Ofertas de bicicletas estáticas Black Friday 2020

Ofertas de bicicletas estáticas Black Friday 2020 ComentarioComentarios
por RUNNEA Imprimir |
Siguenos en

La llegada del invierno no tiene por qué significar un parón en nuestra actividad física, y es que siempre nos quedará la opción del entrenamiento indoor. Si prefieres practicar deporte sin salir de casa, esta selección de ofertas en bicicletas estáticas Black Friday 2020 te permitirá realizar un entrenamiento profesional de lo más económico.

Ofertas Black Friday en RUNNEA

10 propuestas de bicicletas estáticas ¡al mejor precio!

¿Preparado para dar tu máximo desde el hogar? En RUNNEA hemos preparado un listado con 10 propuestas interesantes en bicicletas estáticas de cara al Black Friday que puedes encontrar desde ya con los mejores descuentos. No hay excusas, ¡a pedalear!

K10 Vital Gym

Ofertas anticipadas de bicicletas estáticas Black Friday 2020, K10 Vital Gym

Disfruta de un pedaleo fluido con esta bicicleta estática K10 Vital Gym, fácil de transportar y con diferentes niveles de resistencia. Un modelo idóneo para iniciarse y mantenerse en forma. Disponible en negro o en azul, puede ser tuyo a un precio irresistible.

Comprar la K10 Vital Gym ¡al mejor precio!

Magnética Bodytone

Ofertas anticipadas de bicicletas estáticas Black Friday 2020, Magnética Bodytone

Inspirada en el ciclismo de carretera, esta bicicleta indoor de Bodytone ofrece una experiencia suave y fluida. Incrementa tu intensidad en entrenamientos de niveles elevados desde el salón de casa ¡al mejor precio!

Comprar la Magnética Bodytone ¡al mejor precio!

Homcom

Ofertas anticipadas de bicicletas estáticas Black Friday 2020, Homcom

La bicicleta de fitness Homcon es una gran opción para los más perezosos, y es que mantenerse en forma nunca había sido tan fácil. Su diseño compacto y silencioso funcionamiento la convierten en una máquina ideal que se adapta a cualquier espacio del hogar.

Comprar la Homcom ¡al mejor precio!

BH EVO B2000

Ofertas anticipadas de bicicletas estáticas Black Friday 2020, BH EVO B2000

¿Experimentado las primeras tiradas sobre bicicletas estáticas? La BH EVO B200 cuenta con las funciones necesarias para realizar ejercicio desde casa y conocer las métricas de entrenamiento en todo momento. Consíguela con un descuento superior a 100€.

Comprar la BH EVO B2000 ¡al mejor precio!

BH i.NEXOR DUAL

Ofertas anticipadas de bicicletas estáticas Black Friday 2020, BH i.NEXOR DUAL

Si eres de los que le da un uso intenso a la bicicleta estática, la BH i.Nexor Dual es una magnífica opción para ti. Y es que, se trata de un modelo compatible con tu smartphone o tablet para una experiencia más completa. Además, su sillín XXL con gel favorece una comodidad óptima permanente.

Comprar la BH i.NEXOR DUAL ¡al mejor precio!

Salter PT-1970

Ofertas anticipadas de bicicletas estáticas Black Friday 2020, Salter PT-1970

La Salter PT-1970 destaca por una usabilidad sencilla que la convierte en la bicicleta definitiva para la población más senior con movilidad reducida, con prestaciones propias para centros de rehabilitación. Permite regular el esfuerzo del usuario con 8 niveles de resistencia y proporciona información constante sobre los indicadores básicos del ejercicio.

Comprar la Salter PT-1970 ¡al mejor precio!

BH EVO B2600A

Ofertas anticipadas de bicicletas estáticas Black Friday 2020, BH EVO B2600A

La BH EVO B2600A es una bicicleta con pulsómetro incorporado y pantalla LCD diseñada para entrenamientos de entre 1 y 3 horas semanales. De un solo vistazo proporciona las métricas deseadas del trabajo físico realizado. Cuenta con varias modalidades y ajustes para una sensación de confort superior.

Comprar la BH EVO B2600A ¡al mejor precio!

FITFIU Fitness BESP-100

Ofertas anticipadas de bicicletas estáticas Black Friday 2020, FITFIU Fitness BESP-100

La FITFIU Fitness BESP-100 se postula como una de las bicicletas estáticas más vendidas. Con sillín y manillar ajustables, también permite realizar cambios en la intensidad del ejercicio con los diferentes niveles de resistencia que incorpora. Además, permite conocer la frecuencia cardíaca del usuario en todo momento.

Comprar la FITFIU Fitness BESP-100 ¡al mejor precio!

Salter Bike RS-24

Ofertas anticipadas de bicicletas estáticas Black Friday 2020, Salter Bike RS-24

La Salter Bike RS-24 ha sido creada para los deportistas más exigentes que necesitan altas prestaciones de calidad. Reforzada para una estabilidad superior para trabajar sin miedo a ritmos intensos, incluye 12 programas predeterminados y la opción de diseñar programas personalizados para adaptarse a cualquier perfil de entrenamiento.

Comprar la Salter Bike RS-24 ¡al mejor precio!

BH Astra Program

Ofertas anticipadas de bicicletas estáticas Black Friday 2020, BH Astra Program

Por último, destacamos un modelo que presenta una estabilidad superior, que con una calidad-precio óptima, cuyo uso recomendado se sitúa entre las 3 y 7 horas de ejercicio semanales. Además, la BH Astra Program permite realizar una recuperación controlada y personalizar tu propio perfil de entrenamiento.

Comprar la BH Astra Program ¡al mejor precio!

Más ofertas especial BLACK FRIDAY RUNNEA

Encuentra las mejores ofertas y descuentos del BLACK FRIDAY RUNNEA en una amplia selección de máquinas cardio, zapatillas y materiales deportivos, pulsómetros, etc. Los mejores chollos running han llegado para quedarse por un tiempo limitado, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

BLACK FRIDAY 2020 en máquinas cardio 

Nike BLACK FRIDAY 2020

Amazon BLACK FRIDAY 2020 

BLACK FRIDAY 2020 en pulsómetros y relojes deportivos GPS

Siguenos en

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. Los 16 libros de running y nutrición que deberías leer para convertirte en un mejor corredor

    Los 16 libros de running y nutrición que deberías leer para convertirte en un mejor corredor

    Rompemos una lanza en favor de la lectura y hacemos referencia a los libros que deberías leer para convertirte en un buen corredor. Son unas pocas sugerencias, pero también el perfecto punto de partida para progresar como runner autodidacta.
  2. Entrenamiento de abdominales y brazos en casa con Zihara

    Entrenamiento de abdominales y brazos en casa con Zihara

    Ya está aquí la nueva entrega de Entrena con Zihara y en esta ocasión ¡toca trabajar el tren superior! Un nuevo video en RUNNEA TV que tiene como objetivo trabajar la zona abdominal y las extremidades superiores, claves para evitar descompensaciones en deportistas. Para llevar a cabo esta sesión de entrenamiento de abdominales y brazos en casa con Zihara no necesitarás material y podrás hacerlo en cualquier lugar, ¿preparad@s para sudar? ¡Vamos a ello!
  3. Sesión de fuerza para runners 20 minutos con Zihara

    Sesión de fuerza para runners 20 minutos con Zihara

    Lo prometido ¡es deuda! Nueva entrega en RUNNEA TV de Entrena con Zihara; la alternativa perfecta para adoptar un estilo de vida más saludable a través de entrenamientos indoor ¡sin necesidad de salir de casa! En esta ocasión os traemos una sesión de fuerza para runners de 20 minutos con Zihara Arrasate.
  4. ¿Por qué se me hinchan los dedos de las manos al correr?

    ¿Por qué se me hinchan los dedos de las manos al correr?

    Seguro que, en más de una ocasión, hemos sentido como los dedos de las manos se nos hinchan o palpitan cuando salimos a correr. Los corredores con problemas circulatorios serán más propensos a sufrir este tipo de episodios y, por el contrario, en los deportistas que no presenten este tipo de patologías es una situación transitoria y fácilmente reversible.
  5. Los miedos más frecuentes que todo trail runner debe superar para disfrutar de su pasión por la montaña

    Los miedos más frecuentes que todo trail runner debe superar para disfrutar de su pasión por la montaña

    Todo o casi todo en esta vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y correr por la montaña no iba a ser menos. Es innegable que todos los que hemos corrido alguna vez por el monte hemos disfrutado de esa sensación de libertad absoluta, del contacto con la naturaleza, de saber y sentir que cada pisada será diferente a la anterior, pero tampoco podemos negar, que en mayor o menor medida hemos tenido algún que otro sobresalto mientras corríamos por el monte. Por eso, en este artículo vamos a hablar sobre los miedos más frecuentes que todo trail runner debe superar para disfrutar de su pasión por la montaña.

© RUNNEA Copyright 2021.