Running: Zapatillas para correr

Sesión de ejercicios de fuerza para realizar en casa: Mantente en forma

Sesión de ejercicios de fuerza para realizar en casa: Mantente en forma ComentarioComentarios
por Iker Muñoz Imprimir |
Siguenos en

A entrenar: Sesión de fuerza de 20 minutos

Este segundo programa que proponemos desde Runnea, y para animaros a que participéis en el #YoRunneoEnCasa, se caracteriza por una mayor intensidad. Si la propuesta pasada os resultó poco exigente...ahora vais a poder desquitaros con un entrenamiento corto pero intenso (algo menos de 20 minutos).  El trabajar la fuerzaserá el objetivo principa de esta sesión. No obstante, trabajaréis también a nivel cardiovascular ya que son 45 segundos de actividad con descansos breves y activos.

Como en la anterior sesión os recomiendo un calentamiento fácil: 2 x 10 sentadillas descansando 1 minuto y 2 x 12 flexiones contra la pared descansando 45 segundos.

Esperamos vuestros comentarios de cara a la tercera sesión. ¡Mucho ánimo!

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Sesión1:  Vídeo Fit de 15 minutos, acondicionamiento general

Sesión de movilidad y fuerza para gente sedentaria

Siguenos en

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. ¿Es mejor entrenar una sesión larga al día o dos cortas?

    ¿Es mejor entrenar una sesión larga al día o dos cortas?

    La cuarentena que estamos viviendo queramos o no está trastocando nuestra forma de vivir y convivir. La limitación de salir está haciendo que muchos de nosotros tengamos que adaptarnos a trabajar desde casa con horarios raros, atender a la vez a nuestros hijos y un sinfín de nuevas situaciones que no sabíamos ni que existían.
  2. Vídeo Sesión fit de 15 minutos, acondicionamiento general

    Vídeo Sesión fit de 15 minutos, acondicionamiento general

    La rutina que os proponemos tiene por objetivo trabajar todo el cuerpo en 10-15 minutos. La intensidad que esta es media (3/5) y consistirá en realizar al menos 2 series de 6 ejercicios con una duración de 30 segundos por ejercicio y 20 segundos de pausa activa entre ejercicio. Al terminar la serie (los 6 ejercicios) podréis descansar 2 minutos antes de comenzar de nuevo.
  3. 14 ejercicios para estiramientos de piernas

    14 ejercicios para estiramientos de piernas

    Como premisa básica que hay que saber diferenciar las necesidades de estiramiento antes, durante y después de la actividad física. «Desde luego no se debe estirar igual antes de un entrenamiento que antes de una competición, ni tampoco igual antes que después de correr», matiza Cebollada
  4. Sesión de ejercicios de movilidad y fuerza para personas sedentarias ¡Compártelo!

    Sesión de ejercicios de movilidad y fuerza para personas sedentarias ¡Compártelo!

    Si eres una de esas personas a las que no le ha gustado mucho nunca el deporte pero quieres, pese a todo, seguir manteniéndote activa, ahora que el coronavirus nos impide salir de casa, no lo dudes y comienza con esta sencilla rutina de fuerza y movilidad. Lo ejercicios que te proponemos ayudarán a evitar el sedentarismo sin necesidad de salir de casa. No lo dudes y mantente en forma de la mano de Runnea.
  5. Cómo bajar de 2 horas en tu medio maratón: Algunos consejos que te ayudarán a lograrlo

    Cómo bajar de 2 horas en tu medio maratón: Algunos consejos que te ayudarán a lograrlo

    En el siguiente post trataremos de aportar un pequeño granito de arena para todos aquellos corredores que traten de bajar de las 2 horas en la distancia de medio maratón.

© RUNNEA Copyright 2020.