los representantes del equipo organizarán quedadas, con distintos objetivos, para compartir disfrutar y compartir experiencias únicas. Sigue al grupo Runnea Team Bizkaia en Facebook ¡y no te pierdas ni una!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Éxito en la primera quedada del Runnea Team Bizkaia; objetivo, ¡prepara tu San Silvestre!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Ane Roldán

Ane Roldán

Periodista

Soy Ane Roldán, Periodista y apasionada de la comunicación en sus distintas vertientes. El deporte siempre ha formado parte de mi vida pero el running es, desde hace años, mi disciplina favorita. Correr saca mi mejor versión y tras haber completado carreras de corta y media distancia, tengo como objetivo en mente estrenarme en la maratón. Asfaltera, he comenzado a hacer mis primeros pinitos en el monte.