Sesión de ejercicios de fuerza para realizar en casa: Mantente en forma

Sesión de ejercicios de fuerza para realizar en casa: Mantente en forma
Iker Muñoz
Iker Muñoz
Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Publicado el 25-03-2020

A entrenar: Sesión de fuerza de 20 minutos

Este segundo programa que proponemos desde Runnea, y para animaros a que participéis en el #YoRunneoEnCasa, se caracteriza por una mayor intensidad. Si la propuesta pasada os resultó poco exigente...ahora vais a poder desquitaros con un entrenamiento corto pero intenso (algo menos de 20 minutos).  El trabajar la fuerzaserá el objetivo principa de esta sesión. No obstante, trabajaréis también a nivel cardiovascular ya que son 45 segundos de actividad con descansos breves y activos.

Como en la anterior sesión os recomiendo un calentamiento fácil: 2 x 10 sentadillas descansando 1 minuto y 2 x 12 flexiones contra la pared descansando 45 segundos.

Esperamos vuestros comentarios de cara a la tercera sesión. ¡Mucho ánimo!

Sesión1:  Vídeo Fit de 15 minutos, acondicionamiento general

Sesión de movilidad y fuerza para gente sedentaria

Leer más noticias de: Entrenamiento

Comentarios de Sesión de ejercicios de fuerza para realizar en casa: Mantente en forma

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Iker Muñoz

Iker Muñoz

Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Twitter

Personal Docente Investigador en la Universidad de Deusto en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pese a mi trabajo, mantengo mi afición de entrenar a atletas de diferentes deportes en pruebas de resistencia y ultra-resistencia. Otra de mis pasiones es entrenar y competir en carreras populares de asfalto y trail.